ayuda fiddle jungle

O

no hombre me refería a que tu team pilla al otro equipo haciendo nashor y vais todos hacia allí, entras último con ulti pentakill gl hf

s3niK

#28
A tonterías como estas solo tengo una cosa que decir.
Tu sabes cual es la activa del Anillo?
Por que tu frase, de yo soy el equipo enemigo y veo un fiddle con 1200 de vida y se muere en 0, es muy divertida. Tu sueles ser de los que cuando me pongo invul me viene a pegar con los ojos encendidos en sangre.
Si vieras la de valientes que he visto morir al tirar ulti y activar anillo. Solo por pensar como tu...

Pero bueno entiendo que tu no seas capaz de usar mas de dos dedos. Y usar un objeto ya es dificultad extrema para personajillos como tu.

Yo no he dicho soy el puto amo y mato 40 en nivel 10.

Solo he dado mi opinion.

Tu súbete el puto drain life vete por tu linea y dedícate a tirar terrores a los minions figura.

Shotti

#32 Hay situaciones infinitas y el anillo dura 2 secs. Si no te pones items de survival eres un easy target, seas tú el que lo lleva o panete.

D

#28

Lo que me impresiona es lo mala que debe ser la gente que juega contra ti por que debes de pillar no se 20 ks de oro en el minuto 12, pero vamos que la activa del anillo no se puede hacer si estas stuneado, silenciado, en fear etc, y con 1200 de vida no duras mas de 1 stun.

y antes de tener tu objeto que solo vale 4ks de oro, ¿como sobrevives? mmmmm los enemigos corren despavoridos por que das mucho miedo por que eres una especie de dios convertido en fidle y mueren con tu mera presencia no?

K

Yo me he llegado a hacer quintuple, cuando nos estaban pusheando los 5 una torre, mi ulti mas el de galio sick.

s3niK

Dejalos korvaxo, es mejor no seguir discutiendo, que suban el drain y se pongan todos los objetos a defensa. Pero luego que no se asusten si sufren hasta para matar minions.

Os voy a dar a todos la razon por no ponerme a discutir mas.

El mejor fiddle el que sube drain a nivel 5 la primera y se compra velo del hada.

Ea. Pa vosotros la perra gorda. Pesaos!

AuL3

Tu comprension lectora es nula. Nadie ha dicho que ese sea el mejor fidel. Estamos hablando de que el velo contra equipos con mucho CC es importante , y tu dices que no, que con dps no compras velos, y eso demuestra lo pro que eres

1
Eleghor

Probé fiddle jungle con flash y prender, quedé 9/2/11, francamente, veo más util el ghost que el prender en fiddle para el ulti, de todas maneras, subí W a 2, luego mejoré E y Q a más o menos a la par y es muy fácil matar, pillé mejai lo 1º, luego velo, posteriormente zhonya y ahí acabó la partida. Por lo que creo yo, es cuestión de gustos el orden de subida de skills, porque si sabes sacarle partido a la misma, puedes ownear tanto como con otras.

D

#38 flash para el ulti? pero si la propia ultimate te flashea a donde marques

HePHeSTo

#39 claro, y todos se quedaran parados maravillados por el colorido aspecto que emite fiddle mientras tu les revientas, no?

1
dicon

Flash con fiddle es imprescindible, ghost ya no tanto pero vamos... si les enganchas con el ulti de normal fantastico, si flashean flasheas, y si escapan flasheas tamb.

AuL3

A mi me gusta mas ghost que flash xD

K

Yo soy partidario de coger flash antes que ghost, porque el rival, dependiendo donde se tire el flash es mas complicado cogerle con ghost. Y lo de el drenar si haces jungla no te diria de no meterle un tick mas para dragon, pero claro, mas tarde en una teamfight es practicamente inutil.

Eleghor

#39 El ulti tampoco es que tenga un rango epic, pero con flash, les caes en la puta cabeza xD

P

#5 es cierto que el drain no ayuda mucho cuando usas crow... pero por lo general... y dependiendo de contra quienes juegues... yo uso fear en uno lo que lo pone a comerse todo el crowstorm solito... viento y drain en quien pueda escapar... con eso ya mate a 2 seguro... al de fear y al de drain... y si es un heroe papel el tercero pues dejarlo comerse "Dark Wind" mientras intenta targetearte con alguna skill.. y pues si no tiene 2 dedos de frente esta muerto y ya son 3...

el primer item que compro es philosopher stone... me da oro y recuperacion...
despues las botas de def mag
y el mejai...

importante... la skill que mas subo es "dark wind"
molesta bastante... e incluso mata bastante si sabes donde tirarlo... muchas veces se ponen detras de los minions pero si le tiras al correcto le dara el pase al heroe... asi he matado a varios que creen que pueden seguir ahi de pie con un poco de hp...
dark wind es el primero en llegar a 5 en mi caso...

karanka

#1 es el puto amo to skilled

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • korvaxo
  • AuL3
  • dicon
  • DDR
  • s3niK
  • trax_marc