Ayuda con Vlad

eXtreM3

A fiddle le metes 3 veces la Q a lvl9 y lo dejas listo para gankeo con q + e + w + q + e, el punto fuerte de vlad es el desgaste que puedes hacerle a un heroe en menos de 10 segundos, te lo dejas caramelito. Si te lo encuentras que está a full de mana y no para de chupar vida pues nada, tu sigues con tu revolver metiendole Q y Q y Q, tienes más alcance que él, no tienes que precipitarte es la clave ;)

WkMl

Solo necesitas ver los errores que comete, por ejemplo, le metes la Q, y no te acercas, si es listo le drenara la vida a algun subdito, ese es el momento para meterle una E y una Q y seguro que se asusta y no lo hace mas, xD.

Tan solo mira como juega el rival y procura no caer en sus trampas.

Y cuidado si se pone a hacer el ulti delante tuya puede que este una eve o un twi cerca (-.^).

Y para saber la debilidades de Fiddle tan solo tienes que jugar con el campeon.

Por ejemplo la debilidad de Vladimir es cuando acaba de tirar la Q, por lo menos a principios de nivel, xD o mas debilidad entrar con el charco en una tf eso es puro suicidio, jajaja

eXtreM3

Estoy viendo que la mejor build (la que mejor me va a mi al menos) es esta:

  • botas hechicero
  • 4x revolver
  • gorrito

A partir de aquí a medida que vayas teniendo pasta vas upgradeando los revolver por sable-pistola para tener mayor succión de hechizo, no necesitas más con vladi.

Otra variante es sustituir un revolver por UNA warmog, te quedarias con botas + 3x revolver + gorrito + warmog, y una vez aquí lo mismo que la otra, a medida que tengas pasta upgradear a sable-pistola los revolver :D

Y el truco principal en 1vs1 e incluso 1vs2 es desgastar a distancia con la Q, con 3 o 4 Q al mismo heroe lo dejas al 50% o menos y lo tendrás listo para el gankeo.

Antes usaba a vladimir a modo tanque, poniendole armadura y vida con warmogs a jopete, me ponía entre 7 y 9k de vida (9.000) pero no mola, te bajan y no pegas fuerte. Muchísimo mejor esta build, más agresiva, si te gusta jugar al ataque es la tuya.

En una partida que eché ayer fue curioso, estaba en lane contra un heimerdinger (o como sescriba xD), hasta lvl9 ni lo toqué, bueno me fui a base a comprar botas y un revolver, él hizo lo propio y regresó con botas y noseke. Me lo bajé dandole 3 veces a la Q, no digo más.

Probadlo y que tengais suerte ^^

Alustro

#33 Me lo bajé dandole 3 veces a la Q, no digo más.

Eso es skill. Luego los que jugáis con Vlad vendréis a llorar porque el campeón de turno está OP.

GeO-Granada

Ami con vlad me ha tocado un gragas y la verdad es que es el único champ que me ha partido en 2 xD

eXtreM3

#34 ya tenía que venir el tonto de turno a flamear el hilo con lo limpito que estaba. Se pide ayuda con vlad, digo la build que mejor me va, por qué, y cómo jugar mas o menos, tú que haces? Troll.

Alistair

#33

Es que Hermendinger con tres Qs de cualquier heroe con un poco de poder de habilidad cae.

Byr0n

#36 pasa de el.
Yo he tenido solo problemas serios con el Fiddle, luego gente que me hizo frente Anni o Morderkaiser pero sin desequilibrar la balanza. Y hablo sobretodo entre los niveles 1-9 que es cuando la Q tarda mucho.

L

Joder, mi primera con Vlad y 3/3/18... Con tener Akali o Ashe al lado, killsteal asegurado.

D

no creo que para equipar este personaje haga falta ni guia ni ayuda me da la risa de lo op que esta y de que no lo bajen nunca

Alustro

#36 No creo que haya dicho ninguna mentira. Matar aporreando 3 veces la Q no es skill. #40 tiene toda la razón, no hace falta guía ni ayuda porque está sencillamente OP. Lo único que necesitas saber para utilizar a Vlad ya se dijo aquí:

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-vladimir-segador-carmesi-404318#7

eXtreM3

Nos ha jodio, y la guia de anivia como la harías tú?

q + e

r + e

si ves que puedes salvar a un compañero, aplica el combo anterior, si no puedes W

Y no he dicho que sea skill bajarlo dandole 3 veces a la Q, he dicho que es una build muy agresiva y metes mucho, aprende a leer y, lo más importante, a ser respetuoso.

B

lo raro es, que si tan op op op esta vladimir, lo veo muy poco en los streaming de high elo :S
no sera, digo yo ehhh HOYGAN, que vladimir tiene ciertas carencias y limitaciones y, por tanto, haya bastantes pjs por encima de el en su funcion ? Por poner un ejemplo: Si alguien ha ido medio con vladimir y le ha tocado un buen morde, sabra de que hablo.

Alustro

#42 Después de escribir #36 te va a respetar tu padre. Si quieres respeto aplícate el cuento.

Usuarios habituales