Baneado y me devuelven el dinero de skins

R

No entiendo como podeis dejaros 100€ en un juego gratis.

2 respuestas
Sust0

Yo llevo jugando desde la beta y a lo mejor si que me he dejado 100€. Si me los devolvieran me daba con un canto en los dientes xD.

Ozonoo4

#151 100€ en casi 3 años. Apuesto que gastas (gasto) mas en copas a lo largo de 3 años, teniendo el agua que es gratis. ¿Alguna vez has ido a ver un partido de futbol al estadio? es estupido si por la tele es gratis ¿o un concierto? tss, pon la radio mejor...

Os parecen pateticos los que gastan dinero en pequeños placeres, mientras no entendeis lo que significa disfrutar de algo. Haciendo un juicio de valor...

21 3 respuestas
Li3cht

#153 Con dos cojones. Suerte que al final no te hice el regalo, aunque lo tenía en mente para navidad xD

strobe

#151 Porque cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del nabo!

A ti te parece una subnormalidad gastarse dinero en un juego y a mi me parece una subnormalidad criticar sobre en que se gasta el dinero la gente :D

1
1 comentario moderado
ivi14

#156 tu gastatelos en porros o lo que te salga que a diferencia de ti a nosotros nos la suda lo que haga cada uno con su dinero, hombretón

6 1 respuesta
Ozonoo4

#156 si, con 22 años gastando dinero en trajecitos de un juego, es lo bueno de ser independiente puedes malgastar el dinero como te plazca, como si comprase chopped para chutarmelo en vena y me llamarias tonto pudiendote pinchar agua del water "que es gratis" xD.

Lo triste es vivir extreñido criticando los placeres que se dan el resto. Envidia lo llaman.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

#159 me he gastado 60 euros, todo ganado con mi trabajo en verano, problem?

manita por nini

#161 tu has trabajado alguna vez? lol, tu crees que 60 euros son lo único que me saco en verano? xDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
seridb

Me parece totalmente legal gastarse 90 € en 3 años, es a 30 € al año es mejor que el wow almenos :D...

Lo que me parece subrealista que la gente se ria de otros cuando se gastan pasta en algo digital, a mi me parece mas triste gastarse 100 € en tabaco/droga/alcohol, almenos las skin no te matan.

#160 Mi madre es consciente de que trabajo y me gasto dinero en mis aficiones, como ella se lo gasta en la suya, como todo el mundo se lo gasta en lo que le sale de los cojones.

8 1 respuesta
Paillo

#161 ¿Tus padres saben que discutes con alguien al que ni conoces por gastarse 90€ que son suyos en algo que a él realmente le gusta?

5 1 respuesta
seridb

#161 Pero es que es el cuento de no acabar:

Tal como esta la cosa, para que pagar un gimnasio si puedes correr por el parque y levantar niños randoms (los tienes de todos los pesos).

Tal como esta la cosa para que comprarte un coche si puedes andar? (De barcelona a valencia tienes un rato).

Tal como esta la cosa para que comprarte un pc si con el movil puedes navegar e incluso jugar a mmorpgs!!!

[...]

La cosa esta como la gente lo ve. A mi me parece licito que la gente se gaste dinero en riot, su modelo de mercado me gusta deja jugar a los jugadores gratis, les ofrece cosas que no desbalancean el juego, y los jugadores las compran por pura vanidad (Yo tb tengo skins :D).

#165 Trampa para wat? Es un modelo de negocio, como el de los bancos, tu tienes cuenta bancaria? ESTAS CAYENDO EN LA TRAMPA DE LOS BANCOS! HUYE!

1 comentario moderado
Paillo

#165 Primero no soy ningun loco, y segundo a mi no me mandes a callar.

Esta discusión se ha tenido mil veces en este subforo y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y tu no eres nadie para decirle en que quieren malgastar su dinero.

5 1 respuesta
wdaoajw

#165 Solo he leido esta pagina y me juego la vida a que eres el tipico que solo hace lo que hacen sus amigos, y todo lo demas esta mal.

Una pena que no seas capaz de disfrutar de las pequeñas cosas.

1 comentario moderado
seridb

#165 En tu casa tienes tele? Es un desperdicio para mi nunca miro la televisión, no por ello voy diciendo a la gente que no compre televisiones.

Las cosas digitales tienen la misma validez que las fisicas, o me estas diciendo que un programador que trabaja en un ordenador haciendo programas informaticos o bien videojuegos no produce nada porque lo que hace es digital? WTF en serio.

2 respuestas
ivi14

#169 escribes mucho loco, el chaval no puede leer tanto pls

R

#169 Xaxo dejate de comparar tonterias, pagariais por poneros la barra de windows rosa? si la respuesta es si, no contesteis.

2 respuestas
itonny

#161 Pues yo me he dejado mas o menos 300 o 400 euros en skins y basicamente me lo gasto en eso porque me apetece, me lo puedo permitir perfectamen y porque ese gasto no va suponer un problema a la hora de pagar mis facturas. Es mi dinero y me lo follo como quiero.

2
Paillo

#168 Me encanta como cuando te quedas si argumentos caes en el desprecio facil xD. Aunque siguiendo la regla de 3 que has puesto unos posts mas arriba no entiendo que haces escribiendo en este foro ya que no es algo material y no te lo puedes fumar ni beber ni comer.

seridb

#171 Pagaria por ponerme la barra de windows rosa? No, no pagaria por ello.

Pero si me vendieran un kit de personalización de windows que me agradara visualmente y estubiera a un precio no muy descabellado igual si que lo pagaria.

Pagarias por pintar tu habitación? Si es que si no contestes.

3
Nepth

#171 Hay comparaciones y comparaciones, pero bueno, antes nombrastes lo de que si los padres sabian en que se gastaban el dinero, de primeras cada uno se gastará el dinero en lo que le salga del nardo, digo yo.. y por otro lado, seguramente mis padres prefieran que me gaste el dinero en "ropitas digitales" que gastármelos en mierda para metertela en el cuerpo u otros ocios menos sanos que otras personas tendrán y no por ello los descalifico.

1 respuesta
R

#175 Me encanta esa comparacion con las drogas siempre que se habla de algo digital, que pasa que estais enganchados al juego y a comprar skins? De ser asi, sois mas tristes de lo que creia.

3 respuestas
strobe

5
zur4no

#149
A mi (a unos de mi clan y unas 200 personas aprox) nos pasó algo parecido en el Guild Wars 2.
Metieron una actualización el año pasado por esta fechas en la que añadian objetos de crafteo.
Uno de ellos fué rentable fabricarlo y reciclarlo durante 3 dias hasta que se regularon las material primas.
La gente les preguntó tanto por redes oficiales y no oficiales si la receta era correcta y no dijeron nada.
Cuando la receta dejó de ser rentable, la modificaron haciendo que pidiera más materiales.
A las 2-3 semanas (pasada la campaña navideña) nos banearon por exploiters, (primer comunicado que dieron), además de insultarnos y llamarnos worst offenders.

Lo más gracioso es que en ese momento existían recetas más rentables que esa (dicho por los propios trabajadores en el foro oficial).
El caso es que los que fuimos baneados de esa forma nos devolvieron el dinero de todo lo que hayamos pagado (el del juego también si lo habías comprado en la página oficial digitalmente).

A grandes rasgos, llegamos a la conclusión que lo que hicieron fué hacer un gold sink y banearon a los jugadores con más poder adquisitivo ya que les afectaba directamente a su modelo de negocio y su incapacidad para controlar la economía.

Como te ha ocurrido a ti, cuando te devuelven la pasta, es que no te quieren como cliente (como el derecho de admisión).
Yo en mi caso, no voy a tocar nada que tenga el logo ncsoft o arena.net y pienso que deberías hacer lo propio con RIOT.

1 1 respuesta
Nepth

#176 Yo no he nombrado las drogas, he dicho vicios menos sanos, eso incluyen muchas cosas eh, drogas, alcohol, apuestas, etc etc pero tu a lo tuyo xd

Si tu ves bien gastarte 30€ (tirando a la baja) en un fin de semana, semana tras semana y luego ves mal que se compren ciertas cosas digitales, igual el que está mal eres tú.

seridb

#176 Hablemos de otra cosa pues que las drogas no te gustan..., gastarias 60 € en un fifa?

Si lo que hacen mayoritariamente es actualizar las plantillas año tras año y para encontrar un gran cambio de gameplay tienes que buscarlo cada 4 años es lo mas parecido que yo encuentro a comprar una skin D:

1

Usuarios habituales

Tags