Becas universitarias por competir en League Of legends

porroponpom

Habra que ver quienes salen xD pero la idea es muy buena, no se que criticais de verdad.

Hazzard

viva el puto lol

C

me da iwal no me voy a leer un tochaco, yo digo eso que lei en youtube, por que me parecio patetico.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#93 Pues si no lees no te sorprenda que tu opinión sea irrelevante. No vengas como algún personaje de este foro que va hilo por hilo imponiendo su opinión como si tuviese la verdad absoluta. Ya tu afirmación en el anterior post. No, no es un deporte.

2 respuestas
C

#94 Ok gracias por la info.

Dont be mad.

1
alexintor

#85 Jamas he dicho que no este de acuerdo con que se fomente el acceso a la universidad, pero lo que digo es que con esto se esta fomentando que la gente se cree ilusiones con un videojuego y que les permitira pagar su carrera, ademas de equipararlo al nivel de deporte cosa que tampoco veo logica. Ojala riot destinase ese dinero a crear escuelas de informatica, y de que su personal diese clases en universidades, porque la gente de riot creo que tiene mucho que enseñar, asi como dar la oportunidad a los mejores estudiantes de poder aprender directamente con ellos, pero por meritos academicos, no los alcanzados en el juego.

#82 #83Tampoco he salido corriendo en ningun momento, simplemente en el momento en que no sois capaces de expresar vuestra opinion de una forma educada como yo estoy haciendo con vosotros, prefiero no discutir ni que tengamos que insultarnos por una mera una opinion, la cual no digo que pueda estar equivocada, pero es la mia, y como tal la voi a defender hasta el final en un foro de discusion como es mediavida. Sino la compartis, dar vuestra opinion y punto, pero no hace falta insultarnos en ningun momento.

Perdon por el tocho :)

1 respuesta
madfrog

Yo, como ajedrecista, creo que llamar al LoL deporte es una deshonra para los que somos verdaderos deportistas.

#96 Sigues con lo de que te parece mal becar por jugar al lol, que debería ser para gente sin recursos. Si yo quiero dar una beca (privada, no soy el gobierno) por tener el pito grande, la doy, porque es mi dinero y hago lo que quiero con él, y tu no eres nadie para decir si mi criterio de selección es adecuado o no.
Además, con esto solo hay beneficiarios, nadie sale perjudicado, de verdad que no me entra en la cabeza que te opongas.

Eleghor

#10 Como te echaba de menos <3

1 respuesta
Camp1

#57 Es un premio que da riot, qué más te da que sea en forma de beca o en metálico, al ser en forma de beca asi fomentas la educación, no tiene nada de malo.
Si alguien te quiere premiar con una beca por ser el que más bebe cerveza pues adelante, es cierto lo que dices que las becas deberían de ir para gente con pocos recursos, o para gente con caracteristicas especiales en ciertos ambitos deportivos, pero esta beca no la da el estado ni nada por el estilo, es el premio de un torneo que da una empresa.

B

Hombre, no cualquier paco se hace campeón de torneos de LOL, necesita dedicación y talento a partes iguales, de lo cual el sistema universitario no va sobrado últimamente. Yo no lo veo mal, siempre y cuando no se destine este dinero a vagos y maleantes sino a gente que tiene ganas de estudiar y se da la circunstancia de que le echa muchas horas al LOL.

seridb

Si yo tengo millones y quiero dar becas universitarias a los mejores jugadores de pokemon que problema hay?

Parece que a la gente le sabe mal que otros consigan cosas a raiz de su esfuerzo oiga..

jadgix

#98 y yo a ti brah :_

Pronto vuelvo, expect me.

NepTuN0

#94 el LoL es un deporte y punto. Supera con creces a muchos deportes (los que nadie conoce o los que la mayoria ignora) en los temas de competicion, aficion, dinero, mentalidad, adrenalina...

Sólo le falta la parte motriz, que para ti es clave, pero para mi no. Sin embargo, todo lo demás lo cumple. Quizá asocias deporte a sudar, moverse... pero eso lo veo normal en mi abuelo, mis padres... que son más duros de cabeza.

Ya sabes, abre un poco tu mente y alomejor entiendes que se puede considerar deporte a algo que no requiera ese "ejercicio fisico".

Y por supuesto que es super importante hacer ejercicio, correr, nadar, tener una dieta saludable, cuidarse etc... todo el mundo deberia cuidarse, y a los "pros" del lol les deberian obligar, al igual que a los profesionales de futbol etc...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#103 Según quien es un deporte ?

El LoL, y el CS ? y el starcraft ? y el dota ? y el wow ? esos no ?

PD: El LoL es una profesión no un deporte.

Xetloz

#103 deporte es una palabra, y el la palabra tiene el significado que cada uno le de, para ti el LoL puede ser un deporte y me puede dar tus argumentos, pero esta aceptado por la sociedad el deporte como un juego o ejercicio (físico) con unas normativas, reglas y competición. El lol solo cumple lo segundo.

Cypress-Hill

Los que os quejais de la noticia y poneis el grito en el cielo cuantoa de esos 100000 dólares habeis puesto?

Que se ayude al estudio nunca debería ser una mala noticia, en España de hecho estais (estamos) un poco hasta los huevos de que cada vez sea más dificil recibir una educación.

0nLy

Wikipedia: El deporte es, en líneas generales, un juego o actividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que mejora la condición física y psíquica de las personas o tiene propiedades recreativas que lo diferencian del mero entretenimiento.

El LoL es un deporte, al igual que el ajedrez.

1 respuesta
RTeks

#107 Hombre, que es la wikipedia xDDD

Usuarios habituales

  • RTeks
  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • alexintor
  • Clicspam
  • Neodux
  • Dase