Babeta Streamer oficial de Mediavida

Whiteness

Algunos de verdad os pensáis que no va a haber excepciones si mejora de alguna forma a la web, igualmente +1 a #2, me ha hecho gracia el comment jeje

#32 Bladecito no mola, Babeto es #1 ¯_(ツ )_/¯

KONRA

que sera lo sigueinte, poner a bladecito tambien de streamer oficial? madre mia.

pena me da ver que mv se este convirtiendo en la misma kaka que lolesp.

#33 es decir que esto se ha convertido en un sitio para attention whores.

2 respuestas
Kails

Cualquiera puede ser streamer oficial de mediavida. Sólo tiene que añadir su stream a la sección y llamar de alguna manera nuestra atención.

No hace falta ni estar 25 horas ni ser ELO 2500.

Basta con ser entretenido, diferente o lo que se os ocurra que haga que a la gente le guste verlo.

#32 La sección de streams es una sección de entretenimiento independiente del foro.

Precisamente por eso no queremos hilos de streams, para evitar que el foro se convierta en un lugar de att whores. El foro para el juego, los streamers con sus streams a la sección.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues nada, tocara ponerse a stremear pronto. Yo tambien quiero unirme a la elite de mv.

1
viCOnFire

De los creadores de "Haters gonna Hate" y "Mamá no mires, que esto no es lo que parece" llega, "Kids gonna Rage!" #24

Babeta

Por mi parte doy las gracias a MV por contar conmigo como streamer oficial de la web.

Cuando enchufe stream estaré habitualmente en el chat del mismo aquí en MV, para comentar con vosotros la partida, la música etc. lo que os apetezca vaya, así que os invito a que os suscribais a mi canal de stream para ver cuando estoy online.

Un saludo gente

3 3 respuestas
Kraug

Mucha suerte a babeta , gran jugador mejor persona

Doc

#36 ¡Pero qué malooo! Enchufa el stream ya que tengo unas horas muertas hasta el medio día!

S

#36 no tienes ni fé de que vamos a entrar a ver tu stream.

1
H

#36

Por cierto de qué juegas? QUe parece que no sale por ningún lado...

haz cosas divertidas, Karthus jungler Teemo ap mid, Garen ad carry... Esas cosas así nos alegras el día.

2 respuestas
KueS

#40 Pues a mi esas cosas me dan ganas de hacer alt+f4 e ir a su casa a buscarle para rebentarle el teclado en la frente.

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#40 yo siempre le he visto de support cuando he visto rankeds en el lol y me he metido

#42 +1

#41 ... yo el otro día lo probé y va guay incluso sin saber si le hice la build idónea xD, no hablemos sin saber por favor

1 respuesta
H

#41

Eso es porque nunca has debido de jugar Karthus Jungler.

1 1 respuesta
KueS

#42 #43 Es obvio que se pueden jugar mil mierdas jungla, no las he jugado (Xq no juego jungla casi nunca) pero las he visto. Y no quita para que siga siendo una puta mierda.
Si pongo un stream es para aprender, para perder el tiempo me pongo una serie.

1 respuesta
H

#44

Se aprende más de ese tipo de cosas de lo que puedas llegar a creer xD

Si consigues hacer un buen papel con Karthus jungla luego es coger cualquier jungler y lo partes. Pero bueno estamos desviando el hilo un pelín. Y es viable eh? hay un tío de 2'2k elo que lo parte con Karthus, simplemente hay que ser bueno xD

Usuarios habituales

  • Hipster
  • KueS
  • viCOnFire
  • Kails
  • Whiteness
  • Indigo
  • Letalius