Las aventuras de XarevoK y Ferayear (SILVER EDITION)

ferayear

#90 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
bush01

#91 #90 a mi tb bueno volvamos al tema ^^

BetoLober

#86 Con el mmr ahora arreglado este hilo pierde fuerza. Muchos hijos de perrilla como yo disfrutábamos de tu desdicha por lo jodidamente cómica e injusta que resultaba. Eran unas buenas risas.

De todas maneras aquí uno que seguirá vuestras andanzas, que con las imagenes de las partidas resulta mucho más atractivo que otros hilos de corte similar. Chapó, y a seguir así fieras.

3
ferayear

FoxDropLol visita este hilo.

1
bush01

ey pantheon como buildea esos items? osea la build order los items los veo pero quiero saber cual se hace primero etc XD

1 respuesta
ferayear

#95 Machete y pociones de salida. A la primera vuelta de jungla botas y rusheas el embrutecedor. Luego completas la piedra con el machete y terminas el golem. Ya después ultimas palabras y items de tankeo, warmog, randuins y por ultimo GA.

XarevoK

Despues de unos dias donde me fui a un mundo sin internet, volvemos a darle.

Partida fácil, ya que draven empezó afk, le tiré la torre muy pronto y congelé la linea. Ellos entonces se dedicaron a ir todos juntos mientras nosotros split pusheabamos.

diabloykiss

como es posible que pierda una partida y me den +0?

jaja me dice loss prevented!! eso afecta al mmr o no?

pda: lo pongo en este thread porq yo tmb estoy subiendo smurf pero en solo Q plata V ahora soy plata I 70puntos y algunas partiditas con panteon esta muy op xD

1 respuesta
ferayear

#98 Te perdonaron la derrota por el lag del servidor.

Seguimos subiendo, ya soy plata II

Para variar, carreando con Cho gath

1 respuesta
Tolomeo

¿Qué me estás "container"? ¿XarevoK diamante? si,no,venga,va,já... =P

Suerte con la smurf

1 respuesta
XarevoK

#100 claro tia, fácilmente, porque tampoco juego muy enserio si no me veías en la lcs dandolo todo :3

Otra más y promote a silver III, como con fera, por ganar todas seguidas, dos divisiones de golpe :)

Nuestro nasus era un español retrasado, hay que decirlo.

ferayear

Pablito4ever fue nuestra estrella invitada de esta noche. Sus amigos le llaman pablito el manquito. Fue a top contra Kennen, con piedra de vida y estas runas. http://www.lolking.net/summoner/euw/19175137#runes

ousean

joder que maquina con el pantheon yo lo probe y no me acabo de convencer, podriais subir mas lolreplys?

Usas algun smartcast con pantheon?

1 respuesta
ferayear

#103 Todo en smartcast. Cuando terminemos de jugar hoy subiré un par de plays.

1 respuesta
ousean

#104 Ok, thanks, me ira bastante bien,ya que no le acabe de pillar el rollo a panth jung.. flipo con las partidas que haceis, muchisimas muertes en partidas supercortas debes de estar gankeando non stop xD

XarevoK

Yo desde casi siempre juego con todos smartcast, con algunas skills es difícil pero bueno, estoy acostumbrado y no puedo jugar sin él.

Ya que estamos añado una partida bastante divertida que acabo de echar sin fera:

M

el tf tenia pinta de bueno xD

N

#99 Puff.. que envidia me dais... Lo que me está costando a mi llegar a oro y vosotros subís como si nada... Molaría que alguien cofcof hiciera duo conmigo para darme tips coffff jeje.

1 respuesta
diabloykiss

#108 Ten en cuenta que uno es diamond, eso es un nivel serio. yo soy gold I y la smurf desde plata V a plata I a un game de promocion he perdido creo 3 partidas xd haciendo soloQ imagina ya un duo y con mucho mas skill... NO HAY ELO HELL xD

1 respuesta
N

#109 Que hijo de la droga.. carrileame no? xDDDD

ferayear

En cuanto tenga tiempo suficiente redactaré un post explicando donde está el Elo Hell y como y porqué se cae en el.

1 2 respuestas
diabloykiss

#111 es todo mental. 2-0 promocion a oro V en smurf. un win mas y skin+free char :D

Yo creo que la gente que no sube es solo por dos cosas, juega roles distintos cada vez Y con distintos pj + flamea/le influye el flame. A mi me pasaba lo segundo, lo cambie y freelo. y sigo siendo igual de malo xD.

La clave es el ignore, eso si que da elo.

bush01

yo nunca flameo, mi main es support, lo que mejor se me da es sona aunq suelo pillar dependiendo del team(supports) y no paso de plata V hace poco gane bastantes llege de 0 a 90 points, y hoy tngo 35 ^.

XarevoK

Claro, jugando supports es muy dificil salir del elo hell, dependes casi completamente del equipo, lo más fácil para subir, si de verdad mereces más elo, es pillarte mid, top o jungla.

Para ser oro no hay que ser un dios ni nada parecido, simplemente tienes que saber de qué va este juego, saber que hay que hacer en cada momento, tener bien hechas las runas y maestrias (hay muchas guias en solomid.net por ejemplo).

También NO hay que flamear nunca al equipo aunque sean unos trolls o cánceres, aunque falles y tu equipo te meta mierda, pasa de ellos y juega lo mejor que puedas, y lo más importante es ser autocriticos, a veces me paso por el hilo de crys y la gente siempre está echándole la culpa a su equipo cuando ellos también han jugado mal.

1
bush01

si, alguien me dijo q ser supp es mas dificil salir XD, probare en jungla-mid a ver si puedo...la mecanica yo creo q mas o menos la tngo bastante clara, como cuando se va el de tu linea a base pushear la linea pa q pierda creeps y cosas parecidas, gankear cuando los creeps estan fijos pero parece q los del ekipo no saben jajaaj

edit: al ser support lo que se me da realmente mal cuando juego en otras lineas es farmear! creo q lo "normal" serian 180 cs al min 20? ( aunq se , q se pueden conseguir los 200 )

1 respuesta
XarevoK

#115 El farmeo tampoco es tan importante en plata, importa más jugar mejor. Evidentemente si farmeas bien, ganarás más fácil.

Si te cuesta lasthitear prueba a usar campeones que farmeen con skills casi todo, por ejemplo en mi ultima partida con orianna, entre su pasiva y que puede spamear mucho, me farmeaba como queria.

También puedes mirarte de vez en cuando streams de proplayers y miras como farmean y las mecánicas que tienen para que no se les escapen ni uno,180cs al min 20 esta muy bien y de hecho en diamante tampoco se ve tanto.

bush01

gracias tio :)

Kaneas

Bueno Xare, cuando me haces el carry a Gold? Que necesito alguien competente para DuoQ que no puedo solo.

Mi nivel es oro, si fuera platino subiría sin ayuda. :buitre:

1 respuesta
XarevoK

#118 que va hombre si tu eres bueno y yo confio en ti... ponte a la cola, ya tengo a 4-5 colegas diciendome eso xDD

1 respuesta
Kaneas

#119 Pero si tienes tiempo cacho canne!!!!! En oro te dejo tranquilo :*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • XarevoK
  • Neodux
  • bush01
  • diabloykiss
  • Oboro
  • yosi77