Bigfatlp Benched, Link nuevo AP mid de CLG

vene-nemesis

El titulo lo dice todo. Link, ex AP mid de CLG.black pasa al roster principal de CLG.prime, jiji pasa al banquillo.

Fuente de la noticia: http://www.newsoflegends.com/index.php/link-becomes-a-starter-for-clg-bigfatlp-benched-1782/

Comentarios de jiji (estan en un ingles a caballo entre el argot del wow y d3)
Traduccion al ingles de un reditor

Posible Crs Bigfatlp?

1
Teq-

jiji

Rubikian

Me alegra este cambio :3

PoLoWsKy

peine de los buenos

RegNatriX

jiji era super pasivo y su nivel no tenia nada que envidiar al de reginald.

Buen cambio.

1
B

si alguien se curra una traduccion al español le beso el nabo

2
Muitos

joasssss y ayer hablandolo por aqui diciendo que ni de coña, menudo sorpreson jajaja

La verdad sq bigfat estuvo a un nivel lamentable, aunq se le veia cogiendo nivel de nuevo en estos ultimos torneos... no se. Yo creo que ha pesado BASTANTE que sea un tio mas raro que un piojo verde y que no este en la mansion con los demas (a la espera de aphro). Me sorprende muchisimo de todas formas pq desde el principio, el y hotshot eran best friends 4evah.. se ve que al BOSS no le tiembla la mano xD

1 respuesta
tkap

pero si pasa a ser sub del equipo, como que bench? D:

B

#7 MIRA QUE SOY BUENA GENTE, mi comentario iba a ser basicamente: Que ganas de que aparezca muitos a predecir el futuro de bigfat como ya predijo el de clg ayer muahahahahah

2 respuestas
Discharge

Lo ponen en de 6º Hombre y soltais chorradas como peina y bla bla, de todas maneras no es para tanto, para eso esta el sub en cada team.

Dase

Cuando entró Link como sub, sabiendo que era main AP mid, estaba bastante claro que llegaria un momento que esto pasaria, viendo como Jiji estaba fatal, y que casi cualquier AP le meaba el 90% de las partidas (aunque hay excepciones, como el baile que le metió a xPeke).

No pensaba que iba a ser tan pronto, eso si.

R.I.P Jiji

Discharge

#9 Si quieres me curro una traduccion, pero vamos que resumiendolo en una palabra: presion y que ha perdido confianza

1 respuesta
Muitos

#9 Cabron, yo ayer dije que L1nk era el sub de CLG, que por lo que yo sabia Bigfat seguia siendo el mid titular, esto ha sido un por la cara!xD

""Donations are welcome from now on! I will not have any real salary as a sub and I will rely on streaming ""

Los subs no tienen salario de Riot?

1 respuesta
B

#12 na, tu a estudiar xD

#13 deberias saber ya que solo hay un boss, los otros solo trabajaban para el haciendole rico trabajando como negros, AHORA nunca mejor dicho jajajajajaaj

1 respuesta
Pentakaiser

Tras leer las palabras de jiji de su mano, no puedo estar mas de acuerdo en una cosa, este tio no comprende a la gente normal, él lo ha dicho xD es más raro que un perro verde :/

Discharge

#14 Y bien queme ha salido el examen

Jiji es normal que se quedase estancado, no ir por a la Gaming House por la novia DEBIL

T

un tio que no va a una gaming house por la novia, teniendo en cuenta el nivel de exigencia que va a haber en la s3, y que se necesita echarle horas, es normal que se lleve un peine. No puedes competir contra otras squads que los 5 miembros estan todo el dia jugando en la gaming house cuando tu tienes a tu ap mid en otra casa porque no le sale de los huevos irse a la mansion.

De esta manera, los 5 que estan en la gaming house, si hotshot se pone serio, tendran programados entrenamientos diarios scrims tacticas etc.... que estando el otro en su casa es mucho mas dificil llevar a cabo.

Bien por hotshot que no le tiembla el pulso a la hora de cargarse a alguien jaja

RegNatriX

Frases de jiji

"Si hubiese sido starter de la S3 probablemente me hubiese movido con ellos (a la gaminghouse)"

"También me han pedido ser el coach.... pero ahora es muy jodido entrenar a esos niggas idiotas y llorones a hacer sus tareas apropiadamente... aunque creo que podria hacerlo"

Esto me hace gracia se la da de humilde y luego hace lo contrario, dice "si no me hubiesen puesto de sub lo habria hecho yo y le dejaria a link ocupar mi puesto por las razones que he dado y por no sentirme confortable"; acto seguido dice... "No creo que Link sea mejor que yo, y yo aun me siento con confianza"

"Me voy... estaré pwneando noobs en soloQ.."

A hotshotgg le dedica un parrafo que se puede resumir en "rageshotgg/argueshotgg" para luego decir que intentaba no entrar al trapo y centrarse en su juego pero dice que luego en las partidas/scrims pensaba en las criticas de la gente y se olvidaba del juego en si.

No sabia que este tio era tan "miserable"...

RESUMEN:

-> Gente echando mierda a su nivel y al equipo en si
-> Hotshotgg rageando y discutiendo en todas las partidas
-> jiji desconcentrado en cada partida pensando más en el "qué dirán" que en centrarse en los calls que hacen y en el equipo
-> ADios y dadme dinero!!! os doy my paypal para donaciones

Raro y patético..

1 respuesta
B

A mi lo que me preocupa es porque piensa que mid necesita 2 torretas... chico si lo necesitase riot ya las pondria muevete ostia

Discharge

#18 El puto de HSGG es veridico, a dia de hoy no hay scrim que stremeen, en la que HSGG nos discuta con alguien(habitualmente DL) o eche mierda a alguien, cuando stremeaba Loco se veia, incluso de sus errores no los admitia siempre habia algo que echar en cara, en ese punto HSGG decepciona mucho.

1 respuesta
eviden

HSGG me da asco, desde el primer día que le vi en el streaming y le ví la cara se le pilla como tiene que ser de prepotente, por mi que se vaya a la mierda.

1
roflmao

jiji ultimamente estaba otra vez cogiendo lvl, y si dice que abria ido a la gaminghouse yo le abria dejado a el.

Vathel

Que es de la vida de Loco?

Cypress-Hill

#20

Con DL ha discutido todo el mundo, de hecho stvicious acabó hasta la polla de él.

1 respuesta
Muitos

#24 Con DL discute pq le pregunta qé builds debe hacerse, cuando pushear etc, Doublelift le responde y HotShot luego hace lo que le sale de los webos.

Saintvicious y DL se llevaban perfecto

M

MaKNooN lo predijo :

2 respuestas
P

#26 ¿Este era el ídolo de Toyz?

1 respuesta
B

Jiji con el rollo de los gatitos al menos hacia la gracia, porque lo que es ganar con Hotshot ahí lo siguen teniendo igual de difícil

M

#27 sí, y de la mitad de APs asiáticos

morel10

#26 "He will have bad memory about me in mlg and he will bench jiji and move to mid" Era ya lo que le faltaba a HSgg, jugar en mid para dar más pena, debería ponerse de coach y meter a wings en top, que es de lo mejorcito en NA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales