Barra libre de quejas

Shotti

Intentemos aprovechar el hilo con la única pregunta inteligente que he visto por el momento.

¿Tanto les cuesta hacer nuevos mapas? ¿No se supone que cada cosa tiene un departamento (campeones por un lado, mapas por otro), y que el equipo que trabaja en una cosa no lo hace en la otra?

Yo sigo sin entender esto, cómo es posible que en el tiempo que lleva este juego en el mercado, siga teniendo los 2 mismos mapas con los que empezó, y sólo hayan "lanzado" un modo de juego más, el 3c3.

Wululu

Un mapa no les da dinero, en cambio mas aspectos y heroes si, es asi de simple.

Shotti

Recuerdo que hace meses se abrió en el foro oficial un thread sobre la evolución del Bosque Retorcido, lo mucho que trabajaron en él para equilibrarlo a todos los campeones posibles, mejorando así la jugabildad de este. Hasta que vi ese thread simplemente pensaba eso, que los mapas y héroes son los que dan dinero y punto, pero en ese hilo lo pintaban como que había sido muy ardua la tarea de mejorar el mapa de 3c3... xD

Ahora pienso que los que se dedican a los mapas, son retards, sin más.

MeSiDj

Hola yo me gasté 20 euros en la edicion coleccionista, ME PUEDO QUEJAR PUES?!

#35 Mejor que dejarme 13 euros mensuales en el wow, es.

2
ToTuS

#34

3
Kaoticbcn

#34 No, x darle dinero a una empresa que no se lo merece ¬¬, hay servidores piratas con mejor soporte y administración que estos... -.-!

Sobre lo del wow, entonces es doble fail, he jugado a servidores piratas del wow 24/7 abierto y sin bugs, incluso he jugado en otros piratas en que ponían sus propios items, nuevas instances/bosses con su propio luncher.

#37 Aludido de que? xDDDD

MeSiDj

#36 Te diste por aludido, no es cosa mia.

Ademas de que hace 2-3 meses era perfectamente jugable el lol a excepcion de algun que otro error de chat pvp y poco mas, no como ahora.

B

Yo no me quejo es mas un clap para riot por sacar este peazo de juego en el cual he metido horas y horas sin cansarme , claro está que podian sacar algun que otro mapa nuevo pero bueno sacan heroes nuevos que facil no es ya que tienen que equilibrar heroes y eso no se hace hasta que la gente lo testea.

Gratis o no es un juego que engancha si no solo hay que ver los problemas que estan teniendo en cuanto a que los servidores no les dan para mas ya que el nº de jugadores es mayor al de hace unos meses , tiempo y paciencia vereis como no es tanto drama.

Ismelldrama

Entro, mecagoendios, y me voy.

k1LiaN

#38 Está claro que yo le e metido un montón de vicio con mis colegas y haciendo unas batallas epiquísimas como pocos juegos, y sin gastarme un puto duro, peeeero...

El problema de los servers no es de esta semana, llevan ya un tiempecito con el rollo y aunque confío en que lo solucionaran, jode bastante estar viciadillo a un juego que ahora mismo tiene muy mal soporte técnico.

Y yo no tengo todo el dia para estar en el pc y jugar en los intervalos que funciona el juego.

notiK

#29 #30

Aqui cada uno lee lo que quiere asi de SIMPLE, si volveis a leer el mensaje vereis como yo solo dije que tu puedes tener TODO menos aspectos y paginas de runas GRATIS no que no os podais quejar tonterias de esas, que a la minima saltais

Si quereis pagar por aspectos para que vean los guays que sois PUES ADELANTE estaras al mismo nivel que uno que no se lo compra y directamente se pone un aspecto fake no hay mas

Ch3yN

#35 No podría haber puesto una imagen mejor xDDD.

A

Llevo un par de semanas sin jugar....Hoy por fin e arreglado el problema del bug split y hago un par de partidas...Las dos perdidas por culpa de putos noobs!

Ganas de volver a jugar 0

1 comentario moderado
WEra

#41 las paginas de runas tambien pueden pillarse sin dinero

notiK

#45 Ya lo se, a lo que me referia esque tu puedes tener TODO GRATIS y estar al mismo nivel que otro sin necesidad de pagar (excepto aspectos y paginas de runas)

umillation

mierda de noobs lvl 30 en ranking game solo mancos.

pd : asco de franceses y alemanes de mierda mecagoensuputamadrehaciendoelpinopuente.
pd2 : Aleman con garen ap. con rylai y zhonya.

adios

D4rKiTo

Las 750 horas que llevo de lol no me las quita nadie.

http://www.xfire.com/profile/d4rkito

Creo que sólo hay un juego al que le he dado más que al lol: El pokémon rojo.. XD

Arget

"La partida se ha colgado, intenta volver a conectar"

SU PUTA MADRE

KaoX

#49 A mi me lleva pasando eso desde anoche, ¿se puede saber por qué pasa esa puta mierda?

E

Los haters sois unos amargados que dais lastima

FIN del thread

M

Intentar mandar registros desde in game o si no os responden o veis que no es muy viable cierta opcion, siempre podeis meternos en la pagina oficial del Lol y buscar su post adecuado ( dependiendo de la queja que tenga cada uno ) supongo que todos iran al mismo, pero por si las moscas, creo que es mejor que escribirlo aqui la verdad, aqui para desahogarte y en el post oficial del Lol para que lo arreglen/quiten xD

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • D4rKiTo
  • notiK
  • cHACAL14
  • akrata
  • Bast1k
  • Shotti

Tags