Bajada de precio de Garen, Caitlyn y Maokai

Sierrazas

A ver si devuelven por Mao o Garen algo xd

SuGaRaY

Maokai vale los 6300.

cLX

Fuck yeah, no tengo a Garen, no pensaba comprarlo ni por 1350 pero ahora si.

Geck0

a ver si algun dia rebejan alguno q no tenga.. xD

Bauglir

Mierrrrrrrrda, me pille a Mao el viernes sabado... y ya hace tiempo pedi un reembolso de pi por campeoes.

Estoy jodido o podré solicitar la diferencia?

Letalius

Otro más que se pillará a Maokai

strobe

Bajan a Cait ahora q es una chusta, pss

1 respuesta
wiSe_

Pues lo de Maokai ya iba siendo hora.

LexisACM

Tons of dmg, me voy a cruzar un monton de Garen con la smurf.

Whiteness

#37 Dentro de poco seguramente no dirás lo mismo.

#41 No, pero el día al que a alguno de los pr0s se le ocurra salir de Corki+Ezreal+Graves empezarán a verse mas Cait.

#41 Lo digo por las modas que imponen los streamers, no por ti xD

1 respuesta
strobe

#40 Por? La van a subir o algo?

#40 jajajaja Como se nota que no juegas conmigo, así sabrías que no me gusta ninguno de los q dijiste D:

1 respuesta
Hatari

leona to 4800 pls

Zeru

#20 pfff si eh, será el próximo que mi main rol es jungla, aunque hago de todo xD

1 respuesta
vene-nemesis

#43 mao está wapens, pero en la jungla skarner, udyr y shyvana lo parten mucho mas, yo tmb soy main jungla, pero graves es must, si te toca hacer de AD es el carry mas fácil de usar, y de los mas efectivos.

1 respuesta
paladyr

Bleh, me gusta tan poco Maokai que creo que ni aunque lo bajen a 450 lo comprase de momento xD.

Zeru

#44 ya los tengo xD y a lee, alistar, amumu, rammus, nunu, malphite... incluso a diana, jax y riven que para junglear tampoco me molan pero están ahí.

Sip que Graves es un must, pero bueno ya caerá... y nocturne, nautilus... >_< demasiados xD

R

Pues ya que esta a 450 habra que pillar a Garen.

A Caitlyn la pillo en cuanto la quiten, que por cierto.. llevo 2 dias enteros que solo juego con ella y me encanta xD

P4tr1

bueno gente no pasa nada si te las comprado caro, mira el lado positivo...
espera, no hay xD

1
R

No tengo a ninguno de estos campeones pero el único que me atrae es Maokai. Aunque por 450 Ip Garen es un chollo.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • vene-nemesis
  • strobe
  • Letalius
  • oRxt
  • HeXaN
  • shardas