Baneado permanentemente

Gameritous

Hola, es mi primer post y me gustaría compartir con vosotros el por qué me banearon, recibí hará 3 semanas un baneo de 14 días, y ahora el permanente, de verdad esto va así? Si es así comentarmelo y corregidme.

Estaba en una partida con Udyr, y en el otro equipo tenían un Blitzcrank AFK, y por lo tanto la botlane era 2v1, nuestro top comenzó a feedear varias veces, era un GP contra una Fiora, y me dijo de gankearle, le hice caso a la primera y no dió buenos resultados, cosa que yo he perdido el tiempo en top, mientras el Lee enemigo gankeaba bot y Ahri enemiga también, y perdieron rápidamente la botlane, minutos después me dice el GP que soy useless, me comienza a insultar en francés, los demás también, hablan en francés, hasta el equipo contrario me apoyaba que es inútil discutir con 4 premade, y BUM en las estadísticas me aparece que vuelva a iniciar sesión que ha ocurrido algo. Y me encuentro con el bann.

Bueno aquí va el log de la última partida:

Suspensión de cuenta permanente

La cuenta lilgamer ha quedado suspendida de manera permanente tras una exhaustiva investigación de su comportamiento en partidas recientes de League of Legends.

He aquí algunos chats que otros miembros de la comunidad han identificado como negativos.

kill?
ignite to lee?
:/
guys
dont destroy turrtet bot
we wont kill her
told you
u dont have dmg
yea
i wont pressure
i wont lose time at top
lee is mid bot
man u dont understand the game
she easily 2v1 us
lee top
stupid lee
srsly 2v1 bot
lol
xD
y
im getting tanky
cant dive
and if ahri come its gg :d
sure its my build lol
we can surr in 2 minutes
im sleepy as fck
hahaha
this french
Fille de puta
pute*
guys do you care if im afk
4 people flaming
ok
fiora is just too good for gp
Thx
u cant report me
u already flame
so your report is useless
lol
0/3 talks
0/4
just open mid
gp non stop flaming because he lost vs fiora
i said to him fiora can 2v1 lol
they fuill premade aswell
u see
gp is crying
mabn
u think im going to win this
because u full premade flaming
i dont really care
4 french
worsts nightmare
fiora go away u scared my shit
wow
the dmg
ok flamers

Debido a tu comportamiento ya no eres bien recibido en la comunidad de League of Legends.

Sabéis de algun conocido vuestro que les han baneado permanentemente? En ese caso han vuelto a jugar? Porque yo estoy por desinstalarlo, había invertido demasiado dinero, todos los campeones y 20 páginas de runas.
En fin, supongo que no hay nada que hacer.

Saludos shurs

roflmao

tio no le busques explicacion, te han baneado para siempre y ya esta, no puedes hacer nada

1 respuesta
t3r3r3

Te lo mereces, porque mira que los de riot son unos maricones a la hora de meter permas.

Uno menos.

1 respuesta
Gameritous

#2

Muchas gracias hombre xD Sólo necesitaba un poco de consuelo xd nada más

Gameritous

#3

Ya, supongo que será así...

keygy

holy shit otro post de estos xDDD, si no ves en ese log que eres toxic as fuck tiene un problema serio.

1
AlunaGeorge

Pues me he cagao, si despues de el de 14 te meten perma no hablare mas.

AikonCWD

Un ban permanente no es por tu última cagada... es una decisión tomada por continuos troleos/fedeos/insultos/leaves/etc...

Si te han baneado es porque te lo merece.

P

Créeme que solo por esa 'conversación' no te permabanean, te lo dice uno que flamea a menudo casi todas las partidas (aunque no tanto texto). Habría que ver lo que dices en todas las partidas xD

Es merecido, igual que yo aceptaría que me permabaneasen. Además que como dices ya te dieron bastantes avisos y baneos

CrIpI

Yo fui de los que te reporto. Merecido.

roflmao

pero si es lo mejor que le ha podido pasar, el mismo riot le ha dado la mejor medicina para dejar esta puta mierda de juego, ya se lo agradeceras algun dia

3
eVeL

Te banean 14 días y acto seguido llamas hijos de puta a 4 tíos, no se que explicación quieres xD

1 1 respuesta
TheHuma

Poco a poco van cayendo, ya solo queda el 70% de la población restante, y este juego volvera a ser jugable.

1 respuesta
Gameritous

#13 La cosa esque tengo otra cuenta en Platino I, ésta la estaba subiendo de smurf xD

1 respuesta
Gameritous

#12

Sólo llamé hijo de puta a gp... a los otros me daban igual

TheHuma

#14 pues ya sabes lo que tienes que no hacer para que te banen la otra.

1 respuesta
Abe5

Me encantan estos post.

Gameritous

#16 Lo que me jode es eso, todos los champs y páginas e skins... En la main no tengo skins... Igualmente creo que ya lo desinstalo...

3 respuestas
TheHuma

#18 claro... claro que te jode perder todo lo que ha costado conseguir.

De la misma forma que tu, has jodido seguro que miles de veces a los de tu partida, te toca probar las consecuencias de tus actos, y haces bien en desinstalarlo.

La gente como tu no suele cambiar. (No es un insulto, si no una realidad.)


Durante mis primeros 2 años en el lol (No habia ni rankeds ni nada, me dedicaba a trolear a la peña, aun asi nunca recibi un solo aviso, ni un ban de 3 dias ni nada.

Siempre me ha sorprendido la facilidad que tienen algunos de cargarse su cuenta.

SillaSentada

#1 te lo mereces, hay que ser imprudente para gankear a una fiora fedeada, especialmente si tu top es tan inútil que es incapaz de no fedear. Además, porque te reporten 4 personas no te banean...

1 respuesta
pelusilla6

#18 Entonces no era tu smurf eh pillín

1 respuesta
AeRoS

#18 eso te pasa por tus comentarios racistas que se lo toman muy enserio, por parguela ahora a llorar.

ArThoiD

A mi me parece surrealista que te baneen de por vida por cagarte en la puta madre de alguien.

Pero más que surrealista vamos, ridículo.

Que es un puto juego ostias ya, a ver si lo empezamos a entender. Si la gente se ofende que se compre un peine.

5 4 respuestas
FaKeTe

No te dejes engañar por los flanders de mediavida rito te tiene manía.

Abe5

#21 Casualmente, casi todos los baneados tienen smurfs en elos altos. Casualmente.

1 respuesta
I

#23 pues anda que los que insultais por un juego :psyduck:

2 1 respuesta
BirK

#23 Dices que solo es un puto juego pero ves bien cagarse en la puta madre de alguien. EN SU MADRE, que es sagrao. Todo muy lógico.

1 1 respuesta
Abe5

#23 El problema es que mientras te estas cagando en la madre de alguien no estas jugando y estas haciendo una mierda de partida. Además que te desconcentras tu y a tu equipo. Esto es lo más grave.

Lo segundo es que todo el mundo tiene malas partidas. Todo el mundo.

Y lo tercero es que tampoco eres nadie para ir insultando.

1
Gameritous

#25 Yo tenía esas 2 cuentas desde la s3, así que casualmente no es...

ArThoiD

#26 #27 Pues en un momento en caliente si me tocan los huevos sí, lo hago. Y luego es problema del otro ofenderse o no porque un random le haya dicho algo.

Y viceversa, si a mi me insultan y yo me ofendo es mi problema.

Y sigo sin ver que insultar sea algo tan grave, srsly, no lo es.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • ArThoiD
  • isf90
  • Abe5
  • Gameritous
  • roflmao
  • TheHuma