Astralis, ¿y ahora qué?

B

#210 Ojalá Alex Ich. Ojalá....

Benzac

Vichichachi, Alex ich, Fogirven, Hilysan. Roster perfecto no aklex?

1 2 respuestas
B

#212 Métele un Kikis/Diamodprox y me desmayo.

1 respuesta
Roads

#213 Buah un kikis triunfa. Porque diamond entiendo que estara ya criando a los nietos.

Nos reimos, pero mira S04 xD

1 1 respuesta
DerbreD

#214 Diamond esta a un Bo5 de ir a worlds con Gambit (Aunque lo tiene jodido con UoL)

1 respuesta
Roads

#215 Holy shit apenas tengo tiempo para seguir la LEC. Me quedo blanco XD Pero me alegro.

La verdad que despues de ver a Santorin en worlds que he visto en el otro thread, ya no se que mas esperar, vaya season xD

Thouy

#210 Pues tú ríe, pero si se les terminan yendo Alphari+Upset firmaba un Yellowstar+4 rookies con lo visto en EU masters +TR ERL xd

Benzac

Yo como pajero que soy... me encantaria algo como: Alphari, Tynx/Elyoya, Vetheo, Rekkles y un supp que quiera rekkles.

1 respuesta
LivingMiracl

#218 Alphari se nos viene a Fnatic y ni cotiza eso si Elyoya y Rhuckz los veo en OG junto con Vetheo

2 respuestas
Benzac

#219 el boom que seria que rekkles saliera de FNC.

1 respuesta
LivingMiracl

#220 Si se van SMM y Rekkles me bajo una temporada del barco de FNC y eso que llevo subido en el 7 años.

1 respuesta
LoveMusic

#187 lo de la performance y tal de puta madre, pero dos años seguidos fracasando en el summer,y lo de este ya ni tiene perdón porque ni cerca de meterse en playoffs.

Yo creo que no hay nadie imprescndible ya, ni alphari. Hacer una buena limpia e intentar crear un roster con jugadores que tengan ganas de jugar y demostrar cosas..no viejas glorias que llevan 4 años en la lcs

Benzac

#221 SMM se puede quedar, tiene contrato. Rekkles no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

rekkles ha dicho mas de una vez que si se iba de Fnatic se iria a NA.

2 respuestas
LivingMiracl

#223 A seguir con el corazón partido en 3 Fnatic,G2 y MAD (salvo que haya muchos cambios)
#224 No había dicho que en caso de pirarse sería solo si puede ir a la LPL o LCK, me suena mucho más eso que NA ya que quería jugar contra Deft

1 respuesta
Benzac

#224 Attila dijo que nunca abandonaria Giants, y bueno. Todos recordamos como se fue por mas billetes. Las palabras el aire se las lleva. Pero no quitaria que tambien ya se fuera a NA, y comenzara a absorber cantidad abismal de dinero.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#225 #226 Es lo que dijo en su momento, que en EU no quería jugar contra Fnatic.
ahora, las cosas pueden cambiar...

pero yo si creo que si viene un equipo de NA con posibilidades de ir al mundial y lke da un pastizal, se lo piense.

1 respuesta
tyrael429

#212 este tío sabe de lo que habla

Taiden

#227 todos los equipos de NA tienen posibilidades de llegar a los worlds xD

Fox-ES

#219 Te cambio cuando quieras a Alphari por Bwipo.

Al menos Bwipo está en las tf y no deja a su team en un permanente 4vs5.

1 1 respuesta
B

#230 Así se habla joder.

Benzac

no se si ya se comento. Pero Upset dijo que probablemente no sigue en OG.

2 respuestas
Roads

Ojo que suena Messi.

#232 Twitter o entrevista?

1 respuesta
Benzac

#233 lo dijo en stream.

1 respuesta
Vafume

#232 Pues un poco puff la vd, espero que al menos eso signifique que sigue alphari, pq si no seria disband del equipo

1 respuesta
Benzac

#235 eso mismo quiero creer yo, que Upset se va y le quieren dar continuidad a alphari. y si ninguno continua. Realmente espero que se traigan 5 rookies antes que 5 viejas glorias o gente que ya nada que ver.

Fox-ES

Todos los jugadores de OG van a acabar volviendo a la LEC pero espero que no vuelvan a coincidir en el mismo team.

(Guardad el mensaje si queréis)

1 respuesta
Draeckoon

Edit: lo de Upset:

1 respuesta
Kaiser5

#237 si nd, jactroll y destiny vuelven es que algo mal han hecho las otras org.

1 2 respuestas
Benzac

#238 en el twitter de esórtmaniacos esta el clip.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden