Barra libre de quejas

A

Viendo el buen rendimiento del departamento del desarrollo de nuestro querido juego League of Legend... /ironía

Quiero crear este post para que todo aquella persona que este harta, descargue toda su rabia aquí.

Si sois como yo, que llevo una semana sin jugar por culpa de un error en el juego, este es tu thread. Aquí podrás acordarte de la familia Riot y todos sus difuntos......entre otros.

Se abre la barra libre de quejas para todo aquel que quiera dejar su taco o simplemente un recordatorio para esa gente que juega con nuestra paciencia.

Barra libre ON

geronimo1

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE RIOT Y QUE SOLO PONGAN ASPECTOS Y MÁS ASPECTOS PARA GANAR DINERO Y NO PONGAN UN PUTO MAPA

*perdón por las mayúsculas, así queda más agresivo

PD: Ya está el tema de cry's para esto

afketo

iros a llorar al otro thread

6
Grimmjow

Y esto no se puede hacer aqui ?

3
A

#4Alli les lloras. Aquí les insultas.

1
Grimmjow

Que hay de diferencia... prefiero un hilo que les insultes y llores a tener que ir de un lado para otro.. yo pienso que uno sobra

3
Hassel

Le doy una manita de estas locas al nuevo gilipoli del foro del lol.

1
-Orb-

Podéis ir borrando este thread cuando lo veáis conveniente, gracias.

M

Nose pero me gusta este tipo de posts, le da vida a MV del Lol jajaja :D seguramente tambien me acordare de algunos parientes vivos o no, de esta gentuza :regan:

W4rM

A mi me aburre ver siempre el mismo mapa, ¿tanto les cuesta crear otros mapas?

Kr4K1

#5 Insultar? por un juego?

Hasta donde hemos llegado mediavideros...

PD: No meterian tanta mierda aspectos etc. si la gente aportara más al juego ^^ ! (los que puedan y quieran, claro)

1
pkjn

Ya me diras que puede aportar la gente, si solo se dedican a sacar heroes y skins.

Faltan mapas, replays + hltvs, mejor balanceo de heroes, lo de buscar partidas (que tenia un nombre en concreto) sigue siendo bastante malo.

Que va no hay cosas que hacer...

ceeps

#1

4
Danico

3
SniPy

1
matute_ll

P.D: Me cago en riot y su mierda de "server unavailable" cada 2 dias... que son solo 2 putos mapas joder que en ningun juego hacen tanto "mantenimiento"!!!! >.<

Tulisimo

http://www.youtube.com/watch?v=RRHBZU6NEjY

2 comentarios moderados
B

s1d4s l0c0 ni que fuera est0 el CsSOuRSe.

2
A

Una semana sin jugar por el putooo Bug Split de mierda!

Que se den prisa en arreglarlo!

D4rKiTo

Pues a mi no me da ningún problema, excepto cuando van mal los servers. Pero ni bugs spliteros ni na.

1 comentario moderado
IveRmb

Pues yo estoy de putisima madre con riot, ayer nos fuimos a tomar unas cañitas y tal por mi bar.

Ahora enserio es mucho más fácil, yo llevaba una semana sin jugar por un error vale, mosqueado bla bla, pero es muy fácil, se hace como se ha hecho con todos los juegos, dejar de jugar.

No me va? Pues voy a jugar a otro asi de fácil, el dia que te vaya ya jugar de nuevo no te preocupes, pero estar disgustados, enfadados por el "League of Legends?" ya tuve bastante con el Source sorry.

Un saludo para Riot, mañana más y mejor.

MatalolS

G-R-A-T-I-S es el motivo del funcionamiento de ste juego y si no nos gusta ya sabemos lo q tenemos q hacer "Desinstalar"

krm

#25 Edit:
D-I-N-E-R-O es el motivo del funcionamiento de ste juego y si no nos gusta ya sabemos lo q tenemos q hacer "Desinstalar"

notiK

#26

G-R-A-T-I-S es el motivo del funcionamiento de ste juego y si no nos gusta ya sabemos lo q tenemos q hacer "Desinstalar"

Puedes tener TODO lo que quieras sin tener que pagar dinero (excepto ahora las paginas de runas) estas al mismo nivel sin tener que pagar nada a otro que paga dinero ya que los aspectos no te dan nada in-game

D4rKiTo

Que sea gratis no significa que se forren a dinero. La de gente que ha pagado skins, que se ha comprado el juego en quioscos y demás. Eso no lo puede negar nadie.

cesarzevil

Eso de la excusa que es gratis no me vale, porque hay gente que pago por el juego en la tienda o por skins que si no funciona el servidor ellos tampoco pueden jugar, asi que menos bobadas..

Wululu

Ya empezais con el tema de q es gratis? la verdad esq ya empezais a cansar.
Q pasa q os pagan por defender a riot? teneis acciones de la compañia?

Ademas hay una version en las tiendas por 20 euros, asiq ya no es tan "gratis".
Asiq lo mal q van los servers y demas no se puede justificar con la chorrada de q es gratis, porq realmente no lo es, y hay gente q ha pagado.

Usuarios habituales

  • Mikolap1
  • D4rKiTo
  • notiK
  • cHACAL14
  • akrata
  • Bast1k
  • Shotti

Tags