Auriculares para jugar sin que nada me moleste.

C

Hola, no sabia muy bien donde ponerlo asi que decidi ponerlo aqui.

Pues eso tengo unos cascos ozone spark de 5.1 (no usb estos) y se escuchaban de puta madre me costaron 90 pavos en su dia, pero el perro me los comio y compre unos nuevos supuestamente mejores, no mas caros pero se oyen como el puto culo y son de usb por eso pensaba que era por eso.

Estoy dispuesto a pagar hasta 70 pavos por unos buenos y estoy mirando en pccomponentes ya que mi viejo tiene rebajas ahi.

Bueno espero que me trolleis pero no tanto, los necesito para jugar y escuchar musica que tengo un grabe problema con la musica :(

xEDAH

Si buscas un poco por el foro de Hardware y software, ahí hay un post [Hilo general] Auriculares y Sonido BETA que fijo te aconsejan muy bien :)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo creo que aquí estaría mejor:

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets

C

#2 Ese foro era el que buscaba pero no lo encuentro :(

1 respuesta
RubaPowa

Los cascos que vienen con el movil, al menos los del s2 son la reostia y un micro de pinza.

EASY y no te quedaras calvo.

1 respuesta
Eleghor

#5 ¿Por llevar cascos te quedas calvo? Esto no lo sabía yo.

2 respuestas
RubaPowa

#6 Pos claro, noov.

1 respuesta
Dralions

#7 Claro, la cinta de sujección irrita los folículos pilosos de la zona en dond...pffJAJAJA.

Pero tranquis, que se contrarresta con el reiki.

1 respuesta
B

#6 y esteril. Pero como aqui nadie folla quedarse esteril es lo de menos.

6
C

Tambien da emorroides no? ... :D

DjNeo

estos son bastante buenos y cómodos

4 1 respuesta
C

#11 Ei te falta micro, por lo demas un 10!.

SniPy

razer kraken es tu mejor opcion, los tienes en pccomponentes

2 respuestas
C

#13 Se llaman asi mismo?

1 respuesta
SniPy

#14 Razer Kraken Pro. Verdes o negros, yo los tengo verdes y son la ostia. Creo que estan sobre unos 73€ si no me falla la memoria xD pero si tienes rebaja, adelante!

1 respuesta
LiKaN

¿Qué es, para ver si se te acercan por larga de top?

Anezka

Yo tengo unos Sennheiser HD201
A mi me parece que se escuchan bien, son baratos y son cómodos (esto último era muy importante porque tengo las orejas sensibles <_< ), aunque no tienen micro =P

MavenBack

Si quieres unos cascos buenos olvidate de que tengan micro.

Comprate unos cascos decentes y un micro de mesa, te sale por el mismo precio y tendrás mejor calidad en ambas cosas.

xEDAH

Solo una opinion #13 Razer y buena calidad no van de la mano(raros casos se han dado de lo contrario) los cascos razer estan sobrevalorados, te clavan 100e por el valor de unos de 15e. Por lo demas si quieres flipar porque sean gaming adelante

#20 Me refiero a caracteristicas de hardware, mirate unos decentes y comparalos con los Razer.

Y si ir de lujo es que no se rompan,por no tirarlos, creo que seria lo normal :) ni los del chino de abajo.

1 respuesta
SniPy

#19 Pues quizas los mios estan bendecidos por un extraño poder divino pero estan como el primer dia, no puedo decir nada malo de los cascos. Quizas de ratones/teclados igual flojean ( hablo desde la ignorancia ya que no he tenido ninguno) pero estos cascos (ami por lo menos) me han ido de lujo. Otra cosa es que el rage corra por tus venas y vuelen hacia la pared... :(

1 respuesta
RubaPowa

#8 Ríete que en unos años te vemos con boina jejjj

#15 Eso eso , el color es lo importante y si son verdes o rojos suenan mejor.

1 1 respuesta
Prava

#4 Fácil, fácil ;P

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

SniPy

#21 ¿Me explicas donde he dicho que por X color se escuche mejor? xDDD Yo solo digo que los tengo en verde y me van de lujo. Tambien que los siberia v1 que tuve me duraron mucho y se escuchaban mejor que estos, pa' que negarlo :)

lemming2

Takstar HI2050

Me los recomendaron aquí en MV. Compra del año.

pd: http://www.aliexpress.com/snapshot/275626633.html fue esta la oferta que pillé (33€ gastos de envío gratis) puntazo.

melyrub

#1 Cualquiera que te cubra la oreja entera.
Yo tengo unos sennheiser hd380 pro y si no me tocan en el hombro, ni me entero.

B

Auriculares

Jugar sin que nada te moleste

1 respuesta
melyrub

#1 Se me olvidó decirte, huye de aquellos auriculares que tengan escrita la palabra: "gamer"

K_h_a_i_n_e

Yo me compre los ozone attack en pccomponentes por 25€ y estoy contentisimo.

Sonido mas que decente y son comodisimos, ninguna queja.

ESL_Kaiser

unos buenos cascos cerrados debería protejerte bien del sonido exterior

seris

Frost blue v2 siberia... son canela

1 respuesta

Usuarios habituales