Best AD ranged ?

Daerom

Buenas, es mi primer post:

Cual creeis vosotros que es el mejor AD ranged ahora mismo?

Yo creo que todos tienen sus pros y sus contras pero me quedo basicamente entre Caitlyn, Vayne, Corki o Miss fortune.

Que pensais?

Besos. :cool:

Fowl_Vortex

Ashe.

33
Chev_Chelios

ashe y corki por excelencia,vayne despues y caitlyn tampoco esta mal

Daerom

Cierto, teneis toda la razon, sin duda el mejor para jugar 5v5 en EQUIPO es ashe.

Me referia para solo queue.

Besos :cool:

1 respuesta
kAlamarr

#1 Pues que te dejas a uno de los mejores carry AD del juego que es Ashe, otro sería Corki.
#4 Solo queue sigue siendo 5 vs 5, Ashe.

2
Hynan

Corki y Ashe

Ashe= Stun que gana partidas , pillar a su caryy = free nashor = free win.

Corki= Burst Damage sin items y mucho aoe , ningun otro ad hace lo mismo.

vayne=mf=tristana=caytlin

Si te sirve de dato un poco relevante , en la dreamhack solo ganaron partidas vayne, corki y ashe , los demas carrys ad no ganaron ninguna partida ( solo 1 vez candypanda gano a los asiaticos con tristana , eran malisimos)

1 respuesta
Daerom

#6 Sip, vi la dreamhack, y me parecio bastante superior ashe , pero claro, ahi se cantan las flechas y pueden presionar a un tio para que tire para alante o no, no se si me explico.

1 respuesta
Hynan

#7 Con ashe decides partidas , es un stun que dura mucho y te puede llegar estes donde estes , ademas con poco cd.

Yo ahora mismo no te podria decir mi W/L Y K/D ratio con ashe por que la cojia cuando estaba a 900 de elo y fedeaba. Sin embargo he subido bastante desde 900 de elo con ella , creo que tengo unas 30 wins y 15 losses , por lo menos yo noto que es muy útil.

HeXaN

Corki y Ashe. Corki porque farmea como quiere, escapa como quiere y tiene mucho daño en área. Ashe pues es evidente xD

DuFF1

despues del nerf a la flecha y la basura de early que tiene ashe pues como que se ha quedado atras

2 2 respuestas
HeXaN

#10 Claro, con support en bot lane se ha quedado totalmente atrás.

2
Daerom

#10 Si juegas en equipo sin duda es el mejor, da igual los nerfs, sigue siendo un stun basto de punta a punta del mapa, pero claro en solo ya es otro rollo.

DuFF1

ashe tiene un early penoso ya sea con janna,soraka,taric o sona, mas que nada porque cualquier corki/mf/caitlyn en fase de lineas se la comen

1 2 respuestas
Daerom

#13 Discrepo, el early de una ashe se basa en calzarle el primer crit+volley a su carry en bushes, a partir de ahi es muuucho mas facil.

1 1 respuesta
LoN1

Corki es el AD ranged más duro y con mayor daño, fuerte tanto en early, mid y late. Ashe tiene un mal early, pero un late muy fuerte, su ulti perfecta para iniciar TF. MF la veo mas de counter pick para joder curaciones,y tanto caitlyn como vayne los veo los mas fuertes para ganar en early su linea de una forma easy. Vamos, que es ver tu equipo y el suyo y decidir que ad ranged pillar xD

1
Daerom

Que os parece kogmaw btw?

B

hombre daeron que sorpresa verte por aqui jiijjijijiji

A ver para mi la mejor sin duda bien jugada es ashe, mas que nada por el ultimate, si lo usas bien es jodidamente destructivo y para opener en teamfights mas.

Luego me quedaría entre miss fortune y caitlyn, de estas 2 ultimas la que mas me gusta es miss fortune pero caitlyn tiene un early bastisimo por su rango de ataque, y si te feedeas haces un daño insano (como todo)

Corki no me gusta, no sé... antes que corki me quedaría con vayne, y antes que con cualquiera de estos 2 me quedaria con mf ashe o cait

#kogmaw no le veo simplemente, le falta algo pero en rankeds yo apenas veo ninguno y los poco que veo no funcionan.

1 respuesta
Daerom

#17 hehehe wowesp aburre un poquito.

De todas maneras todo es por curiosidad y saber opiniones, tengo TODOS los ad, menos kogmaw xD

1 respuesta
B

#18

pues lo que te he dicho yo, ashe caitlyn o mf. Y de estas 3 sin duda ashe, aunque con el ultimate hay que tener esa intuición que se tenia como para ejemplo los "death a blind del wow"
He visto algunos de sk tirando el ultimate a un punto del mapa y petarse un jungler. O tirarlo por "intuicion" a donde iba a ir otro del team enemigo escapando de una tf y engancharle stunearle y que los del team se lo petaran. Cosas así que a mi modo de ver hace que bien jugada sea sin duda la mejor con diferencia para "pros"

Luego me quedaria entre mf que feedeada hace el puto h9rr9r y con caitlyn, ya te digo que los otros no me llaman

4 respuestas
Daerom

#19 Antes he hecho un fb con una flecha al tontaco de medio, y combear con flecha + skype esta bastante bien.

Miss fortune es mi favorita :_

Rigal01

Kog Maw no es AD puro es un mixto con mucha penetración mágica, su punto fuerte es la penetracion de armaduras, puede focusear y violar a cualquier tanque sin problema, desgastar antes de las teamfight o mirar que hay en los setos sin entrar. Sin ser tan bueno como ashe no se le da mal tirar torretas, con la artilleria pocos enemigos huyen. Pero Kog Maw no es AD puro así que no entraba aquí creo.

Felicidad

#19 Pues corki es bastante mejor que cait y mf, con un flash gratis, bastante mas daño y un ulti para harrassear/farmear desde la comodidad de tu salon.

Hynan

Discrepo totalmente con #19 . Cojete a corki , mira streams , estadisticas de tops.. lo que sea , veras que ashe y corki >all

por si te vale de algo #1 , aqui tienes la respuesta:
http://www.rog.clgaming.net/tier-lists/45-draft-mode/latest

es el tier list echo por elementz , un jugador del team clg 5 de la dreamhack .

Primera posicion ashe , tercera corki.

#13 El daño en early da = ya que en bot no se consiguen muertes hasta que venga el jungler. Si tu con mf , cait , tristana o vayne consiges muertes , es que el otro equipo se ha dejado o por que te intentaron un 2v2 (mancos) . Yo con ashe tengo arrow y un slow permanente mientras que tu con mf/cait/vayne no tienes nada para pararme , puedo quitear facil con volley. Ademas , si soy jungler perfiero 1000 veces una realentizacion constante y un stun antes que puro daño.

1 respuesta
NepTuN0

Ashe y Tristana.

1 respuesta
HeXaN

Yo también discrepo con #19. Corki es bastante superior a esos dos citados, sobretodo a Caitlyn.

#24 Si no eres Candy Panda, no uses a Tristana.

#27 Como seas igual de bueno que con Corki y compañía no me hace falta verte.

3 1 respuesta
Seblel

Corki de lejos.

NepTuN0

#25 Si no me has visto con tristana, no hables

#25 Encima eres gracioso. Cuando quieras juegas contra mi. Solo tienes que apuntarte a una goes4lol

1 respuesta
Daerom

Corki solo queue y ashe en team.

En verdad es que corki se folla a cualquier otro ad en 1v1, quizas vayne se lo puede hacer, pero gg con la bomba, y a caitlyn por mucho rango que tengas... salto exhaust y al pozo

Rigal01

En 5vs5 si no tienes un debuff para tu enemigo, stunt relentizar o cualquier cosa de esas no estás ayudando al equipo, te chetas tú. Es por eso que prefiero a ashe es claramente mejor que ezreal siendo similares en ultis, y daño de ataque normal. Por eso es mejor que catylin, corki y vayne. Simplemente porque ayuda al equipo y además pega que da gusto.

Yo descartaría a corki de la lista de candidatos por eso. No todo es 1 vs 1. De hecho si el equipo es bueno lo raro es que haya 1 vs 1 si no que se vaya junto y las lineas se muevan.

1 respuesta
D4rk_FuRy

ashe corki y tristana

Usuarios habituales

  • Spank
  • Daerom
  • Imperium
  • kAlamarr
  • eXtreM3
  • Hynan
  • HeXaN