ayuda vs shaco

trax_marc

buenas,pues todavia soy lvl 15 y cada vez que me toca contra un shaco lo paso fatal para matarle,entre que se hace invi,saca copias y movidas es muy jodio,algun consejo?

A

Estas perdido contra shaco......para mi gusto es uno de los mejores héroes del lol. No puedo ayudarte mucho, soy lvl 10.

DotA--do

#1 algun que otro stun nunca esta de mas, intentar siempre 2vs1, oracle(demasiado drastico, pero valido) y no se me ocurren mas cosas.

geronimo1

Comprate guardian visual/oracle, metele un stun y reventarlo, el verdadero es el que tiene el bufo (si lo ha pillado)

D0n_G4T0

Hay un bug el cual consiste en si estás pegando a Shaco en autoattack y se divide, le seguirás pegando al "bueno".

De todos modos los Shaco suelen putear mucho al principio y ser focus fáciles al final si la partida ha ido bien. Un pequeño consejo que te puedo dar esque estés atento a la pantalla, incluso entre la niebla de guerra se puede apreciar el "humillo" que deja Shaco al saltar y ponerse invisible. Simplemente cuando lo veas, si aun no podeis hacerle focus y tirarlo, vuelve hasta la torre y cuenta unos 4 segundos que es lo que le tarda el invisible en desaparecer.

Igualmente, te recomiendo que si estás contra uno de esos Shacos que se pillan el Elixir de fortaleza para empezar, no vayais de rambos y torreadle los 4 minutos que le dura el efecto, amén de avisar si se pira al resto del equipo, para que se acabe comiendo los mocos.

Aries89

yo los diferenciaba mirandole la vida, elque mas tenia era el original XD se diferenciaba en apenas 10 puntos de vida XD

NoSFeR

Las copias es facil, el que pierda mas vida con tus golpes es la copia....que se me fue la pelota xD

MaTrIx

Es bien sencillo, no mueras nunca ni jueges a intentar matarle cuando no estes seguro de matarlo, shaco si no mata y se equipa no vale ni para cagar, te lo digo por experiencia.

Letalius

MAtrix, esa sentencia es válida para absolutamente todos los heroes, no solo Shaco xD

Yo versus Shaco lo que hago es ser conservador, aka nada de pisar hierbas de las que no se nada, nada de irme de rulos yo solo si no le veo, nada de ponerme a arrearle como un loco al shaco malo (pues al morir hace daño!), etc.

borisuco

#7 ¿No es justo al revés? xd

De todas formas, Shaco no debería dar tanto problema, es un tío un poco de papel, si te ves jodido huye, si no, focusea al más conservador. Porque en el 90% de los casos, van a mandar una copia a muerte, y otra va a "lanzar cuchillitos" desde la distancia. Pues bien, ve a la de los cuchillos xd

edit: #8 Creo que esa es la receta mágica del LoL xD

MaTrIx

bueno eso es cierto, aunque te aseguro que shaco necesita ser mucho equipo para hacer algo en un 5vs5 en late game, si no pilla nada, te lo fundes, de todas maneras mas que oracle, un buen exahust te puede salvar la vida contra el y como ya han dicho stun o algo que le ralentice, el oracle puede ser util pero si es un poco listo y ve que tienes oracle, te puede hacer la 3 14 aunque lo tengas.

DotA--do

#9 Me vas a hacer jugar un shaco de ap, me cago en la leche. xDDD

#13 pues yo me parto la poya cuando intentan gankear y tengo las hierbas full de box, y caen en 0 los que vienen, y es bastante bueno si stackeas mejai, que con las box esta tiradisimo.

MaTrIx

yo le e probado un poco por encima al shaco de ap y contra cierto heroes, es bastante buenecillo, por ejemplo vs jax, aunque tampoco es excesivamente bueno.

Eleghor

No seais capullos, si lo marcais con ALT+clickizq encima, al tirar las copias se queda la marca en el original, y para matar fácil a shaco, le tiras extenuar y se acabó.

Czhincksx

Yo manejo a Shaco, y la forma en la que me matan es siempre por extenuar o stun. Shaco no tiene casi vida y si no puede atacar está perdido. El doble es facil de distinguir en cuanto juegues unas pocas partidas más contra él.

Como han dicho antes, si no consigue matar al principio entre los minutos 20-30 Shaco está jodido. Y por supuesto, no te metas en los arbustos persiguiendole :D

8 días después
trax_marc

al final le he cogido mucho asco y lo he acabado comprando para probar yo a usarlo xD algun consejillo usandole a el?

S

mi consejo es que no lo uses, y si pastas contra un shaco tienes que practicar mucho, por que el shaco es el personaje mas inutil que te puedas encontrar.........
no stunea, no tiene mucho daño, no tiene daño de area, es mas o menos igual de peste que el teemo y compañia.

Pero mola un monton eso de saltar y hacerse invisible

S

mi consejo es que no lo uses, y si pastas contra un shaco tienes que practicar mucho, por que el shaco es el personaje mas inutil que te puedas encontrar.........
no stunea, no tiene mucho daño, no tiene daño de area, es mas o menos igual de peste que el teemo y compañia.

Pero mola un monton eso de saltar y hacerse invisible

K_h_a_i_n_e

Me acabo de registrar en esta comunidad para decir que Lord Santimn da asco, tambien llamado El guardabosques.

S

jajajajjaaj puto khaine XD, el guardaboskes fue un simbolo en el hispano ehhh XD

K_h_a_i_n_e

un emblema mi querido, un emblema xD, te he agregado en el lol, a ver si echamos alguna partidica

RoDRa

la mejor forma de conoces los puntos debiles de un heroe es usarlo tu en algunas partidas. Te daras cuenta de lo que mas te perjudica en pocas partidas. A shaco los hechizos de stun le destrozan. Yo creo que lo peor para un shaco es un taunt de un rammus

Czhincksx

#18 Pues yo ahora estoy cogiendo a Singed porque está gratis y me he dado cuenta de que Singed es la polla. Me marco 15/5 y cosas así en todas las partidas. Pero echo de menos el no tener a Shaco. Con Shaco, aunque mi equipo fuera malo, si eran capaces de defender un poco yo me hacía backdoors y terminábamos ganando. Shaco es para mí el mejor haciendo Backdoor, porque aunque te vengan con oracle el salto (y no ser demasiado ambicioso a la hora de tirar torres) te salva la vida.

Shaco es un personaje que en niveles altos se hace el solo al Baron muy facil, en 1vs1 mata a todo lo que se encuentra si lo juegas con cabeza. Si vas a por Annie con stun preparado pues no, pero siempre puedes tirarle la copia y luego atacar con el original. El problema de Shaco es que es muy dificil de manejar bien y hacer todas las partidas perfectas.

Babeta

Un shaco bien jugado es de lo mejorcito, al igual k singed

ungarense

shaco es freekill

trax_marc

weno despues de unas unas partidas ya me e echo un 10/5/12 asi ya mjorando,la verdad es qe pillas a uno y lo petas bastante bn xDD

S

si juegas en nivel 1-15 el shaco es la puta fiesta por que juegas contra novatos que se te inmolan con las torres y cosas por el estilo, pero si te toca jugar con gente que tiene un dedo de frente el shaco es una jodida victima XD

K_h_a_i_n_e

Es eso el problema, y luego el shaco en late game te acercas a un teamfight y practicamente te lo volatilizan solo verlo.

DotA--do

A mi personalmente me parece que Shaco ap >> Shaco dps,
principalmente, xk no tienes necesidad de meterte en medio de todo el lio y al ser de papel sales beneficiado. :3

S

guauuu un shaco de ap, metes una cajita, una daguita y sales del combateeeeeeeeeee guouuuuuuu

cuando vuelvas tu equipo estara volatilizado por que el otro equipo no tiene un personaje inutil que manda una daguita y se va del combate.......

Usuarios habituales