Barça y Madrid apuntan a SL

serget

De entrar en la LPL a patrocinar a S2V xd

Skraken

#26 Ya si lo sé pero una cosa es un inversor de manera personal y otra como un club del calibre del FCB aliandose con S2V que no es ni top 6 en la SL. Es como si viene ahora el Madrid y se junta con TQ, tiene cero sentido imo.

#27 Hombre ya se que no es que estén forrados pero de pasar de la LPL a trabajar con S2V la diferencia es bastante tocha. Dudo que piqué entre en todo esto más que nada porque él probablemente saque algo relacionado con su imagen o incluso si entra en un futuro el equipo de Ibai él participe también en el mismo.

2 respuestas
L

#32 ¿Pero al final lo de la LPL no se hizo real? Que putada, pero bueno, mejor en España. Se me haría raro ver al Barcelona representar en China.

Sino mira el PSG: se me hace rarísimo jaja

Efervescente

#32 También te digo... ¿Qué otro equipo se va a querer asociar con el Barça en este caso? Te descarto rápido MRS, MAD, VGIA, UCAM y BTS. Te queda G2A que lo dudo y luego ya pues BCN, S2V y eMz con TQ.

Al final imagino que la idea del Barça es tantear el terreno y cuando solventen el tema económico absorber un poco lo que es S2V como sección del club. Con los equipos tops no vas a poder hacer eso imo.

Ahora quedaría por ver lo que hace Ibai que ya dijo que le gustaría tener un equipo en SL rollo KC en Francia. Intuyo que BCN si mantiene la plaza pero a saber.

1 1 respuesta
Skraken

#34 Si, si no te digo lo contrario pero no eres un betis (con todos mis respetos) que le va a ayudar aún a crear más afición e incluso alguno solo por el lol puede que vean algún partido del equipo de fútbol sino que eres el FCB mundialmente conocido y se me hace extraño que no entren de lleno mínimo en una competición como la LEC más que nada porque al fin y al cabo los equipos se meten por el marketing y no se qué beneficios vas a poder sacar creando una alianza con S2V.

2 respuestas
Yeep

#35 Ahora mismo el Barca y el Madrid se gastan 20-30 kilos en una plaza de la lec cuando están haciendo malabares para cuadrar cuentas. Lo mejor es empezar así, te asocias con un equipo de poca monta para tantear el terreno y si es viable te metes de lleno.

1
Efervescente

#35 Por falta de dinero, básicamente. No solo creo que sea eso si no que quizás prefieran crear fanbase española antes de lanzarse al escenario internacional. Además, en LEC habría que ver quien quiere ser "absorbido" por el Barça u otro equipo grande que yo creo que es un poco lo que le va a pasar a S2V. S2V te da todo lo que necesitas, una inversión menor en los primeros compases, cierta atención mediática en España y Latinoamérica por tema de idioma y su accesibilidad. Y si sale bien, creo que S2V no es una marca tan grande como para decirte que no si decides comprarla y hacerla tu sección de eSports.

Y bueno, igual para cuando hayas recuperado la estabilidad se abren plazas LEC y entras.

ColdZimeh

Patetico. Y peor S2V, que no verán un euro por esto seguramente.

Benzac

pues parece que el desperdicio de plata era muy tocho.

1 respuesta
Skraken

Vamos que no es poner el nombre ni nada sino que compran plaza. Peor aún me lo pones

1 respuesta
Benzac

#40 yo lo veo mejor xd. Le da mas seriedad al asunto.

1 respuesta
Sapp

Ya era hora que hubiese un " The International Winners Club " en la SL.

claymetinero

#39 ostia que no va a participar en LoL?
Joder pues para lo único que me podia interesar y motivar para comprar merchan y seguirlos van y lo chafan.

Skraken

#41 Hombre teniendo en cuenta que ibai dice que casi se marea viendo el precio dudo que sea un buen movimiento entrar en la SL. Va a ser como tirar dinero a un pozo a cambio de poca cosa porque como digo el equipo es más que conocido ya mundialmente. Gana más la liga que el FCB la verdad.

1 respuesta
Benzac

#44 yo supongo que quieren tantear terreno, mirar como es el tema, márgenes bruto que puedan obtener, rentabilidad, tiempo de recuperación de la inversión y luego mirar si aplican para la ampliación de plazas de LEC que seria para el siguiente año.

1 respuesta
L

#45 Si ha respondido al tweet, es porque algo le habrán informado. Ahora el menos ha visto que esto no es llego y me montan el equipo por ser Ibai Llanos.

Y bastante debe tener con lo que tiene montado en la mansión. Quien sabe si en un futuro pueda invertir

1 respuesta
Benzac

#46 ah? Por que me hablas de Ibai en un comentario sobre el Barcelona.

2 respuestas
ratedx

#47 necesita atencion

1 1 respuesta
L

#47 Debi confundir el hilo de la conversación.

Sorry

#48

NeMs

Lleva meses diciendo que no le interesa Ibai pero al mínimo tema relacionado con Ibai encuentro comentarios

1

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • Benzac
  • Skraken
  • Sapp
  • ColdZimeh
  • Efervescente