Beta nueva web del lol

Cuisal

No me importaría ayudar :D

StKK

A mi también me gustaria colaborar, si me invitais claro :DD

forcem

yo tengo una horrible guia preparada ideal para que la echen mierda.

alexrdez

Un invite por aqui pls!

shardas

yo me apunto:)

patufet

inv me.

Kraug

yo encantado si me mandan la beta , pero sé que eso no esta en manos

fraJiscow

#158 Pues usad FEDA como marca, así ya tenéis Feda.me Fedalol FedaDota... Comunidades gamers con pr0n..

Combobreaker

P

Sinceramente, no le veo futuro a la web y menos cn ese nombre /facepalm

l31m

En mi opinión hay ke tenerlos muy gordos para ponerle ese nombre a la web.

2
eVeL

Ketchuplol quedaria hasta mas gracioso :(

13500

s...ss.....sssalsa....salsalol??

tan malo os pareció lolvida.com y mvlol.com ?

1 respuesta
Letto

#192 lolvida malísimo, parece alguna margarina para el colesterol y mvlol solo tiene gracia si eres de mediavida, ese dominio con tres consonantes seguidas no lo recuerda ni el tato.

1 1 respuesta
T

SalsaLoL.

SalsaLoL.

La salsa... del LoL.

...

Como web de coña y de imágenes graciosas del juego, gifs y tal está bien. Como web seria pues... en fin.

3
B

#193 podeis poner cualquier .x que este disponible o teneis restricciones?

1 respuesta
thrazz

#195 no se puede usar cualquiera y lo ideal es un .com.

1 respuesta
B

#196 lo decia por jugar con el, si se busca un nombre quye pueda terminar en .com pues seria mas interesante, pero vamos con el com es dificil

B

lollipop?

Palabras que contienen LOL ordenadas por longitud: http://www.morewords.com/contains-by-length/lol/

Palabras que terminan en LOL: http://www.morewords.com/ends-with-by-length/lol/

Palabras que empiezan por LOL: http://words-starting-with-lol.worddetector.com/s/

A lo mejor esas webs os sirven para hacer otro tipo de búsquedas que las que os pongo aquí.

EDIT: phiLOLogy, fiLOLogia

thrazz

A ver, que hemos mirado muuuchos nombres antes de elegir salsa y obviamente todo eso ya lo habíamos considerado.

Tenéis que tener en cuenta que no va a haber solo salsa del LoL, así que un nombre solo del LoL no sirve.

1 respuesta
Spank

Yo creo que el nombre del dominio debe hacer alguna referencia al juego, no que se tenga que buscar un juego de palabras con cada palabra que contenga la cadena 'lol', además de relacionarla con Mediavida.

A mi salsalol no me convence nada, ni las que ha puesto OnE, se pusieron títulos muy chulos en el thread que abrió Letto pidiendo nombres, alguno de esos seguro que se puede pillar.

#199 ¿E incluir el Media en algún lugar? MediaLoL, MediaDota...haces un denominador común.

2 1 respuesta
eVeL

Salsadota es aun mas triste que Salsalol XD

2
forcem

yo creo que con mediavida.com/lol hubiera valido.

2
Letto

#200 Libres (que es lo que eliminaba todos los majos) y que no sean solo del lol no vimo sninguno, pero vamos que lo dicho, si sale algo mejor encantados de cambiarlo que aún se está a tiempo.

Lo de la referencia a mediavida no es necesario en absoluto.

B

Lo que yo he entendido con la búsqueda de nombre es que la referencia a Mediavida no se precisa, y que lo que se quiere es empezar una serie de webs que tengan algún tipo de "marca" en el nombre, y esa marca, al menos de momento, sería "salsa".

Entonces: salsalol, salsadota, salsa...

No sé si los administradores estarán de acuerdo en que no es un nombre apropiado. Al menos parece que toda la comunidad está de acuerdo en que no lo es.

Buscar otro elemento diferente a "salsa" que encaje mejor sería lo que deberíamos hacer.

3 respuestas
thrazz

#204 no estamos de acuerdo, si no no lo hubiésemos elegido.

No es g4m3r s3r10, pero es fácil de recordar, da juego y no vamos a tener problemas para usarlo en el futuro.

Ni que alguien fuese a dejar de entrar porque la web se llame salsalol ¬¬

B

#204 tiene razon, lolvida o medialol los veo mejor que salsa lol, que al fin y al cabo solo lo entienden aqui, pienso, para eso, salvame lol salvame dota, que lo entendera mas gente

Spank

#204 Es que literalmente es lo que han dicho, no lo que has entendido xD

salsalol y tal cuanto más pasa el tiempo mejor me suena, la verdad, pero no me termina sobre todo para empezar algo, aún así es mejor tener eso que nada, de todas maneras eso es hacer un "estudio de mercado" con esta y ver como va, a partir de ahí ver el público que tiene y tal, porque a lo mejor ahora resulta que la abren y solo la usamos los de Mediavida (Que ya vendría bien), no se si me explico.

RenTao

Invite me pls!

Letto

Visto que este hilo ya se ha desviado hasta límites insospechados seguimos con las betas en http://www.mediavida.com/foro/110/acceso-beta-privada-salsalolcom-v-20-452257

Ebel

¿Y algo en un dominio .es os valdría? del palo de ultimat.es

1 respuesta

Usuarios habituales