Ayuda para un trabajo de clase

ColdZimeh

#30 Busca artículos de investigación en The Observer y ese tipo de webs, pero ya te digo, nunca he visto esos datos de un club...

13 días después
Trollaco87

Pues nada, ya presente el trabajo y me han dado la nota. He sacado un 9.1. Muchas gracias, sin vuestro apoyo y ayuda no habria sido posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
Trollaco87

jiraiya yo me sentia en el deber de informar, deberías ser un poco más comprensivo tt

Stainboy

Di al menos que has buscado y que no. Hay cosas que simplemente poniéndolas en Google te salen

1 respuesta
Trollaco87

#35 no gran cosa, en cuanto a números lo que el único buen samaritano puso aquí me fue bien y suficiente así que le estoy agradecido. Y luego busque otras cosas algo más técnicas relacionadas con acuerdos con clubes de otros deportes (futbol por ejemplo), bajo que condiciones son estos, diferencias entre que un club tenga su propia sección de eSports o que simplemente le dé nombre a un equipo pero no sea propiedad suya, etc.

zYctest

#7 casuals

UnleasheD

#28 Bueno bueno, no seamos modestos. Es conocido que en MV la gente maneja cifras 100% fidedignas, otra cosa es que las quieran compartir.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Trollaco87
  • jesusml
  • ColdZimeh
  • goliat17
  • minired
  • MT_Dulper