ayuda vs shaco

DaTaCoM

shako es un heroe muy bueno, pero no AP, ir ap es una ruina...

En 5v5 solo sirve para hacer backdoor y en partidas de randoms, pero es muy divertido la verdad.

DotA--do

#30 no consiste en meter una cajita en el combate, sino meter el combate en tus cajitas, hay es cuando es efectivo, y mil veces mas efectivo que de dps, pero solo es mi opinion, no te estoy diciendo que sea la verdad absoluta.

Y es para jugar en random, no en premade.

Czhincksx

Shaco DPS el problema que tiene es que cuando vas 10-1 y eres el que tira del equipo, tus compañeros esperan que seas tu el que inicie, y eso es lo que jamás debes hacer. Shaco DPS está para matar, matar a toda pastilla a los enemigos que más daño hagan, y así ganar las batallas. Si inicias y te stunean mueres en medio segundo.

DaTaCoM

contra randoms es la ostia, eso si mejor no te pongo mi score contra premades pq es para ponerme a llorar...

Seguramente si vas de random contra una premade perderas igualmente asi que si te diveirte yo lo usaria igualmente, si vas de premade no es muy util la verdad...

pd: por desgracia me tocan 3 de cada 5 partidas premades no hay mucho que puedas hacer, alomejor matas un monton pero seguiras perdiendo pq no puedes iniciar las peleas y eres de papel.

Babeta

El mejor shaco es el shaco tank, te pillas aegis y botas y a piñón a stackear sunfires y un guardian angel, ya que al sacar el clon este tmb se ve afectado por estos objetos y multiplicas el daño de las sunfires, te beneficias de 2 aegis y el clon tmb revive con guardian angel creo ( si te matan a ti seguro, si matan al clon ni zorra xD )

PD: Starks fervor tmb es factible

K_h_a_i_n_e

La copia resucita con guardian, lo que no explota en la muerte que resucita, de todas formas no veo del todo clara esa idea de bombero xD

Usuarios habituales