Ayuda para un trabajo de clase

Trollaco87

Pues eso, que tengo que hacer un trabajo y agradecería que me pasarais webs, articulos, etc. sobre clubes de lol, preferentemente coreanos. Necesitaría información sobre su situación financiera, lo que perciben por patrocinadores, premios por ganar partidos o campeonatos, sueldos de jugadores, si deben pagar y cuanto por participar en las competiciones, sus inversiones, etc. Se que suena a trolleada y mas viendo mi nick pero es de verdad.

1
HeXaN
#1Trollaco87:

Se que suena a trolleada y mas viendo mi nick pero es de verdad.

Con esta frase nos has quitado la duda.

3
MT_Dulper

de ser serio.... no debería ser todo eso algo que Tu deberías buscar?

21
1 comentario moderado
Abe5

#1 Busca en google, cabrón xD

2
jesusml

seguro que en tu clase te llaman friki por jugar al lol y les quieres dar una lección de que se puede vivir de ello, suerte.

8 1 respuesta
Jorgew

#6 Ya nadie es friki por jugar al lol, se a convertido en algo de normies.

1 1 respuesta
Galaik

Joder que decepción, esperaba a giovanella.

morrigann

MoLSpA

A ver si te suspenden. Vaya puta cara tenéis algunos jajajajaja.

eXtreM3

Has elegido hacer un trabajo del lol y no tienes ni puta idea de nada?

Sorii34

oRxt

Pues eso, que tengo que hacer un trabajo y agradecería que me lo hicieseis, un saludo

2
RubaPowa

Oye y si no es mucha molestia podéis ponerlo en un powerpoint ahí con slides y fades todo guapos?

Venga gracias y buen foro

crazygrumpy

A mi me intriga lo de la preferencia coreana, si lo has elegido tú te has complicado la vida un poco :wtf:

minired

Aquí mis links de interés:

3
Trollaco87

Vamos a ver 1 a 1.

#3 Si, pero vamos, no pretendia que me lo buscarais vosotros, era por si habiais leido algo al respecto tiempo atras y queriais ponerlo aunque ya veo que no xD.

#5 tengo demasiado por buscar en google e iluso de mi que creia en la buena fe de los mvderos.

#6 no tiene nada que ver con eso, de hecho en clase nos hablaron de esports, es una larga historia y no creo que te interese asi que mejor me la ahorro.

#10 Muy amable, gracias por tu aportacion.

#11 No es de lol, es de otro tema pero quiero conectarlo con los esports porque creo que es una buena idea para el proyecto de mi trabajo, que en los esports cada dia hay mas billetes.

#13 teniendo en cuenta que le extension minima es de varias decenas de páginas mas bien no xD.

#14 el pwp no me preocupa, tengo que hacerlo pero me suda un pie porque seran 4 cosas del trabajo mal puestas, me preocupa mas el documento escrito en sí que es bastante largo xD.

#15 Porque es donde mayor nivel hay en esports y puestos a invertir y adquirir conocimientos y experiencia sobre ellos pues que sea ahi.

Curilost

Es cierto que un amigo tuyo ligo con una chavala haciendose pasar por ti con una tarjeta tuya de presentación?

1
Yaya

Segunda AmA del dia!

_-Dereuda-_

Te he dado like sin querer al ir a pinchar en la banderita, perdón.

dranreb

Quieres que te hagamos el trabajo?

mosilnet

Dices que no quieres que busquemos por ti pero es lo que básicamente pides, venga espabilate un poco.

1 respuesta
B

#1 Creo, por no decir que seguro, no vas a encontrar algo mejor que esto, no se ciñe 100% a lo que estás buscando pero yo si fuese tu daría palma hasta con las orejas. Va sobre los e-sport, aprovecha de ahí todo lo que puedas.

https://newzoo.com/wp-content/uploads/2011/06/Newzoo-eSports-Conference-Slides-2015.pdf

http://www.esports-conference.com/wp-content/uploads/2015/08/Newzoo_eSports_Conference_Report_Final.pdf

https://newzoo.com/insights/articles/global-esports-market-report-revenues-to-jump-to-463-million-in-2016-as-us-leads-the-way/

1 respuesta
danyWTF

Un segundo, ahora contacto con mi agente y te lo paso todo. Déjame un email de contacto.

Trollaco87

#23 muchas gracias, alguien con buena fe tenia que haber xD

#22 no, simplemente, que si tu sabias o conocias algo previamente, porque te lo hayas encontrado por ahi o porque lo leyeras para tu propia curiosidad, y querias, lo compartieras.

Glumyglu

¿Has probado la McRib?

Saffron

#1 best team world, con esto no necesitas más.

Espero serte de ayuda.

ColdZimeh

Los ingresos de los clubes, sueldos y ese tipo de cosas, son bastante confidenciales. Lo único que puedes sacar en claro es lo que cobran por ganar ciertos torneos/campeonatos.

2 respuestas
goliat17

Si llegaras aquí diciendo lo que encontraste, la información que tienes y la que te falta, pues igual la gente se lo podía incluso pensar. La cosa es que se te ve a la legua que no hiciste nada y no vamos a ser nosotros los que te hagamos todo, suerte con google.

1 respuesta
Trollaco87

#29 si contara de que va exactamente el trabajo, lo que he hecho y lo que pretendo hacer os daria la risa y entonces si que os creeriais que os estoy vacilando. Pero bueno, que si no quereis colaborar no pasa nada, soy muy comprensivo.

#28 entre otras cosas, por eso abri este hilo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Trollaco87
  • jesusml
  • ColdZimeh
  • goliat17
  • minired
  • MT_Dulper