Baneado y me devuelven el dinero de skins

Ozonoo4

#178 de lo poco inteligente que he leido por aqui. Simplemente me han invitado amablemente a irme a la mierda. He pillado la indirecta xD por que la mierda renta mas que tener esa cuenta.


Para el tema de "nerds VS fuckers" solo os dire una cosa:

Siempre llego a la misma conclusion. Los que compran skins , una simple mejora visual, teniendo el juego gratis, son unos frikardos comedoritos. Los que se hacen un tatuaje, una simple mejora visual, teniendo el cuerpo gratis, son los amotes del botellon. ¿No?

3 2 respuestas
Chorly

#181 Dejalo, el chabalito lleva chandals usaos que le regalan, porque es to "indi" y no paga por ropa nueva total es un simple rediseño de lo mismo, y el tele a color? fuah ,paké?

2
Lync3

¿Por qué os estáis justificando ante un crio que sus padres le dan de paga 10 € a la semana?. El chaval no tiene ni para pipas y no entiende que hay gente que trabaja y puede pagarse algún capricho secundario. Seguro que luego paga 10 € por entrar a una discoteca cuando hay otras gratis o se funde la pasta en cualquier tontería random.

5 1 respuesta
spoky

#183 exactamente esto. Tiene 19 años, está en edad antisistema XD

1 respuesta
R

Me encanta como saltais babeando y diciendo cosas sin sentido, que si me dan paga, que si os dais un capricho xd pero que capricho es una puta ropa de un juego? cosas que en otros juegos te las puedes bajar gratis, el fifa, pues el fifa salen mejores y es un juego, que me cobran para usar el balon del mundial? pues claor que no, como si tengo que jugar cn el skin de una palota nivea. Entiendo que os joda, algun dia dentro de 10 años os acordareis y dareis pena de vosotros mismos por haber pagado por estas tonterias xD es que ya no es pagar, por que yo he usado los rp que te vienen pero el hecho de meter 100€ en un juego que es gratis me parece tristisimo.

Lo dicho, entiendo que no tengais otro sitio donde gastar dinero en vuestra habitacion.

#184 No tengo 19, mi nick es un productor de musica que ya llevaba el 94 xd

1 2 respuestas
spoky

#185 bueno, entonces las tonterías que están soltando sí que no tienen justificación

Lync3

Yo precisamente no gasto pasta en skins pero me hace gracia el personaje de comic diciendo a la gente en lo que esta bien o mal gastarse dinero xDDD. Por cierto compi tu desde donde posteas desde tu casa o es que eres tan sociable que posteas desde la calle con el portatil to way tu.

2 respuestas
Ozonoo4

#187 a mi me da que eres un oldschool, ahora desde el movil se puede postear estando en el botellon.

#185 contestame a esto, te harias un tatuaje?

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

si no te gastas el dinero ni piensas igual que yo te puedes ir por donde has venido, no estoy diciendole a nadie lo que tiene que hacer

8 2 respuestas
Lync3

Me iré si me sale de las pelotas y no les estas diciendo en que tienen que gastar su dinero pero si estás ridiculizando en lo que lo están gastando porque a ti no te gusta. Además de creyéndote superior a ellos y acusándoles de que se lo gastan en skins porque no salen de su habitación. Una cura de humildad necesitas la gente como tu acaba pegándose una hostia bien grande y entonces espabilan.

2 1 respuesta
Arrosset

#181 Y los que tenemos ambas cosas que somos?

1 respuesta
R

#191 No espabiles tu, que te vas a ver con 50 skins en la pantalla y 3€ en el bolsillo.

2 respuestas
Ozonoo4

#190 si no te gastas el dinero ni piensas igual que yo te puedes ir por donde has venido, no estoy diciendole a nadie lo que tiene que hacer. Route94 2013.

#189
Una skin puedo verla ¿si no que sentido tendria?
Puedo interactuar con ella , jugar con ella, tu el tatuaje lo puedes tocar... y ya, tocar piel esta guapisimo.
Puede tener un sentido para ti, como una relacion a tu pelicula favorita. Rengar-Predators.

¿Por que tengo que buscar ayuda profesional? Si las dos no son mas que mejoras visuales.

#192 Divides entre 0. Para pls

4
polcrespo

#193 como te debe costar sobrevivir con tu nivel intelectual.
Compro skins y tengo vida social.
Eso si, no molo tanto como tu que no hago remix.

-marcOs-

toda opinion ha de ser respetada, yo tambien pienso que los que se gastan dinero en los skins son unos frikazos comedoritos gordacos pero cada uno hace con su dinero lo que quiere

Bariok

se me cae el servidor por su puta culpa, vuelvo y me mete un bann de 7 dias por el leave buster cuando siempre se me cae por su puto cliente de mierda, por que el internet me sigue funcionando.

Asi que les he mandado una perlita de correo a ver si tengo suerte y me devuelven las pelas.

Sylph

Cojones, con lo interesante que parecía el primer post...

Yo tampoco estoy muy a favor de la política de Riot. Me compré alguna skin suelta hace tiempo, pero desde hace más de un año no compro nada. Con los problemas que tuvieron los servidores recientemente, por ejemplo, que la recompensa sea que abran las skins vintage... A mi me sentó mal, pero simplemente no compro. Pero no por ello voy a despreciar a quiénes sí lo hacen, me he dejado dinero en el juego (poco) y en otros a lo largo de mi vida. Y eh, sigo pensando que, aunque fueran tonterías, si lo gasté fue por algo y no me arrepiento.

xBoSS

Estoy pensando en enviar un correo como ese yo que tengo las skins y todo el tema por referrals a ver si me dan dineros y oye, ya tengo modelo de negocio montado :D

1 respuesta
itonny

Parece que alguien no tiene ni para pipas y tiene que pagar su frustracion con los que nos podemos permitir caprichos, u mad bro.

1
Ozonoo4

#199 Ya lo he dicho a muchos users. Yo no voy a ir animando a "buscar bans" xD. Creo que ha sido un caso puntual y fortuito mezclado por muchos factores. Pero adelante y GL.

Ya unos cuantos me han pedido el historial de tickets. Sinceramente lo veo una estupidez y coñazo (para vosotros, a mi me es igual) para ver un borrador de como "escalar rage".

Lecherito

#190 Esa frase va para las frases históricas en el perfil xDDDDDD

Singed

Checking...
Lo ha vuelto a hacer...

B

#176 tu si que eres triste metiendote en los asuntos de los demás, intento de troll hablando de gastarse dinero en videojuegos en un foro de videojuegos, penita me das.

ihowellr

Flipo con la peña... 93 € en 3 años es nada comparado con otros gastos tipo salir de fiesta, alcohol, comidas en restaurantes, fantas a las chicas, etc. Es tan simple como que si sale una skin que me gusta de oferta, meto 5 pavos, la pillo y me ahorro las proximas 10 hamburguesas... o bollos :).

Lluvia4D

yo tambien firmaría porque me devolvieran el dinero por un ban xD si pudiera hacerlo o supiera el correo lo haria la verdad mas que encantado

derek-

#153 a mi me parece mucho dinero en un f2p pero bueno que en cuanto se me pase la resaca me voy a pillar un anouncer del dota así que tengo sentimientos enfrentados.
Con 100 pavos me tuneo todo el juego, sea el lol o el dota.
En fin que ojalá blizzard me baneara de por vida y me devolviera todo el dinero, sería feliz.

2
kmikase

yo creo que ibas de listo intentando amenzar a Riot y te has llevado todo un Zas en toda la cara !! xDDDDDD WP riot

Asnarth

¿Pero esto se puede hacer de verdad? Llevo como dos meses sin tocar el LoL porque ya estoy harto de caerme cuando llevo menos de un minuto de partida y no poder reconectar hasta el minuto 15.

¿Si le envío un mail diciendo que me baneen y a cambio me devuelvan la pasta lo hacen? Porque si es un sí, tardo 0' en mandarlo xDDDD

1
BruThaL

#193 Eres un poco tonto.

1

Usuarios habituales

Tags