Astralis, ¿y ahora qué?

Taiden
#390Benzac:

eso que salen 10 malos puess

Lurox, Innaxe, Saken, Doss esos 4 no valen ni para tomar por culo. Razork ha sido una de cal y otra de arena, a Dan Dan no lo voy a contar porque ya jugó la temporada pasada. Pero la mayoría de rookies no estarán en 2 años.

Luego tienes gente cómo Finn que tuvo buena temporada la pasada y esta ha hecho entre poco y nada. Nemesis ha pegado bajón. La mayoría de rookies tienen un pico y luego o se quedan en media tabla o se van a la mierda.

Y estoy a favor de que tengamos rookies porque si no se nos queda mucha mierda. Pero no es lo típico tener un MAD Lions por año donde 4 rookies hayan jugado así de bien. Pero pensar que jugártela por un rookie va a salir bien es muy xD

1 respuesta
Benzac

#391 Difieron con Innaxe, el era dios en las TF.

y tienes razon, no hay que hacer cambios porque si. Pero lo que digo, ND debio ser el cambio de 2019.

1 respuesta
Taiden

#392 pero que hubo 3 cambios en 2019 xD

Que os pensáis que con otro mid laner OG hubiera hecho algo y hubiera hecho el mismo ridículo. Que ahí no jugaba ni dios al LoL, que iban perdidos por el mapa xD

1 respuesta
Benzac

#393 pero hicieron un cambio innecesario en bot. Debieron ser los fichajes Alphari-Xerxe-MID-Patrik-Supp.

1 respuesta
B

#386 A Fnatic le iba de puta madre cuando metieron a Bwipo. Si ves que hay algo que puedes mejorar metes alguien detrás para el peor de los casos. A Broxah también le pusieron un sub e hicieron un Tweet promulgandolo. Lo que pasó fue que Broxah le dio un pisotón al acelerador y aquí me va a suplir su puta madre. En ambos casos Fnatic no estaba mal.

Es lo que diferencia a un equipo que siempre está en el top a uno que a la mínima se va a al pozo.

1 respuesta
keygy

Que quede claro que la parte del Astralis group q ha tenido perdidas ha sido la parte destinada a creacion de eventos y competiciones, no a las de los equipos de hecho en esportmaniacos se dejo caer que OG como marca ha tenido un ligero beneficio para el astralis group

Taiden

#394 muy fácil de hablar a posteriori. Meter a Upset por Patrick era algo tocho, no jodamos.

#395 Bwipo jugó porque Soaz se partió un brazo. Broxah tuvo un suplente que mira si era bueno que ni me acuerdo de su nombre, Broxah siguió con su mismo nivel.

Cuando Broxah entró por Amazing, FNC tenía equipo academy fuerte, cosa que OG no tiene. Y volvemos a lo mismo, OG no hubiera jugado mejor con otro mid laner.

Lo repito, ND sólo ha sido mejor que Special y aún así no ha sido el único culpable de quedar últimos, lo han sido todos, ni Alphari hizo buena segunda vuelta este Split.

1 3 respuestas
ratedx

#397 Origen que pille plaza para las ligas ERL nórdicas o algo, por que otro año en el Nexo es perder el tiempo

2 respuestas
Draeckoon

#398 tarde, me temo.

2 respuestas
ratedx

#399 joder, mira que no pueden pillar a un diseñador grafico en condiciones, como pueden presentar tal aberración. es que ni ellos les importa

B

#397 Bwipo ya estaba en Fnatic. Rotaron algunos partidos con Soaz sano y ya cuando se lesionó ocupó el lugar.

Broxah se estaba arrastrando y le pusieron al suplente. A partir de ahí empezó a jugar mejor, pero Fnatic tenía serias dudas de si debía seguir cuando lo del suplente. Este al final no jugó ni nada xd

2 respuestas
Benzac

#399 pero es para iberian cup no?
#397 si es mejora a priori, pero no necesitaban cambio en esa posición.

3 respuestas
Taiden

#398 a OG le da igual la academia igual que se la pela a G2. Lo que digo es que con esa filosofía de equipo no puedes meter rookies de la nada y esperar que te funcionen por arte de magia en mitad de un Split

Para mí el problema de este roster es que no se han hecho las cosas bien internamiente. Sea de quién sea la culpa, del coach, jugadores o de Maricarmen. Que un equipo con Special estuvo cerca de entrar a PO y OG no, eso es que falla todo

ratedx

#402 no se sabe si habrá, en principio si. Giants parece que empieza a moverse tambien, ya que se dijo el otro dia que lozark estaba fichando cositas, y de CSGO ficharon hace poco, y en otros juegos estan bien.

Taiden

#401 Bwipo jugó dos partidos cuando FNC estaba ya clasificado y jugó PO porque Soaz se partió el brazo.

Broxah no subió el nivel ni mierdas. Y se de que me estás hablando, pero es que no encuentro información de ese jungla xD

#402 era un upgrade tocho eh... No me jodas que todos los fans de OG lo celebraríais xD

2 respuestas
Kaiser5

#401 Jugo 2 partidos, Bwipo juega porque Soaz tiene la mano pocha, ni te rayes. Y encima es cuando ya habian asegurado la 1º plaza.

Edit: para mas inri jugo vs UOL y Giants, penúltimo y ultimo respectivamente, el ultimo mapa de rs vs s04, antepenúltimo, jugo Soaz otra vez.

1 respuesta
Benzac

#405 tocho nada. Era upgrade pero no como lo quieres expresar. Yo siempre exprese que los cambios eran de JG, mid y supp.

1 respuesta
Thouy

#380 Creo que dijero en Esportmaniacos que Astralis Group perdía dinero pero que los equipos de lol y csgo iban con saldo positivo

Kaiser5

Upset era un cambio bastante tocho a Patrik. Que han coincidido 3 años y patrik ha jugado mejor que Upset solo este split.

Taiden

#407 seguro que dijiste que vaya mierda de fichaje en su momento, no te jode.

Tanto Upset cómo Xerxe eran fichajes para ir a worlds. Y mejoraban bastante lo que había.

Ahora han salido mal y me dices que tú ya lo habías visto venir xD

1 1 respuesta
Benzac

#410 no sé dónde digo eso? Tampoco metas palabras en mi boca. Si te refieres a Summer, si, se veía. Porque si vienes cometiendo una serie de errores durante 3 splits consecutivos, comienza el cuarto y sigues con las mismas pues no has solucionado el problema, simplemente has tratado de cubrirlo.

DerbreD

#402 Vamos Benzac que vos eras uno de los que le tiraba mierda a Patrik en el summer del año pasado...

1 respuesta
Kaiser5

Como olvidarnos de Dan (sigue en fnc academy) y su presión a broxah quitandole el puesto en el prestigioso RR 2019 durante 2 partidas de las 5 que jugaron. Que la segunda dio sida y no volvio a aparecer ni por el apartamento.

Es que poneis unos ejemplos de mierda en serio.

2
Benzac

#412 WTF xDDDDDDDD. Yo repito, finalizo split y dije mis cambios son JG,MID, supp. Y dije que pobre Patrik lo sacaron del equipo y no habia terminado mal el split.

1 1 respuesta
DerbreD

#414 Pido disculpas, confundí lo que escribías con lo de Aklex

1 1 respuesta
B

Es que Upset mejora en todo a Patrick, no jodamos.

El problema de Origen lleva siendo el mismo dos años. Un estilo de juego unidimensional y jugadores sin proactividad ninguna.

Me equivoqué al confiar en Nukeduck, pero sí que hacían falta cambios en adc y jungla. Upset fue un fichaje top, y Xerxe también porque siendo "estilo Kold" era mucho mejor que Kold, aunque yo prefería un jungla agresivo como Selfmade (pero por aquí se decía que ni en pintura porque era gilipollas).

Hoy día me quedaba con Upset y Xerxe y cambiaba las otras tres piezas, pero me temo que toca disband. A nivel personal solo quiero perder de vista a Alphari, con eso me conformo.

1 1 respuesta
Benzac

#415 suele pasar. Siempre me hubiera gustado que patrik se quedará en OG. Parece que al final se fue con rabia :(

edit: Como se mide el trabajo de un coach? porque si van a montar nuevo proyecto supongo que es lo primero que fichan.

Rito_Tryhard

Patrick fue le mejor adc este split.

Salu2.

ratedx

Attila > Upset

1 respuesta
B

#405 Juegue más o menos había competencia ahí. Al mundial llegaban bien con Soaz y jugó Bwipo.

Pues Broxah acabó su temporada decentemente en Fnatic.

#406 Jugase o no ahí estaba y sabes que no puedes bajar el ritmo porque te quedas fuera.

No digo que fichen rookies y echen a los titulares de un día para otro, pero tener algo siempre es bueno para que no se relajen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden