Blog para Supports

WZhelion

Bueno, lo primero presentarme:

Soy Zhelion y acabo de abrir hace unos pocos días un blog de lol en general y a todos los niveles, pero sobretodo basandome en el rol de support. Yo soy main support diamond y espero poder llamaros la atención y que sobretodo compartais dudas, opiniones, etc.
Os animo tambien a dejar cualquier pregunta en el facebook que podreis encontrar adjunto.

http://zhelionstream.blogspot.com.es
http://www.twitch.tv/zhelionstream

10
rageshow

Hombre parece que tiene su curre pero el diseño me deja los ojos como el liandry xD mejora eso

Seduction

Mientras sea útil se agradece,le echaré un vistazo.

rageshow

Ya que entras en mediavida te doy la bienvenida a la comunidad y te recomiendo que te pases por este hilo y que te pongas un avatar, la gente sin avatar esta muy mal vista por aquí y lo comparto xD

WZhelion

Muchas gracias rageshow, aqui está mi querida Frost Queen's Claim de avatar jeje.
La verdad es que lo del diseño es un rollo porque en algunos ordenadores se ve de fabula y en otros no. Si me dices exactamente en que apartados tienes mas dificultades oculares me harás un favor. Un abrazo colega

WZhelion

Gracias a todos los que entráis al blog para echarle una ojeada, ya es mucha gente!

B

He entrado y la verdad que me has motivado a retomar el rol de support. Buen curro con el blog aunque como ya se ha comentado el diseño es un poco cutrillo xD, en mi opinión la caga el encabezado y sus colores

porque luego bajas y el fondo queda de puta madre y los links de la derecha igual, igual colores un poco claros.

No es más que mi humilde opinión, a quien le tiene que gustar es a ti, pero un buen impacto visual dice mucho!

Buena suerte con el blog, ya lo añadí a marcadores pendiente de cuan buena info puedas colgar!

Silvio_Dante

que gitanada de blog xDDD

hablo de la estética, no del contenido, el cual no leí

2 1 respuesta
WZhelion

Muchas gracias por vuestra opinión. Voy a trabajar en el encabezado y sus colores, he probado diferentes cosas pero la verdad es que el fondo y el formato del blog no ayuda.

Aprovecho para deciros que he colgado una nueva entrada sobre wardeo y os animo a verla.

josemislata

#8 pa comentar eso ni comentes.
buen blog, te animo a que sigas con el y aceptes los consejos que por aqui se te dan.

nO-m0re

Te recomiendo que no te compliques mucho la vida y uses wordpress.

Mucho más manejable, visual y con miles y miles de opciones para tu blog.

Sigue con el curro, parece muy interesante si sigues metiéndole contenido.

2
niitrox

el blog está muy muy bien

esta tarde estaba interesado en ver el stream, incluso te hice follow para q me avisara cuando te ponias online, pero vi q lo hacias en ingles. hasta ahí medio aceptable, aunque no lo vería hoy pq no me entero de mucho y para ver un stream en inglés preferiria ver otros.

Ademas he visto q tambien stremeas en catalán así q seria dificil de seguirte a diario los consejos..

Me ceñiré a ver tu blog de vez en cuando si eso, lo del stream se me va.

un saludo y mucha suerte.

Migv

En el apartado de wardear creo que pusistes las fotos al contrario de wards esenciales/agresivos/defensivos.

Si juegas abajo lo logico es que el ward agresivo este arriba, no en tu jungla x)

1
dagored

Si, la verdad es que pensando en tus futuros followers, tener una lengua que solo hablan potencialmente 7-8 millones que tambien hablan a su vez otra de 500 no es lo mas inteligente la verdad. Por otro lado entiendo que tengas apego a tu otra lengua y que aportes esa solucion salomonica.

No es ningun bait digno de off-topic

WZhelion

Por lo del idioma no os preocupéis, el streaming en catalán de los lunes es temporal y seguramente la semana próxima ya lo habré cambiado por inglés, lo que si tengo pensado es tener estos 2 días en español y 2 en inglés, para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Yo para animarte quiero decirte que aunque el streaming esté un par de días en inglés seguro que me vas a entender porque mi nivel tampoco es muy alto, además la gente que me sigue por ahora es en su mayoría de habla española y el chat está siempre muy vivo y divertido en las horas de retransmisión.

Referente a lo de las fotografías, ya están recolocadas, muchas gracias por el aviso!!!

xuse92

Mucho azul cansa la vista, es mejor un texto negro, plano y claro. El contenido bien :)

1
WZhelion

Esta tarde trabajo en ello. Gracias por las opiniones chicos!

KingFish

El objeto nos aporta 2 de oro cada 10 segundos y una pasiva que se recarga cada 30 segundos, si tenemos en cuenta que no empezaremos a dar golpes hasta el minuto 2:00 aproximadamente, que empezamos ya con 3 cargas y que nunca perdemos tiempo entre cargas, obtendremos el siguiente beneficio:
Oro/10s: 120 oro
Oro por pasiva: 95 oro
Total: 215 oro

Este cálculo no me cuadra, las cargas de la pasiva son cada 10 sec si no me equivoco (3 en 30 secs).

1
WZhelion

Tienes toda la maldita razón. Suerte de la gente avispada como tú, KingFish.
Ya está arreglado, luego lo repasaré con mas tiempo :)

Lidriel

Me gusta el blog, support es mi rol favorito así que espero poder aprender cosillas de provecho ^^

2
V

No es mi main rol, pero se agradece el esfuerzo para que los demás podamos mejorar. Muchas gracias!!

1
WZhelion

Como había dicho, diseño y problemas varios arreglados. Espero nuevas opiniones vuestras.
Y espero que mejore vuestra salud visual sin tanto azul jeje.

WZhelion

Decidme algo chavales ^^ A ver si os parece mejor ahora el diseño, menos agresivo.

1 respuesta
Shafi

Hombre ahora es mucho más cómodo a la hora de leer =)

dreik94

Está bastante bien pero con un tipo de letra un poco menos redonda quedaría estupendo en mi opinión :D

PD: Força pel stream en català

1 respuesta
Lidriel

#23 #25 Opino lo mismo, creo que realmente el fallo no era el azul sino el tipo de letra, quizás deberías probar con otra fuente :D

WZhelion

Genial ^^ Pues nada, letra cambiada, un poco mas "formal".

Gracias dreik94, pero actualmente tendré que dejar el stream en catalán para alguna ocasión especial y no ponerlo como semanal porque empiezo a requerir de un poco mas de streaming en inglés.

1
WZhelion

Se ha cambiado el streaming del miércoles ( español ) para el jueves, avisaos estáis :)

WZhelion

Nos vemos hoy a las 17:30h en twitch ;)

D

Actualiza el blog mas a menudo man, que somos unos ansiosos

Usuarios habituales

Tags