Baneado permanentemente

roflmao

#23 tienes toda la razon, pero eh, no lo digas muy alto que se te tiran al cuello xD

que te baneen el chat de para siempre lo veo bien, pero que te quiten la cuenta? quieren que vuelvas a comprar skins y te crees otra cuenta para subir a su marcador, mientras tanto los platas dicen que no suben por los flamers xDDD

prefiero un flamer en mi ekipo a un retrasado que no compra wards o solo se dedica a fedear

ademas, que cojones te importa que un random de internet se cague en tu puta madre? hay que ser idiota para eso, y lo peor es que los hay y muchos xD

1 1 respuesta
Gameritous

#20 Ya comunicaron los Rioters que 1 ban puede igualar a 4 bans o más.

Abe5

#30 What? xD

Disbalanced

Putos flanders de mierda. Feders.

Zelinka

Conozco cientos de personas que son tóxicas día a día y ni una restricción de chat han recibido nunca. Es un logro el solo hecho de ser baneado por tóxico, ya al ser baneado permanente eres una leyenda.

I

#30 a mi si me insulta un random no me ofendo, pero el report se lo lleva, por tonto xDDD
#31 comprar wards :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#36 Bueno, es es otra, pero más que nada me parece estúpido por parte de Riot que metan banes permanentes. Y más cuando les has dado dinero siendo un juego en el que podrías no haberlo hecho. Para mí es ridículo.

Banes temporales y/o de chat serían más que suficientes... Como ya dije alguna vez, ni en caso de asesinato (OK, no en todos los paises) te meten en la cárcel de por vida...

1 respuesta
FaKeTe

El otro día bajé al parque a jugar un rato a fútbol con la gente que había por allí.
En una de las jugadas estaba yo solo cerca de la portería, uno de mi equipo con la pelota, tenía pase claro y se la pedí pero el tío prefirió intentar hacer un regate, se la quitaron, nos marcaron y acabamos perdiendo el partido.
Así que fui allí y le dije que era un subnormal retrasado y me cague en su puta madre.
Me dieron un pase de temporada para el hospital.
La gente es tonta? Por qué se lo toman así? Que es un juego!

3
Leoshito

#37 Igual que tú das dinero a Riot y tienes derecho a insultar a "unos random de internet"; esos random dan dinero a Riot y no tienen por qué aguantar que les insulte "un random de internet".

Dos caras de la misma moneda xD

B

Te han echo un favor tío

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • ArThoiD
  • isf90
  • Abe5
  • Gameritous
  • roflmao
  • TheHuma