Astralis, ¿y ahora qué?

ElT8Ny

Ojalá OG cambie solo mid y supp pero logre mantener a alphari xerxe y upset. Con un supp que tenga sinergia con xerxe y un mid que sepa lo que es ganar presión de línea este equipo podría haber ganado el spot de mad en el mundial

1 respuesta
joxer77

#361 es que de supp puedes apostar por Rhucks y de mid a algun joven talento que no necesite tantos recuersos

iomegakek

si los equipos (no sólo origen) tuvieran equipos academia no sólo por obligación sino para formar jugadores de verdad las transiciones de los equipos serían mucho más fáciles.

4 1 respuesta
N

#363 luego ves organizaciones como t1 que te sacan dos rookies en un bo5 para todo o nada clasificarse al mundial y no notar las ausencias y te das cuenta que aún nos falta un paso como organizaciones

2 2 respuestas
B

El problema es que dan pérdidas. El Lol está demasiado profesionalizado para lo que genera en ligas menores.

Kaiser5

#364 Solo lo ha hecho T1 y porque con el otro roster peor no les podia ir.

Y literalmente son soloq heros. Para que se entienda, es como si jugaran el circuito tormenta de kr.

edito: es mentira, no han jugado ni en el torneo de la academias de kr, porque acabo de ver el roster de la final y era otro. Son tios que los usan para scrims/sub.

Saffron

#364 Lo que vamos es un paso por delante como liga. Que en EU sales con alineacion así y el teamplay de T1 y acabas como OG.

Benzac

se viene Guilhoto en Giants

1 respuesta
ratedx

#368 No tiene nada que ver, creo que los están enviando a exjugadores

Luisuke

De hecho Guilhoto los está ayudando en las scrims

2 respuestas
ColdZimeh

#370 Hostia, pues F

ratedx

#370 en las finales vs riders y en la EMC que llegaron a la final el estaba con ayudante del staff tecnico.

Draeckoon

Guilhoto no va a seguir en Origen pero ni de coña baja a una ERL. Seguro que más de un equipo LEC le quiere, y si no, en NA también le llamarán. Y si ni aún así...

1 respuesta
Benzac

#373 no creo que Guilhoto pise LEC como head coach. Quizás como asistente. El cometió uno de los mayores fracasos de la historia de OG 2 veces. Este fracaso es casi igual que el de MSF 2019.

1 respuesta
Draeckoon

#374 al tiempo.

Roads

Viendo NA, puede ser dios alli. Pero en OG esta done. Y en LEC no se donde puede tener sitio.

Thouy

Yo veo antes a Guilhoto en BR que de vuelta en españita

1 respuesta
ElT8Ny

#377 yo también me iría antes a Brasil que a España. Pagan mejor y tienen plaza de world

B

Se lo tiene ganado a pulso por no corregir los fallos de su equipo a mitad de temporada. 2 splits lo mismo.

Perdían un split y en lugar de apuntalar las posiciones vulnerables con algún rookie para mejorar la competividad lo dejaba tal cual y se estampaban porque los rivales sí mejoraban sus roster.

2 respuestas
ratedx

#379 puede ser que astralis no quisiera invertir mucho dinero por que andan en "perdidas" este año

3 respuestas
B

#380 Si ficharon a Jactroll es que tenían dinero suficiente como para fichar a un rookie de ERL. Pero esto en mercado de fichajes

2 respuestas
ratedx

#381 pues si ese es la inversion, no me extraña que pierda pasta xd

Benzac

#380 a ver, cometieron el mismo error con dos roster uno low cost y otro high cost. No creo que se pueda perdonar al que tomo esas decisiones.

Kaiser5

#381 Tu crees? uno te sale gratis + sueldo el otro clausula alta + sueldo.

1 respuesta
B

#384 Había olvidado que tienen que pagarle cláusula a los ERL.

Taiden
#379Treecko:

apuntalar las posiciones vulnerables con algún rookie para mejorar la competividad

¿Qué equipo ha hecho esto? Que si, que algunos utilizan la academia, pero son todos de tabla baja.

Es decir, en primavera de 2019 quedas segundo cuando nadie lo esperaba y en la del 2020 sólo has perdido contra los dos finalistas y en vez de continuar con el bloque que parece que está funcionando tienen que meter un rookie porque te sale de la polla? xD

Y mira que estoy de acuerdo en que gran parte de culpa tiene que ser del staff técnico porque les ha pasado dos años consecutivos que frenan la evolución de golpe. Pero algunos os pensais que todos los rookies son la hostia y la mayoría tienen algún split bueno y luego se quedan en media tabla o se van a la mierda o no tienen ni ese split bueno. Si haces eso lo haces a principio de temporada a lo MAD Lions, no metes a un tío que no sabe ni por donde le da el aire con Alphari, Xerxe y Upset

3 respuestas
Benzac

#386 SK. Pero si claro OG despues del spring no tenia porque cometer cambios despues de los resultados, pero se veia que por ejemplo ND seguia sin generar impacto desde 2019. Pero claro justo se casco unos buenos PO y se le perdono todo.

edit: y creo que OG hizo las cosas mal de 2019-2020. Decidieron fichar a Upset y no tenian un problema tan grande en el adc.

1 respuesta
ratedx

#386 bueno, OG este split era de tabla baja.

1 respuesta
Taiden

#387 pero es que SK ha cogido gente de la academia y ha quedado sexto, sexto! El problema es que no veo a la gente dispuesta a aguantar un puto equipo de rookies que te hagan la mierda que ha hecho MSF por ejemplo o VIT. Porque la gente quiere resultados.

#387Benzac:

ND seguia sin generar impacto desde 2019

Y si, ND ha jugado cómo el culo, pero el equipo jugaba mal, y no sólo por ND. Metes ahí un rookie y le jodes la carrera xD

Que hay mucho mito con los rookies, en serio, por cada 1 que te sale bueno te salen 2 decentes y 10 malos

#388 un equipo que queda cuarto y por el formato (no perdió en Bo5 contra MAD) es de tabla baja? Tu cambias a un equipo que por sensaciones ha peleado contra los dos equipos que llegan a la final? No estoy diciendo que ahora no se hagan cambios eh... Pero el que sea adivino para saber lo que va a pasar que fiche por cualquier equipo

1 respuesta
Benzac

#389 en spring no jugaban mal. Summer si es la caida del equipo. y respecto a SK mejoro metiendo un rookie. y eso que salen 10 malos puess.... este año la mayoria han sido buenos.

edit: desde que comenzo el summer y cometian los mismos errores se veia que se iban a dar contra la pared. Pero antes del inicio sip OG no apuntaba a ser tabla baja ni media.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden