Astralis unifica todos sus equipos bajo su nombre

Cosmonaut

#180 todos los equipos de lec tienen perdidas este año.
Mira a mad lions pagando el sueldo a werly sin jugar xd
Ellos son transparentes solo porque estan en la bolsa.

1 respuesta
Benzac

#181 no se que es lo de Revenue. Pero que el EBITDA de OG este en -10k no deja diciendo cosas muy bonitas. Tambien pues tocaria compararlo con los demas equipos LEC para saber si estas perdidas realmente son significativas o es algo normal.

1 respuesta
Fox-ES

#182 Tener pérdidas en este tipo de inversiones es normal.

Mira las de Tesla, igual se te caen los huevos al suelo. XD

https://fleetpeople.es/tesla-motors-perdidas-2019/#::text=La%20firma%20automovil%C3%ADstica%20Tesla%20contabiliz%C3%B3,datos%20publicados%20por%20la%20empresa.

Rito_Tryhard

Una pregunta peke ha dicho algo del tema?

2 respuestas
Benzac

#184 no.

Lzi

#184
Ni siquiera ha cambiado nada :/

Popino

Este chico está en la droga o algo.

serget

Fans de Origen, esperando que xpeke diga algo desde 2016

2
Draeckoon

A xPeke se la pela mucho todo hace hace mucho tiempo, eh...

Por cierto, que los cabrones han ocupado la antigua cuenta de Origen para la de Astralis general y han creado una nueva cuenta de @AstralisLoL que, obviamente, tiene por ahora 0 followers, 0 tweets y 0 followings. Mira tú por donde va a ser una buena forma de ver qué impacto real tiene el equipo Astralis de LOL sin todo el remanente de fans y followers que venían del antiguo Origen. A mí, de entrada, esta estrategia también me parece errónea. G2 o Fnatic tienen mil equipos en mil juegos y tienen solo una cuenta de Twitter, con todo unificado. Astralis debería hacer lo mismo, teniendo diferentes cuentas también fraccionas tu fanbase, pero claro, como tenían bajo su poder dos mega cuentas de 700K y 300K, dar una de lado era arriesgado. Ellos mismos se contradicen, porque hace dos años decían que no querían llamar Astralis al equipo de LoL porque pensaban que cada juego tiene una identidad, que no tenía sentido que un fan del LOL se encontrase por la calle con un fan del CSGO y los dos llevasen la misma camiseta. Bueno, ahora se lo han repensado.

Yo creo que a Astralis le ha venido grande todo este rollo del multijuego. No tengo ni puta idea de CSGO, pero me da la sensación de que son una org que se encontró con un quinteto de la hostia y ultra dominante (porque según tengo entendido, llevan casi sin cambiar jugadores desde que fundaron el equipo) y que ha construido un imperio en el CSGO a partir de ese grupo de jugadores. A partir de ahí han vendido la moto y el humazo del método RFRSH y demás, que se está demostrando que no funciona per se en otros juegos. Vamos, que me da la sensación de que Astralis es a ese grupo de jugadores lo que Origen era a xPeke, sOAZ y demás, solo que Origen tuvo que afrontar la salida de todos esos veteranos y jugadores y Astralis ahí sigue todavía. Mucho humo me parece a mí que hay alrededor de Astralis, la verdad.

4 1 respuesta
ratedx

#189 el quinteto es la organizacion, los jugadores antes eran TSM pero se largaron y montaron ASTRALIS

1 respuesta
Draeckoon

#190 algo así tenía entendido, sí.

1 respuesta
ratedx

#191 yo entré tarde en el competitivo de CSGO pero resumiendo es algo así, el que puede saber algo más es @ditello o @ColdZimeh

ColdZimeh

Yo no tengo ni idea, me quedé con lo de Astralis, luego de RFRSH no sé nada xd

1 respuesta
ratedx

#193 lo de rfrsh si no me falla la memoria lo hicieron para evitarse problemas de competencias por los torneos

Odlaaw

Pero como le va a venir a astralis grande comprar og???? Xddd
Posiblemente la organización de esports occidental mas profesionalizada. Mucho humo una empresa cotizada en bolsa? Una empresa que tiene que dar información periodica a inversores ? Que tiene que realizar auditoras externas de sus cuentas?
Si principalmente la bolsa es garantia de seguridad y profesionalidad.
Que ojo que no seria la primera cotizada que vende humo, pero me fio mucho mas de una empresa cotizada que de otra no.
Y el hecho de cambiar toda la estructura es otra muestra de profesionalidad, otros equipos cambiarian algunos jugadores, mantendrían la estructura y ya.

1 2 respuestas
Benzac

#195 aquí lo que pasa es que hay mucho Fanboy de OG y creen que OG era alguien antes de la llegada de Astralis.

3 respuestas
Odlaaw

#196 es que podemos decir que origen desaparecio. Que despues del descenso y dar pena en la eucs estuvieron mas de un año sin tener actividad. Y no fue hasta que astralis los compro y metieron las franquicias que volvieron.

JaviStar

#196 lo era, o llegaste tu a semis de mundial y con una fanbase tochisima?
Que el rumbo que ha tenido siempre fuera hacia el fracaso nadie lo discute, pero que no eran nadie eso solo esta en tu cabeza creo !

1 respuesta
Benzac

#198 OG 2015 llega a Worlds, OG 2016 lucha por no descender, OG 2017 desciende de LCS y de CS, OG 2018 (creo) gana priemer EUM. OG 2019 no se presenta al franquiciado y estaban preparados para retirarse. Si, OG vive de un grato recuerdo, pero ya habia muerto y Astralis los rescato para beneficio de ambas partes.

JaviStar
#196Benzac:

creen que OG era alguien antes de la llegada de Astralis.

te repito, a las semis de un mundial con jugadores top llegaste tu o fue Astralis?

aaaah no, fue OG que no era nadie, sorry

1 respuesta
Benzac

#200

#199Benzac:

OG 2019 no se presenta al franquiciado

1 respuesta
JaviStar

#201 he rebatido esa frase acaso? Yo he dicho que desde que nacieron su rumbo ha sido cuesta abajo. Tu has afirmado que OG no era nadie antes de la llegada de Astralis, y si que lo eran, deportivamente llegaron a semis de Worlds y aun parados su fanbase es enorme siempre.

Asi que eso, no huyas hacia adelante, te has equivocado a la hora de escribir la frase, tu querias decir que estaba muerto este ultimo año, pero has englobado toda su corta historia.
De nada.
Saludos, JaviStar

1 respuesta
Benzac

#202

#199Benzac:

OG vive de un grato recuerdo

1 respuesta
JaviStar

#203 ;) rectificar es de sabios, haces bien !

1 respuesta
Benzac

#204 pero lo dije hace 10 min, kappa.

1 respuesta
JaviStar

#205 de todo se aprende.

Saludo Un,
EstrellaJavier

Roads

Que OG fuese "alguien" en el LOL antes de Astralis es debatible.

Ahora bien, que de igual manera Astralis haya sido "alguien" en estos dos años en LOL creo que no acepta ni una duda razonable. : NI DE LEJOS. No han mejorado en nada lo que haya podido hacer OG en el pasado. Con mucha mas organizacion, presupuesto, y 10 veces mas de humo para no hacer nada.

1 respuesta
Benzac
#207Roads:

o que haya podido hacer OG en el pasado

que hubiera podido hacer OG? Yo no voy a discutir el fracaso de Astralis porque es obvio, pero reitero algunos se enfrascan en que Astralis robo a OG y un poco de cosas cuando mas allá de la poca información que se posee nunca se sabe como fue el trato, quizás incluso xPeke sabia que tarde que temprano esto pasaría, pero al menos podría darle un tiempo de gloria a OG. Pero que más se puede esperar si xPeke ni dice nada acerca de que su marca ya desaparecio en su totalidad.

1 respuesta
Roads

#208 No voy por ahi. No hubiera podido hacer nada, OG estaba muerto. No me refiero a que sin Astralis hubieran hecho algo (porque sin ellos OG estaria como hoy pero hace dos años) sino que con Astralis no se ha llegado al resto de hitos que consigio OG en el pasado. Y no solo en cuanto a resultados como en worlds, etc. sino a nivel de mover a la gente, redes sociales, etc. Es que han igualado el PEOR resultado de la historia de Origen de quedar ultimos. Y al cuarto split !!!!

Origen esta bien muerto, xPeke esta a otra cosa y punto, no hay mas vueltas que darle. Pena no haberme comprado una cami de las de 2015, 2016 de recuerdo xD

B

#195 Una empresa que dejó que su equipo hiciera el ridículo bajo el mando de un CASTER y no era un equipo cualquiera, tenía 2 jugadores bastante top y un jungla que venía de ser revelación

1 respuesta

Usuarios habituales