Azubu TPA lilballz baneado por eloboosting...

Alahel

#30 Por eso si pusieran ELO Actual y no maximo, es decir que puedas bajar de oro a plata. al menos grana parte de la temporada la gente sudaria. (al final l agente pagaria en las finales de cada season)

Es que es denigrante, mas de uno me he encontrado diciendo "i am plat let me mid" ves el historial y es cierto que estan carrileando partidas, alguno no lo ha conseguido, de hecho me molo en una, una ahri mid que era smurf o eloboosteando y bueno hizo que la partida durara menos yo sali de mi linea sin ayuda de ella 5-0 o asi, y ene l siguiente game jugo contra nosotros, y perdio.

Me he encontrado ya a dos "eeejkeee le estoy subiendo la cuenta ami novia/hermana/prima" Y no es por polemizar pero no son pocas que hacen esto para adquierir su marquito.

Otra forma de quitar el elo boosting? Quitando toda recompensa y elo actual. Ni marcos ni iconos ni chorradas de esas, el que quiere subir lo hará por que reconocimiento de si mismo como hago y yo y haremos mas de uno, a mi me la pela el marco, es como me dijo alguno que jugara 3v3 o meterme en un team ya oro.

Me la suda el marco, quiero llegar a oro porque lo valgo y punto.

Pero claro no todo le mundo piensa así. Lo peor es que algunos de esos boosted luego se flipan "soy to bueno" xddd. De lo creadores del "mi primo es el de zumosol, llega "soy platino y molo mas"

Retraso everywhere

zaskkk

[–]Phunksderp 579 puntos 7 horas atrás
Interesting that people like nyjacky and several other pros didnt receive the same treatment when they did the same in NA.

1 respuesta
Seda

#32 Por lo visto lo ha baneado garena. Garena en NA no tiene nada que decir

carmelomvp

Lo triste es quee el que banea sea Garena y no Riot el que meta palos a todos estos que cobran por boostear.

KONRA

con este sistema de ligas que fomenta el eloboosting no se que esperan que suceda...

yo estoy hasta los cojones que me emparejen con diamantes V con el elo oculto por los suelos, con un nivel que a lo justo llega a oro...

el elo hell esta en platinio 1, si alguna vez ha existido.

1
diabloykiss

los pros PROS son lo q menos boostean porq saben el riesgo y ya les aviason bastante bien cuando pillaron a un monton y les dijeron que ahi se acababa el rollo.

pero hay miles de gente random diamond incluso diamond I q simplemente son buenos pero se las suda el juego y esos se ponen a boostear cuentas impunemente porq a ver quien trackea toda la actividad que hay en el lol.

cualquier random diamond coge cualquier cuenta y la sube a platino en pocos games. y gente en diamond hay muuuuuuuuuuucha.

y tened en cuenta que el aumento de nivel es exponencial, no hay la misma diferencia de nivel entre un silver V y un gold V que un plat V y un diamond V. aunque les separe una division la diferencia de nivel no es la misma.

al igual que dicen que la diferencia entre un diamond I y un profesional es abismal y yo estoy de acuerdo.

Discharge

#28 La puse en el thread de la S3 asi que sera la segunda, la fui a coger con una busqueda rapida en Google porque es importante para entender el porque. xD

Knelo

#27 Y que tiene que ver, tu te refieres a ban por elo boost. Cosa que afirmas categoricamente que no va a ocurrir, como es en ese caso, por causas de reportes.

Este hilo es un ejemplo de que si banean por elo boost, seas tu, tu prima, o chiquito de la calzada, de echo uno de mis friend list esta banned por eloboost y tengo otro que estuvo banned por lo mismo y tiene un stream en MV.

Veo que de comprension lectora andamos malamente. Ademas que te has autoowneado tu solito, eres una perla xD.

1 respuesta
RSN

Daré mi opinión sobre el eloboost y voy a ser bastante duro creo.

Primero: Me parecen unos bans totalmente justos. Es lo que se merecen, nada más allá.

Segundo: Gracias a los eloboosters no es que exista el elo hell pero es que hay partidas que no tienen ni pies ni cabeza. Ves a gente que SABES que no debe estar ahí, que NO SE LO MERECE, y que rompen las partidas. Por esta razón todas las divisiones "V" a partir de ORO son verdaderos pozos.

Conclusión: Me parece muy bien que ellos sean Challenger pero hay gente por ejemplo quiere llegar a diamante y le cuesta mucho más que a ellos y la verdad es que su labor a través de la cual se lucran no facilita las cosas muchas veces.

lemming2

¿Pero los eloboosters no usan VPN?

sfrosty

Ser de una buena division te da mas estatus es como decir yo la tengo mas grande que tu y tus argumentos son invalidos.

Yo creo que todos estos problemas en la s4 se arreglan impidiendo que gente bronze juegue en equipo con personas de division distinta a la suya

K

#38 lo que tu quieras, yo no estaba hablando de ningún pro así que esa captura en este thread es bastante absurda, no se van a preocupar de un puto random que le hace boost a su amigo de bronze 5 a oro 5, se centran mas en investigar a los challenger o a los profesionales, pero a un platino random es muy difícil que lo baneen

P.D: te lo repito otra vez, que veo que eres cortito, si eres platino y le subes la cuenta a tu novio de bronze 5 a oro 5 es casi imposible que te baneen, pero si eres challenger y montas un servicio de eloboosting tienes bastentes mas posibiliades, a ver si lo entiendes...

1 respuesta
Knelo

#42 Mira que mi primera respuesta es corta, engloba 3 plabras y 1 imagen. Aun asi veo que ni siquiera leiste las 3 palabras para soltar bilis y asi has quedado.

Eso es lo que tu opinas o crees, yo tengo 2 amigos en mi friend list que estan o han sido baneados por elo boosting, y otros 2 que usam un proxy por si "acaso".

Aparte tu segundo parrafo, bien argumentado, claro y conciso es exactamente = a esto:

Diferencias, has intentado dartelas de listo y te has estrellado. No te preocupes, en el fondo te queremos gente asi da vidilla al foro.

1

Usuarios habituales