Beta nueva web del lol

A

Quejicas.

Letto

#210 No, debe ser algo que sirva para más juegos.

1 respuesta
Rubo18

#212 Y alguna faggotada en plan "paradise", "sensation" o cosas así, que les gusta a todos los amerifags. ¿"lolparadise.com", "lolsensation.com" o algo así?

eVeL

El nombre ya esta elegido y no creo que vayan a cambiarlo, asi que supongo que habra que dejar el tema ya

A parte de guias.. va a tener algo mas? foro interno, seccion de streams etc?

#215 oh, bases de datos de que tipo?

PD: soy junglero patatero, me apunto si queda hueco para el tema de guias y tal :)

1 respuesta
thrazz

#214 todavía estamos a tiempo de cambiarlo.

Guías, vídeos, foro (es el de Mediavida), sección de streams, base de datos... por ahora.

1 respuesta
Kails

salsaLoL ftw!

T

salsalol? no habia un nombre mas basura? joder que verguenza ajena nombre mas cutre

1
L

El nombre es una mierda sinceramente xD

eimdal

Que mas dará el nombre?... mientra tenga buenas guías estará de lujo.

Sierrazas

BetterNerfLoL.com
BetterNerfDota.com

y así sucesivamente, no sé si estará pillado el dominio, pero creo que para todo tipo de juegos cuadra y es un "nombre" decente.

1 respuesta
Letto

#220 ¿De verdad crees que la gente recordará ese dominio? Imagina tener que decírselo a alguien en persona o hacer un logo para un poster con eso

T

Mucho mejor decirle a alguien que has visto no se qué en SalsaLoL. Dónde va a parar.

- Lo vi en SalsaLol

  • ¿Qué?
  • Sí, una web del lol, SalsaLoL se llama. Porque es la salsa... del lol... je.
    [/i]

Y todo esto aderezado con un logo con un bote de ketchup en la cabecera. Lo que se dice seriedad, vaya.

Edit: Perdón por ser tan pesado, ya hasta sabe mal. Pero en serio que lo de salsa como marca igual no es lo más acertado si lo que se quiere transmitir es seriedad. Pero vaya, que #223 tiene razón; aunque lo ideal es que no suene cutre.

3 1 respuesta
SaDiCoO

salsa puede ser pegadizo y sobre todo fácil de recordar, por cutre que suene, más vale eso que tener que apuntar en un papel un dominio porque al llegar a casa no lo recuerdas.

1 1 respuesta
Letto

#222 ¿Pero que seriedad le quieres dar? Yo tampoco es por ser pesado pero es que precisamente nos queremos distanciar de todo el tufillo g4m3r pr0, de hecho el diseño es muy sencillo y nada recargado.

B

Ser una web seria no implica ser una web g4m3r pr0.

Mediavida.com es el mejor ejemplo.

De todas maneras, se está hablando del nombre de la web, puramente, no del contenido.

1 respuesta
na1x

#225 onelol.com / onedota.com / onecraft.com

2 1 respuesta
Letto

#226 onelol como mínimo está pillado, los otros ni lo he mirado.

2 respuestas
B

#227

qué te parece añadiendo la "m" de Mediavida?

lolm.com --> Está para comprar, pero no sé cómo va esto
dotam.com --> No está cogido

O al principio...

mlol.com
mdota.com

M

Si en su día le expliqué a la gente media-vida.net (con su guión y todo) no creo que si me pregutan ahora, que la gente ya está más acostumbrada a Internet que hace 8/9 años, le cueste trabajo.

Quiero ver la web, por cierto xD

na1x

#227 letlol.com / letdota.com / letcraft.com

1
vene-nemesis

Llamala poketlol.com y hazla para el movil, mucha gente se pone las guías en el movil/tablet y juega sin hacer alt+tab.

1
angina

mediolol.com?

g0ttlich

y no puede ser algo sencillo del estilo: topmidbot.com o botmidtop.com .. es que salsalol suena muy pandereta..

1 respuesta
Letto

#233 No, ya hemos explicado varias veces que el nombre debe servir para otros juegos.

_MoNxO_

Pero si también debe servir para otros juegos, ¿por qué ponéis salsalol? Ese nombre inspira solo y únicamente que es una web de lol.

2 respuestas
B

#235 pero puedes usar el "salsa" para otras webs...

salsadota.com / salsatroll.com / salsapollo.com / salsajuejj.com

1
daRkCh4n

A mi cada vez me suena mejor XDD

1 respuesta
Whiteness

#235 La web esta dedicada al LoL, lo que quieren tener es una identidad para ponersela a otras webs monotemáticas.

thrazz

#237 choca al principio pero luego te acostumbras y parece tan malo.

Por cierto, otra opción que consideramos fue ESELOL, ESEDOTA, etc...

1 respuesta
INs

#239 eselolikoh.com ya tu sabeh primisele

1 respuesta

Usuarios habituales