Las aventuras de XarevoK y Ferayear (SILVER EDITION)

tyrael429

#120 no os dail cuentas de que eso es una tonteria?y aparte lo unico q haceis es joder ala gente?
si tu nivel es plata es plata ni mas ni menos,aunque te suban a platino..que mas das?vas a perder siempre y aparte joderas a mucha gente q se toma este juego enserio.
la verdad es q la gente q have carrytos a otras personas me da mucho asco,lo unico q hacen es joder ala gente por q si no tienes el nivel te jodes y practicas hasta que lo tengas

1 respuesta
diabloykiss

#121 estoy de acuerdo pero mola ayudar a la gente q conseguir gold. y te aseguro que un random plata en oro V va a pasar desapercibido porq el nivel es similar, ya carritos a platino si me parece algo mas serio, ahi si que puedes joder a gente. porq ya platino es otro nivel muy por encima de silver I - gold V y si te suben ahi como te de por jugar soloQ te van a hacer el horror.

Pero de ahi a decir que te da asco la gente que ayuda a otra gente a subir un poco de elo... no pasa nada porque un silver III-II suba a oro V o que un bronze se le pase a platita :D

2 respuestas
tyrael429

#122 bueno alomejor me pasa con esa palabra xd perdon si alguien se ofendio.
pero es aue tio soi oro3 me toca jugar cotra platinos y demas y macho hay algunos q es una coña de verdad,un renek por ejemplo minuto11 20 PUTOS MINION!por q dice q el kenen no le deja farmear...le miro el elo platino5...tocatte la polla.

ferayear

Es curioso, los que niegan la existencia de un Elo Hell no saben de que va el MMR y lo que riot hace para colocar a cada uno "donde se merece"

1 respuesta
diabloykiss

#124 yo niego la existencias de un elo hell del cual no se puede salir porque esta lleno de trolls afk y noobs y donde mi carrito no sirve .

1 respuesta
ferayear

#125 El problema no es la gente, es riot que hace un matchmaking de mierda.

1 respuesta
Kaneas

#122 Te puedo asegurar que soy gold. No me va a regalar nada.

De todas formas ya estoy subiendo yo solito, np ;)

Lo que pasa que juego poco y soy un inconstante de la poya con mi nivel.

bush01

yo quiero ver lo de #111

XarevoK

Otra partida: yo me he dedicado a sacar de linea a riven y pushear sin piedad, lo que hacía que tuvieran que venir a por mi 2 o 3 para matarm y a veces me llevaba a alguno conmigo, gracias a eso conseguiamos drakes o pusheabamos otras lineas y luego en teamfights los aniquilabamos.

1 respuesta
Neodux

#129 No te da miedo acostumbrarte a jugar contra esta gente y luego que te violen en diamante?

A mi me pasa cuando me da por jugar contra bots xD

1 respuesta
XarevoK

#130 Nah, ultimamente en diamante jugaba sobretodo jungla o support y eso no lo juego nunca en la smurf, de todas formas algo bueno que tengo es que cuanto mejores sean mis rivales, mejor juego yo, muchas veces me echo normales con colegas, faileo bastisimo, de seguido juego ranked con el mismo campeon y hago la partida de mi vida :P

1 respuesta
bush01

menudo farmeo estas q llego a 312 XDDD

laZAr0

#131 Resumen pls:

¿Dónde empezasteis y dónde estais ahora después de cuántas partidas exactamente?.

1 respuesta
XarevoK

#133 Pues...

Antes de empezar con el hilo jugamos y ganamos 7 partidas

Al empezar el hilo tenía: 223 wins 233 loses

Ahora tengo: 241 wins 235 loses

Haciendo cálculos 25 - 2 vamos, empezamos ambos en bronce I y ahora estamos silver II y III

1 respuesta
ToRDeN

#134 Una pregunta, cuanto tiempo lleváis jugando ?

Llevo jugando 7 meses, he llegado a oro pero ahora siento que me he estancado y no hago mas que perder. Digamos que he dejado de " aprender "

1 respuesta
XarevoK

#135 Pues llevo jugando al lol unos 3 años o asi... y jugando "en serio" un año.

ousean

#126 ferayear podrias explicar un poco la vision de la jungla a la hora de gankear?

Analizas las lineas y los personajes para ver que linea va a ser mas facil gankear y fedearte? controlas el timing de los wards o algo asi? O simplemente entras y destrozas? xD

1 respuesta
bush01

yo como support en mi linea timeo los wards enemigos y su posicion y los escribo en el chat :)

ferayear

#137 Entras y revientas, aunque la lane tenga ward no te suelen ver asta que ya estás encima.

SILVER I

XarevoK

Dos partidas más bastante complicadas pero que hemos conseguido sacar adelante:

En esta me dejaron top, no sabía que piquear y pillé lo primero que vi, luego me di cuenta de que no tenia runas buenas para nasus pero bueno... Pasandolo mal en early pero gracias a pant a partir de lvl 8 saqué a xin de la linea y me dediqué a pushear sin piedad hasta dejar el inibidor abierto.

En teamfights perdiamos fácil pero teníamos todo pusheado y al final a base de ser pesados y pushear a saco conseguimos ganar.

Y esta partida ha sido si cabe más difícil aun. Teamfight a nivel 1, me llevo una kill, la perdemos 3-4 y ezreal se lleva las 4 kills... Aparte su jax estaba todo el rato en bot, pero empezaron a divear demasiado y conseguimos aguantarles.

El problema despues eran vladimir y xerath que hacían mucho daño, pero cuando todo estaba perdido con un ulti de pantheon conseguimos cazar a xerath, hacer un 4-0, nashor, y al siguiente push ganar volviendo a cazar, esta vez a ezreal.

Hay que decir que ya nos van tocando oros y cada vez hay que ponerse más serio para ganar las partidas, pero eso no quita que la gente siga siendo bastante mala, hay que decirlo.

ferayear

Nos acercamos al final de la aventura, promote a Gold!

1 respuesta
B

Espero que esto sirva para cerrar algunas bocas que hacen falta ya...

1
Sorii34

a Gold jugando casi siempre con Pantheon? pues habra que comprarlo...

1 respuesta
ivi14

#143 no es el champ, son ellos se puede carrylear con todos (o casi todos)

XarevoK

Hasta que no suba yo no acaba eh?

Estoy silver II con 73 LP, tampoco me queda mucho :)

Y haciendo calculos vamos 30-2 en wins-loses, not bad

thiffon

#141 Pero que explicame que habeis hecho en las partidas en las que tienes compañeros si no trolls, afks o gente que se have un 0-6 en linea.

Como suples a ese gente que fedea a un jugador rival y ellos se vuelven useless por haber fedeado a muerte y no tener farm?

2 respuestas
SayK

#146 Mira sus farmeo y scores, hacen carrito y ya, si ves siempre va uno jungla y otro que pueda hacer carrito en línea y además sabrán pillar objetivos. Lo de los trolls, afk's y demás son excusas, que sí, que a veces tocan, pero esto demuestra que cada uno merece su elo, solo hay que ver como rushean xD

ferayear

#146 Si hay algún troll en alguna línea simplemente no voy y la abandono, campeo las dos otras y intento fedearme yo y un poco al de la lane. Después trato de hacerme cargo de la lane del troll y terminar lo antes posible la fase de líneas. AFKs solo nos tocó uno, perdimos. La otra derrota el server de Riot se cayó literalmente y nos perdonaron la derrota.

thiffon

yo ya he aprendido a no ragear nunca y a que si alguien es estúpido, intentar encargarme de su trabajo, en la medida de lo posible, y me va mejor xD

Cerealfriend

Yo he desactivado el chat /all, y me va mejor, no te desconcentras etc :)

Usuarios habituales

  • ferayear
  • XarevoK
  • Neodux
  • bush01
  • diabloykiss
  • Oboro
  • yosi77