Babeta Streamer oficial de Mediavida

babri

Babeta Streamer oficial de Mediavida

Hoy se anuncia que Babeta, jugador español de League of Legends, es un stremear oficial de Mediavida. Babeta es el capitán del equipo que recientemente estuvo en Polonia con el nombre de OceloteWorld.

Le tendremos en la sección de streams de la web y podremos verle jugar.

Así se une a la lista de jugadores destacados en nuestra sección de streams. Los streamers oficiales son seleccionados por Mediavida y contarán con presencia extra además de facilidades para ser premium en Own3d.

Además también contamos con una guía suya en Salsalol, de su fabulosa Leona, y nos está preparando una de su fiddlestick.

Para poder verle ir a su stream.

Stream

[media]http://www.own3d.tv/mediavida/live/254196[/media]

3
Indigo

Una pregunta, ¿no se había establecido que estos threads no se podían crear?

¿La chupipandi esta fuera de estas reglas? Es por saber.

Edito con reglas: http://www.mediavida.com/foro/110/normas-del-foro-409496

50 5 respuestas
Letalius

Están anunciando que el tal Babeta es streamer oficial de MV, no sé lo que implica pero es lo que quieren anunciar...

1 respuesta
Kails

#2 Básicamente #3

Esto no es un anuncio de apertura de stream, es el anuncio de que hemos seleccionado a Babeta como uno de los streamers oficiales de Mediavida.

Los streamers oficiales tendrán cuenta premium en own3d vinculada a Mediavida, y tendrán una presencia reforzada en MV.

Cualquiera puede ser streamer oficial. Sólo tiene que añadir su stream a nuestra sección y generar una comunidad y un interés suficiente para que le seleccionemos.

A babeta le seleccionamos por que es el capitan de un clan top español de LoL y por que stremea con una regularidad y unas formas para con su público que nos gustan.

Otro streamer oficial que tenemos es Aborted to be Played

1 2 respuestas
_LuZBeL_

quien es babeta? y que tiene que ver con stream de mediavida? aqui gana dinero todo el mundo con el stream!

2 2 respuestas
B

#5 El babeta no gana ni para tabaco me parece a mi

4
pkjn

#2 Streamer oficial de Mediavida con eso deberias tener claro lo que ocurre xDD

viCOnFire

#5 Venga iluminame que te has lucido xD

¿Quien es @Babeta?
Me parece que un vendedor de churros, menuda tela.

2 1 respuesta
Spank

Una pregunta, a parte del párrafo de tener más facilidades para obtener el premium de own3d.tv (Que es algo para él digamos) ¿Qué cambia que una persona sea streamer oficial de Mediavida para los usuarios de a pie?.

#10 A eso me refería, gracias.

1 respuesta
Kails

#9 queremos tener una cartera de streamers buenos que asegure que en nuestra sección de streams siempre hay algo de calidad que ver.

2 respuestas
Batur

me parece una gran iniciativa, siempre que veia el stream de Babeta lo hacia a través de otras páginas, pero a partir de hoy lo veré siempre por aqui.mucha suerte

2
Li3cht

#8 Un vendedor de churros jajajajajajaja

B

#10 Pero si os va a durar 2 dias hasta que le patrocinen en la multi que entren

1 1 respuesta
Letalius

#13 Aunque dure dos días, se va haciendo la estructura, la gente va confiando en poner un stream de un "mediavida", etc, etc. Las cosas no se pueden hacer pensando que va a salir todo perfecto hasta el infinito porque si no, no se harían...

2
1 comentario moderado
Sekenn

por que muchos echais mierda y ni si quiera sabeis quien es babeta?

1 respuesta
Whiteness

GG babs

Cypress-Hill

#16

Son los mismos que pagaron la cuota de Andy & John.

ArThoiD

#4 Ostias no sabia que el gran TkC es streamer de MV!!!!

TkC for president!!

ArcSTAR

Como diría babeta: Aqui hay mucho primate.

1
goteNN

Fijate si gana pasta que todo más que le darán por ser 'Streamer Oficial Progamer del Averno Apocalíptico Mediavidero' será una camiseta de MV por si se la pone cuando stremee xDD

Herraiz

En un gran paso para los eSports

que #2 tenga esas manitas... dice mucho de /110/ :o

1 respuesta
Zentakki

#22 La gente de este subforo odian a los mods y están a la que saltan, bueno odiar es una palabra muy fuerte, digamos que son muy críticos con cada cosa que hacen.

ontopic: a mi lo que me mata de babeta es que hace el stream casi siempre por las mañanas,juega mucho 3vs3 y no para de decir "tryhard" xDD.

Por lo demás juega bien y no es un puto flamer como la mayoria de españoles. Siempre que lo veo ON lo veo un rato, y sin adblock!

1 respuesta
Indigo

#23 ¿Odiar o respetar reglas?

#4 ¿Esta excusa me la estas vendiendo para #1 pueda saltarse las reglas?

No entiendo, es una regla global pero no afecta a algunas personas porque integran un grupo que otorga publicidad para la web, vale, porque no hacemos eso para cada streamer independiente, le damos el poder postear su stream y crear su propio thread de seguimiento a cambio de publicidad gratuita.

Excusas baratas no, por favor.

Ideas hay varias, hagamos cosas con sentido.

¿Queréis ser selectivos? Perfecto, a cada streamer que quiera postear un nuevo thread se le exigen una serie de requisitos para hacerlo, aparte claro de luego tener que hacer publi a Mediavida y no cobrar por ello y llevar algo que la represente, como hacen los "pro" con sus logos de Razer y todo eso.

¿Salimos ganando todos? Sí.

¿Apesta a Chupipandi? No.

2 respuestas
Ochocinco

"Gracias por tu aplicación pero no estamos interesados"

1
Kails

#24 #1 escribe la noticia por que se le ha pedido. No tengo que venderte nada.

El sistema de streams se hizo para que el foro no se llenara de hilos sobre streams.

En la sección de streams podéis hacer de forma más cómoda ese seguimiento que dices ya que hay un sistema de suscripciones que envía notificaciones cuando se empieza a emitir.

Además automáticamente en el lateral salen los streams que están emitiendo.

Ya no es necesario crear un hilo para cada stream.

De este se crea un hilo, por que obviamente es un caso especial, y que además sirve para dar a conocer al foro el sistema de streamers propios de mediavida.

Por cierto, no se que chupipandi hablas si yo a Babeta lo conozco de ayer por la noche.

Espero que te haya servido la explicación. No voy a seguir con la discusión, ya que no hay más que decir en esto. Si no te gusta, lo siento.

1 respuesta
Indigo

#26 Nada, no pasa nada solo soy un usuario mas.

Si no me gusta vuestra actuación hacia el resto de la comunidad os leo, me río, opino, veo que ni hay forma de que hagáis algo correcto y sino me gusta pues me cambio de foro porque aquí la opinión de un usuario es mas que eso, un, "Si no te gusta, lo siento."

PD: La palabra "Chupipandi" puede tener varias sentidos, en este caso, el apoyo de la web hacia un usuario en concreto dando una publicidad, trato diferencial al resto se puede entender como tal, pero esto es por interés, lo entiendo, lo que no entiendo es vuestro modelo de negocio.

1 respuesta
Kails

#27 está perfecto que opines, pero no voy a entrar en una discusión eterna contigo, ya que te he visto mucho por el foro.

Me parece perfecto que no entiendas el modelo de negocio y creas que hay mejores maneras de hacerlo.

Pero nosotros hemos decidido que está es la mejor forma de hacerlo para la web.

Un saludo.

1 respuesta
Mikuu

#2 amigismos everywhere

Indigo

#28 Te entiendo perfectamente, se ve por el foro que me gusta discutir sin sentido con todos los usuarios, justamente como ahora, discutir sin sentido y sin causa.

Un saludo y espero que este modelo triunfe y se amolde a todos los usuarios.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • KueS
  • viCOnFire
  • Kails
  • Whiteness
  • Indigo
  • Letalius