Atentos al BUG

raijinz

Atentos al bug en una ranked.

http://tinypic.com/view.php?pic=wv4yrq&s=7

PD: Aqui esta el respectivo lloro de los guiris en el foro hahah

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=326660

Lainpse

no uses imageshack maldito low >.<

i love this game XDDD

NosFeR_

Y para esto tienes que abrir un hilo?

P.D: Triple fail

3
mortyyy

jajaja el raijin este es un puto noob

1
SLiM

Screenshots curiosas quiza?

2
raijinz

hahaha ske nunca subo imagenes

PD: morty llevate esta

Ald

Es porque eligió personaje random, me paso lo mismo hoy con un amumu.

1 comentario moderado
B

solo te falto el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ONE!!!ONE111111111

Jorgew

jahhahahahah epic tio !!!!!one!!!1!1eleven11!!! lololololololol

pd: no

1
notiK

Atentos al fail

1
B

ajjajajaja ha sido buenisimo jajajajajajaja

oh wait, que esto no es fc

G

un amumu no jungler aheahehaeh gracias elo hell

1
Mikaki

n1

G

esto demuestra indefectiblemente que morde es #1 huehuehuehuehuehue

1
G

Lo mejor es la foto que sale en el hilo: http://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=43415&d=1310877163

Con esa cantidad de pjs y jugando rankeds, WTF.

1 comentario moderado
Inf0

llegas tarde, ya lo postee en imagenes curiosas :$

Fowl_Vortex

No ahora enserio, ultimamente estoy viendo palurdos que intentan hacer el bug este del random en ranked solo para joder al equipo contrario, y la verdad que rallan porque muchas veces ya tenemos cogido el rol (Soy malzahar y quieren pickear a annie baneada), el dia que les salga me voy a cagar en sus vidad

PD: Si, se me ha colado lo de new thread de /v/

1 1 respuesta
mIstyk

edito porque no mereces la pena ni para meterte mierda

2 respuestas
G

#20 Quiero suponer que está en DuoQ con Katsuko y Katsuko llevará a Amumu pero de todas formas veo a Yorick jungler y amumu laner es un fail.

#22 Pero si el que ladras eres tú, nosotros sólo sacamos conjeturas de lo que vemos, si hubieses hecho la screen en otro momento me hubiese callado la boca.

2 respuestas
1 comentario moderado
lRazor

#22 "#22 Callate anda, que eres el mas mejor en un foro por creerte guay."

Has entrado en tal modo RAGE que ni tu mismo te salvas.

PD: 22 eres tú.

7 1 respuesta
SuGaRaY

No es duoq, era 5v5 ranked. Tampoco hace falta que le metais mierda al chaval, lo unico que ha hecho ha sido subir la screen de un BUG que si a cualquiera de nosotros nos pasase nos cagariamos en dios. Con lo cual lo considero suficientementemente importante como para debatirlo y que RIOT lo arregle.

Por cierto, exactamente que considerais elo hell? Lo digo porque si lo de raijinz es elo hell yo que estoy entre 1200-1300 que es? underhell elo xDD?

1 respuesta
ChaRuu

AJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sin #22 menudo jefe. la prueba esta en #23 xddddddddd que chico mas tonto.. se quotea diciendose a si mismo que se calle jajajajjaaaaa.

pd: http://www.mediavida.com/foro/110/screenshots-curiosas-del-lol-381896 de nada.

raijinz

Weno creo que habia quedado claro a quien iba -> #21 Que saca "conjeturas" de una foto de un puñetero bug :)
#24 b@t xD (K)

Lainpse

#19 el que pillo mordekaiser era yo, entonces soy un palurdo?

yo no sabia que pillar hasta que en el segundo 3 antes del randompick quise pillar a brand, me dio un lagazo super raro y apareci con mordekaiser...

las respuestas en plan -> "j0d3r vas con amumu en linea j4j4j4j4" me parece patetico xk no aportan nada al post, pero hay otros foros en los que igual esos comentarios estan bien vistos y veniis aqui deseando que os den manitas

y si, raijin se quotea a si mismo porque es un bot

2 respuestas
raijinz

ajaja puto alberto con la foto esa jajaja

PD: aracnea maldito bot

DuFF1

y asi se demuestra la decadencia de este subforo asco de newfags

Fowl_Vortex

#27 Si ya teniais solotop/para ir medio y te pillaste a mordekaiser para hacer la gracia del bug jodiendo a tus compañeros, si, eres un palurdo, si ya teniais estipulado cogerte a mordekaiser por alguna razon en concreto, ningun problema

Pero vamos, yo me he quejado de gente que hace la tonteria para joder al personal y acaban jodiendo a su propio equipo, jugar con 2 supports, 2 junglers o cosas asi

Usuarios habituales