Beta nueva web del lol

Kails

salsalol powah

justaury

Un invite por aquí para ver que se puede hacer.

Hynan

#148 invites invites invites !

-

#148 juasquemelol.com está libre

#150 Pero las llamaría "churri" para no tener que decir sus nombres.

B

#148 Que va Letto ni es desenfadado ni es un nombre con personalidad que se te quede en el subconsciente ni nada a mi me parece horrible.

Nombres como www.MidOrFeed.es o www.pentakill.es por ejemplo no los veo como un nombre l4m3r y para niños de 15 años (que oye siguen siendo un sector bastante grande de la gente que juegue al esto), si no un nombre que si se relaciona directamente con el juego y bastante pegadizo porque todos los que jugamos a esto conocemos estos terminos.

No se, creo que puede buscar un nombre mas apropiado.

PD. No tengo beta :qq:

1 respuesta
CatPilo

Me apunto para traducir guías ;)

P

:#141 :D

Letto

#155 A mi el depentakill me gusta y lo comenté en la oficina pero tiene un gran problema y es que queremos algo que podamos usar en más webs. Por ejemplo en cuanto esta esté lista casi seguro que sacamos la de dota y si en cada web hay que buscar un nombre pierdes "la marca", es una nueva movida, etc..

El otro problema de pentakill es que el .com estaba pillado y preferíamos un .com

1 respuesta
Mikaki

Muy buena iniciativa.

El nombre es cuestión de acostumbrarse :)

Sosa

Yo os ayudare en lo que necesitéis....

B

Pero cuando dan invites? D:

1 respuesta
M1k4

Tengo la cualidad de que se me pete todo y se me bugeen las cosas. Si quereis dadme una beta para romperos la web .

1
thrazz

#161 ya hemos enviado unos cuantos y quedan por enviar.

1 respuesta
Dearrakis

¡Hola!

A mí me gustaría participar en este nuevo proyecto.

Siempre puedes contactar conmigo mediante correo electronico a fluteofdestiny@gmail.com

1
Marjoram

#163 Osea que todavía hay esperanza, ¿Avisaréis cuando dejéis de envíar para saber cuando dejar de darle al F5?

1 2 respuestas
m0E_

#165 Idem que tu xD

xPablo

Heeeeeeeeeere

lxn_

invv

Arawak

Ofrezco mi sabiduria!

suggus

#1 DO WANT

Parasigma

Me apunto :)

Japo89

Quiero verla! invite!! xD

Attila

Otro voluntario por aqui :D.

thrazz

#165 hemos dado muy pocas, iremos soltando más poco a poco en cuanto vayamos corrigiendo los fallos más gordos.

Nanetada

2 años de League of Legends here.

Contad con mi hacha.

nomechordas

Puedo traducir y hacer guías con algún que otro campeón, contad con mi nocturne.

PD: Me ofrezco a hacer guía de tryndamere AP.

Ra1KeN

Invite plz!! 2años jugando al lol!

Puedo poner guias propias y algunas que me gustan de solomid.

Diward

Yo me apunto a ayudar :D

B

salsalol hehehe bailemos

Puni

compartir mi sabiduría? NEVER, todo el mundo empezará a ganarme!

no se, igual hasta es interesante, nunca he prestado mucha atención a las guías, los builds para mi son muy situacionales

podría compartir alguna guía de champs poco habituales como gragas o lux

Usuarios habituales