Ayuda con Vlad

Byr0n

Bueno, acabo de comprarlo, y no consigo hacer un buen juego a pesar de estar en medio y desgastar a mis rivales, no consigo rematar ni hacer mucho daño salvo con la Q. Si alguien puede darme alguna sugerencia de items y explicarme combos adecuados mejor que mejor.

Un saludico.

RdNN

Echale un ojo

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-vladimir-segador-carmesi-404318

Marsupilami

Botas hechizero + rilay + el nuevo zhonya de 155 ap y ya destrozas de lo lindo.

eXtreM3

q + w +q + e + r + q

en mid no se te escapa nadie y llegarás fedeado a late donde comprarás gorrito y a seguir el curso de la partida a tu favor ^^

NueveColas

Necesitas una tecla Q más grande

De nada.

7
ruk0style

Espera que alomejor no tiene Q xdd

1
B

tio vlad es de los pjs mas faciles que hay, maximizas en ese orden: q w e. Pillas botas de red de cooldown, rylai y warmog y eres dios. De runas : quintas de vida, marcas de pen magica, amarillas de vida x level y azules de ap x level y es que no tendrias que tener problema en ninguna partida.

Byr0n

Na, cuando compro el gorro ya soy dios hecho vampiro. Ya le he cogido el caire, una pregunta que tengo es que si le pondriais la pistola esa que chupa vida etc.. Es que mi duda es si cuando tiras un poder y haces X daño te da vida con ello ( Se que con los ataques fisicos si te dan, pero no se si te dan tambien vida cuando lanzas hechizos ).

Un saludo.

RoninPiros

si, para eso sirve la succion de hechizos es como robar vida pero para las magias

Byr0n

No me convence entonces ese objeto por que el poder de ataque no me sirve, es mejor el libro voluntad de los antiguos para completar build, es mas barato tiene algo mas de succion y un poquito mas de poder de habilidad ? Hablo a late game.

raiNN

Q Q Q Q Q Q R E W Q Q Q Q Q Q Q

ah me olvidaba, ignite por si las moscas.

1
Vanhel

Me pasa más o menos igual que a tí Byr0n, consigo hacer daño, desgastar, etc... pero en teamfights no suelo bajar a nadie si hay alguien con un buen burst en el equipo.

Pero bueno, esto es cuestión de práctica y nada más.

1
de0rO

la guia esa para mi gusto es un fail no en todo pero si en mucho

9-0-21
teneis que piyaros penetracion magica y mucho ap, lo que yo hago es

escudo de doran, ropa de caza, botas hechicero, mejai, rylai, el sombrerito y luego baston del vacio

y revientas que da gusto pero claro, vladimir no hace mucho si no le piyas penetracion magica,

yo muchas veces lo que hago es que cuando bakeo la primera vez, si no me da para piyarme ropa

de caza del tiron me piyo las botas ya acabadas y el cambio es tremendo, y bueno ya para mas inri,

para hacer mas daño utilizar la E primero y luego Q es decir un buen combo seria

ulti + E + Q + prender

NOTA: cuando lanzas ulti en el transcurso antes de hacerle el daño as de atacarle con tus ataques a quien se la hayas lanzado para que le haga mas daño si no no ara ni una mierda de daño

He Dicho botfish69 ;D

p0stm4n

#13
Tu si que sabes ;) .
Magic Penetration > AP

El Warmog es fail, en su lugar pillar rilay o gorrito.

D4rKiTo

#7 Fail, Se maximiza antes la E que la W (obviando que siempre se tendrá mayor nivel en la Q). Ésta sólo se sube un punto para usarla como medio de escape.

NepTuN0

#15 no darkito, estas muy equivocado xddd

La W la gente la suele maximizar para bajar el cooldown del charco. No quiere decir que maximizar E esté mal, son distintas formas de jugar.

Byr0n

Yo ahora priorizo la E antes que la W, y ahora soy mucho mas dañino (como Sebastian), hago mas horrores. Antes priorizaba la W para bajar el CD pero creo que este cambio en mi juego es mejor, por que la W no me sirve de forma ofensiva ya que si la bajo a 12 segs siguen siendo muchos para poder hacer daño con algo mas que la Q.
Por cierto, nunca he comprado una Wargmog, voy a pure AP y la verdad que me va fantastico, haciendo animaladas partida tras partida, llevare como unas 14/15 partidas seguidas ganando, y con vlad solo perdi la segunda que jugue sino recuerdo mal, cuando todavia no lo manejaba como debia.
Intento llegar a lo suficiente para la Vara grande de 1600 y las botas, para luego completar el libro de las acumulaciones AP y completar botas y Gorrito, y es una gozada hacer horrores en masa con Spam E+Q mas ulti bien tirado. Mi siguiente objeto suele ser la Vara de la penetracion mas el AP, practicamente del Rilay paso de largo en todas mis partidas, probare a que sea mi siguiente objeto o a alternarlo con la Vara para ver resultados.

Un saludo.

Alustro

#17 Yo a Vlad full ap sin ningún item de vida lo veo una easy kill. Te comes un stun/silence y se te pone todo en blanco y negro.

Byr0n

Pues a mi me va muy bien, ya que cuando empiezo a exponerme de verdad y a estar fuera de torre tengo ya 300 de AP y eso son 600 de vida extra que es como casi tener un mazo helado por ejemplo. No he sentido que necesitase vida, ya que enseguida conseguia muertes, con lo que conseguia mas vida por los AP, vamos que suelo acabar 1X/2 o asi en todas las partidas, con 500/600 AP sin complicaciones, con lo que es como tener 1k extra de vida, que vaya, es como tener un Warmog gratis...
Ahora, tambien digo que tengo nivel 23 y quizas sea por la gente que me enfrento que no es todo lo buena que deberia, pero ya te digo que si te pudiese hacer screen de mis ultimas 10 games, lo verias todo verde y con stats de aniquilador, no he sentido la necesidad de tener mas vida de la que tenia ( salvo en una Game, que me pillaban dos Stuners a la vez y me jodieron mas de la cuenta con doble Stun ).
Lo que si metere mas amenudo sera el Rilay, que en total da 70 AP + 20 AP around por la vida + 500 Vida + 90 x 2 = 180 de vida extra y la verdad que no esta nada mal.

Alustro

#19 A nivel 23 te lo puedes hacer a AD si quieres y seguirás matando. Cuando llegues al 30 no creo que quieras seguir usando una build full AP.

raiNN

Si vlad full AP llega a 4000 de vida xDDDDDDDDD

escudo de doran botas magicpen gorrito rilay abisal

gg

1
eXtreM3

Acabo de probar la nueva build que recomendasteis y me ha ido bastante bien, es muy agresiva y quitas una barbaridad

botas hechicero + revolver + gorrito + spamear revolver hasta que tengas para rylai (no se ha dao el caso en la partida xD)

este ha sido el resultado, 27 minutos:

K

#1 es un jugador demasiado chetao xDDD

B

#15 fail el que te has marcado tu. Como te contesto #16, es mucho mejor maximizar W para para bajarle el cooldown (y de paso quita mas vida), ya que vladimir depende 100% de ella. Que ganas maximizando la e? Que quita mas vida, pero si crees que en los tf vas a ganarlas gracias a la E de vladimir... apaga y vamonos. Yo cuando me pille vladimir a level 20 o asi tambien maximizaba primero la E, porque la gente es malisima y ya vas a quitar vida, mejai etc pero a levels altos es una tonteria.

eXtreM3

El orden de maximizar está claro que es R > Q > W > E siempre, a menos que veas que el rival es muy manco y te puedas tirar a meterle con la E, pero si esto ocurre dará igual el orden en el que maximices porque ganarás la partida fedeándote con ese y después con sus compañeros.

A

#22 se nota mucho las curas?

D4rKiTo

#24 Pos lo dejamos a medias. Vosotros jugáis muy a lo defensivo y yo lo contrario. La e mete más que la w.

Byr0n

Yo he jugado de las dos maneras, y la verdad que con la E se hacen mas muertes, ya que yo tiro autoamtico E+Q todo el rato acercandome y saliendo, ademas de que crepeo excelente en masa. Para cuando hay tf y la tienes en nivel 3 o 4 la E, yo la llevo cargada para que haga varios 25% mas de daño etc.. Por lo que el poco "daño" que hace se compensa con esas sobrecargas, y hago muertes masivas en TF con Ulti + E + Q + W + E + Q, y caen muy facil.

Acabo de encontrar un personaje que ownea a Vlad de sobremanera, el puto Fiddle. Acabo de encontrarmelo en medio y a pesar de que quede 12-9 que no es un horror, me gano la partida totalemente y fue el causante de que perdiesemos la partida mi equipo y yo. Estoy acostumbrado a utilizar la W para que no puedan tirarme hechizos y acercarme a mis rivales cuando espero a que la Q y E se recarguen; ¿ Que pasaba con el Fiddle ? Que el no paraba de chuparme la vida a pesar de que estaba en modo W, por lo que la primera vez mori regalandole la muerte de dicha manera pensando que se cortaria su cast y lo petaria ( y yo acercandome y el chupandome todo ). Esa muerte fue relativamente en los primeros niveles lo que me lastro mi clasica salida fuerte con la Vara grande, pero es que para mas inri mis automatismos ya hechos es lanzar W para quitarme posibilidad de hechizos y acercarme para meterle todo, y otra segunda muerte tambien fue de la misma manera, me tira miedo me tira el chupar, se me quita el miedo le doi a la W como para deshacerme de eso y me acerco a el, conclusion otra muerte regalada y yo llamandome idiota perdio por hacer el robot sin cabeza.
El caso es que tras pensarlo mucho, ese Fiddle vs Vlad en medio, sin la ayuda de algun Stuner seria muy dificil crear ventaja y no pasarlo mal, ya que el tiene parecido rango al mio y tengo que recular sino quiero que me joda, que seria la unica manera de jugar contra un Fiddle de buen nivel, reculando y crepeando olvidandote de mermarlo y matarlo sin ayuda de un Stuner como puede ser Evelyn o algo asi.

Que opinais al respecto...

Un saludo.

eXtreM3

#28 Es que la W se usa para escapar, no para atacar en 1vs1, como mucho para atacar en un tf pero en 1vs1? NO. Y contra fiddle, tu Q tiene más alcance que su chupar vida, si te lo hace te sales de rango y au, cortado. Cuando llegues a lvl9 empezarás a desgastarlo super facil. Yo personalmente cuando llego a lvl9 es cuando mas disfruto con vlad porque aprietas lo que quieras y más xD

#26 se nota UN WEVO, vas a flipar con lo que chupas a lvl9 con la Q, un harasseo continuo, el lvl perfect para empezar los gankeos con tus botas de hechicero y un revolver ^^

En la screen esa que he puesto, fue un vlad vs vlad en medio y le gané la partida totalmente, cuando tenia botas de hechicero y un revolver él tenia botas normales y el tomo amplificado y algun item mas, conseguí un parcial de 4-0 vs ese vladimir, habia una diferencia bestial a lvl9 entre mi Q y su Q, y se supone que no era un manco, yo soy nivel 23 y él era nivel 26 :\

Byr0n

La W es muy util en esos niveles, para escapar y que no te puedan targetear o para caerle encima y arañar segundos para que tu Q y E esten ya cerca de poder lanzarse y el mientras no puyeda hacer nada, cuando uno busca el 1vs1 y va a mitad de vida, q+e+w encima se queda a poco y ya cuando terminas con la w tienes q y e al caer para rematarlo, el problema es que con fiddle el chupar vida sigue funcionando y no lo sabia hasta hoy. Vamos, que consegui mermar al Fiddle, con q+e me lanzo drenar vida le hice la W pensando que se desactivaria y me abalance hacia el para que no se escapase, pero siguio chupandome todo y ya me remato y el con toda la vida.

Tendre que comprar botas mas rapido de lo normal vs fiddle e intentar crepear y mermarlo con la q solamente y ya esta, sin intentar matarlo que es imposible. Es la conclusion que saco. Respecto a los revolveres, no he probado nunca a usarlos tempranamente con Vlad, probare a ver que tal.

Usuarios habituales