Bigfatlp Benched, Link nuevo AP mid de CLG

Slopestyle

CLG no va a ganar nada de nada hasta que no se pire HotshotGG

1 respuesta
SkAmiKaZ

Van a peinar nyjacki de calle !! en uno par de meses entra Biffat

T

#31 pues que quieres que te diga, a mi me parece bien el peine. No estaba dando el nivel desde hace tiempo y ademas no estaba ni queria ir a la gaming house, por mucho que ahora, una vez peinado, diga que iba a ir. Y no se puede ser competitivo en esta s3 tan reñida cuando tienes un tio jugando en su casa y 4 en una gaming house. Estoy seguro, que a poco que entrene link, no sera muy dificil que supere a jiji...

GeGe

Pues ami me encanta la jugabilidad de Link, espero que este al 100%.

RSN

Link es dios.

N

Sigo viendo grandes haters de hsgg por aqui, los que dicen que es un prepotente etc, me hace mucha gracia

Si algo tiene hsgg es capacidad de llevar un club asi, no le tiembla la mano a la hora de hacer peines, y segun todos sus compañeros es una excelente persona, y de los mas simpaticos

de hecho, si ves el streaming, siempre que habla con ellos es de los streamers con mejores formas, siempre habla amablemente y de buen rollo, mientras otros a los que la comunidad tiene en un pedestal y fanean son los realmente prepotentes y maleducados comparados con hsgg

ejem ejem tsm ejem xd

y si, el peine es merecido, link es mejor y encima jiji no se iba a la gaminghouse, vaya puta broma

pkjn

Si algo tiene hsgg es capacidad de llevar un club asi, no le tiembla la mano a la hora de hacer peines, y segun todos sus compañeros es una excelente persona, y de los mas simpaticos

Sera en las finanzas, porque bien que hace lo que le da la gana, como le da la gana con su club, como los grandes meses de hotshot jungla JAJAJAJAJAJA

eimdal

#30 Yo aun no entiendo como estando wings sin equipo no lo fichan, tendrían un equipazo. Y así HSGG se dedicaria a lo que sabe, gestionar un equipo, porque lo que es jugar...

Usuarios habituales