Bajada de precio de Garen, Caitlyn y Maokai

BekeN

Hemos reducido el precio de venta en RP y PI de unos cuantos campeones clásicos más, así que id preparándoos para obtener opciones más económicas en la pantalla de Selección de campeón. Si lo que buscáis es potenciar vuestro plantel con un nuevo campeón de jungla, un personaje de Daño de ataque o un solitario en la calle superior, ahora es el mejor momento para haceros con Maokai, Caitlyn y Garen.

Aquí tenéis el resumen de los campeones y sus respectivos precios.

Girad hasta conseguir la victoria con Garen por solo 450 PI o 260 RP.

Poned el punto de mira en Caitlyn por solo 4800 PI o 790 RP.

Volveos de lo más natural con Maokai por solo 4800 PI o 790 RP.

Estas bajadas de precio son permanentes, así que, la próxima vez que os veáis buscando un nuevo campeón, tenedlo en cuenta para elegir a uno de estos pesos pesados. Feliz cacería, ¡y nos vemos en los Campos de la Justicia!

HeXaN

Buenas bajadas.

litoss

Puro placer estaba ahorrando para maokai.

Elfenix

Genial,....los tengo todos.

Y es mas, comprados a máximo precio...

4 1 respuesta
eimdal

Pues Garen pillado, creo que era el único campeón que no había jugado nunca, y por 450 PI haré el esfuerzo xD

Eveyx

Maokai sold

shardas

a ver si bajan a nocturne tambien jajaja o ya puestos a kenen

1 respuesta
DredG

#7 Kennen fue rebajado hace tiempo de 6300 a 4800

1 respuesta
shardas

#8 si lose.. pero ya puestos que lo pongan a 3100 :)

Jorgew

Siempre bajan a los que ya tengo :/

MEJILLONNN

#4 lo mismo

E

Garen a 450, es el personaje perfecto para subir al 30^^

andrews

#1 buena noticia, bahuer.

C

pff ahoradudo si comprarme a maokai

distorted

Los tengo todos pffff

Akat

xD aun me acuerdo cuando a malzahar lo bajaron a 4800 y 2 dias antes lo habia comprado a 6300

me cage en todo

wee esos 3 solo tengo a garen, pero la verdad ninguno me gusta xd

1 respuesta
HeXaN

#16 En esos casos mandas un correo y te devuelven la diferencia.

Zeru

Justo ayer llegué a 6300 y dudaba entre graves, maokai y nautilus, me lo han puesto facil xD

1 respuesta
fraJiscow

Pues yo compre hace 2 dias a garen.. No son muchos Pi pero se pueden recuperarÇ?

vene-nemesis

#18 y tanto que te lo han puesto fácil, graves!

4 1 respuesta
oRxt

Pfff Garen mete mucho no?

A

Que rabia podian avisar o algo que me pille ayer a caitlyn

B

Garen 450 es una ganga, es un campeon bastante poderoso que no tiene nada que envidiar a los últimos OP champs.

Pentakaiser

Cada vez que se abre un hilo de estos, se deberia recordar en #1 que puedes reclamar la diferencia de PI en los campeones rebajados si entre la fecha de compra y la rebaja hay un mes (30 dias) o menos de diferencia, que siempre estamos igual xD

Maokai yo me lo compre cuando salio... Costaba 4800, luego lo subieron a hurtadillas, y ahora lo bajan otra vez, ya tengo a Cait (Cuando salio) y Garen... Ahi te quedas amigo xD pero esta bien que sigan bajando los precios de estos campeones mas viejos, aunque alguno sea un trap.

CWind

Bien, mas facilidades para pillarme a Mao

Oboro

Donde se manda el ticket en el propio juego en enviar registro o en alguna pagina de support? Quiero mis PI de garen xD

MrNulo

Perfecto, Maokai mola mucho habrá que comprarlo.

Y comprad a Garen que es un personaje quizás infravalorado por muchos encasillado en un tanke dedicado a hacer KS con la ulti, pero es un bruiser dps de la hostia, metiendo además críticos con la Q y la E

forcem

pero cuando van a bajar a ez D: forever 6300

LaZeNBy

Me he pillado a Mao que dudaba con pillarmelo por 6300 o tirar por Nocture.
Garen por 450 es un must, es entretenido.

iZueL

Garen y su nueva E y ahora lo bajan de precio.... lo que nos faltaba :qq:

Usuarios habituales

  • Zeru
  • vene-nemesis
  • strobe
  • Letalius
  • oRxt
  • HeXaN
  • shardas