Bonificacion del doble de RP por tiempo limitado

gontxo_nos

Yo pillare el de 20€, tiene buena pinta. Ya era hora de que ofrecieran algo asi :).

Mitos

#30 si ves mi edit, veras que me ha pasado como a ti, pensé que fue hace 5 días pero no, fue el día 3-9-2012 XD. También he enviado un ticket llorándoles un poco.

1 respuesta
B

Riot tienes mis 20 euritos pilluelo!

P

Tambien hay bonificacion para los que pagamos por paysafecard?

1 respuesta
A

#34 creo que si

B

#32 Ya lo leí pero yo esque en menos de 24h xD

JackDaniels

Pues estas ofertas hacen que alguien que apenas juega actualmente como yo, se planteen el meter algo de pasta para cuando vengan tiempos mejores.

Y los comentarios como el de #5 son fácilmente desmontables, yo podría decir que de risa es que te preocupes por 20 Euros, que la mayoría de gente se gasta en algo que le gusta sin temblarle el pulso lo más mínimo.

1
GeGe

Menos mal que no puse la pasta la semana pasada, tocara meter 20 dolares ahora e.e

1 respuesta
gontxo_nos

#38 Yo 20€ he metido, bastante OP esa oferta :D.

B

Cuánto suelen en responder? Lleva ya un día, y veo que no me responderán y cuando les diga que me respondan será cuando acabó el plazo de los dobles rp y me dirán que ya nada y me cabrearé...

1 respuesta
A

#40 Pues nose yo hace tiempo mande el ticket ese para devolver campeones y me tardaron casi 1 semana en responderme asique gl compañero

1 respuesta
DarkSoldier

#2 vaya tonteria.

Eustakiooo

Yo metí 35, total en un mes o así pensaba meter algo (de nuevo, para los haters), pues aprovecho ahora que aunque sea poco lo que te regalan es algo, y tarde o temprano gastaría asi que..

Kagasawa

#41 Joder, y yo que llevan tres dias para responderme y les he mandado ya a ver si me responden...

Elfenix

Y por que no dejáis que la gente se gaste el dinero donde el salga de la punta del capullo.

Algunos sois unos amargados muy pesados macho.

Además, Jugáis al lol gratis gracias a la gente que paga ANORMALES.

1 respuesta
B

#45 Se puede decir lo mismo sin insultar, así solo consigues más discusiones.

1 1 respuesta
SLiM

Pero si lo que doblan es la bonificacion, es una puta mierda xD

MsiveNNd

Que cada uno se gaste el dinero del paro donde quiera.

JUEJUEJUE

Outplayed

#46 Tushé

Lunas

Sabe alguien el porque no funciona paypal? una ayuda? o soy el unico tonto al que no le va..

Ra1KeN

Yo he comprado 5€ de RP, no tenia mas en mi cuenta de paypal....

Seguramente pille el lunes 10€ de safecard y ya hasta que me dure.

MEJILLONNN

Yo no sé si comprarme... hace un montón que no sacan nada en descuento que quiera comprarme :S

Zeru

¿Un juego gratis que me está dando meses de entretenimiento? Pues de vez en cuando meto algunos euros. La mitad habeis jugado al wow 4 años pagando 13€ al mes + pastizal cada vez que sacan expansiones y pensabais que lo valia...

La mentalidad de "si puedo jugar gratis no voy a pagar" se tendria que ir perdiendo si un juego lo vale (por el bien de la industria, y más si quereis localizaciones en castellano), no obstante estoy en contra de pagar +60€ por un juego que te de 10 horas de diversion.

2 1 respuesta
marmmmalade

#12 Te voy a dar varias razones por las que he puesto dinero:

1-Porque me gustan los skins/hojas de runas/lo que sea
2-Porque contribuyes a que el juego continue, tenga actualizaciones, campeones nuevos, etc.
De dónde coño crees que sacan el dinero? Tan inocente eres? xD
3-Porque cuando tienes una edad en la que trabajas y has pasado la adolescencia hace tiempo 20€ de vez en cuando no son NADA. Otra cosa es que a tí te den tus padres 20€ el finde y te lo dejes en tabaco y botella de almirante con cocacola.
4-Porque Tristana bombera y Corki Barón Rojo.

Espero haberte ayudado, yo también salgo de fiesta y me lo monto mejor que con 20€, podrías dejarte más pasta.

2
kidike

Uno más por aquí que ha caído en la tentación xD

A

#53 Hombre 60E es una burrada pero 10 asi se vez encuando

1 respuesta
Lunas

Insisto, a alguien le pasa que no le va paypal estos dias?

1 respuesta
Zeru

#56 ya hombre, me refiero al precio estandar de un juego random single player, que los hay, es una aberración el precio de salida de los juegos (especialmente de consola) que ofrecen 20 horas contadas y eso exprimiendo el juego.

Pero vamos yo había metido 5+10+5 hasta ahora en unos 10 meses que llevaré jugando (lo que me parece una aportación aceptable) y con la oferta pues le he metido 20 y ya me olvido, ya he colaborado suficiente xD si dentro de 23 años siguiera jugando a esto pues ya me lo plantearía.

#57 la noche del miercoles al jueves lo hice yo por paypal como siempre y no tuve ningún problema.

#59 Pues npi, que problema te da? yo lo hice el 6 pero quizas a la 1:00 am o así, que si luego ha dejado de funcionar no lo se.

#60 mientras no te lo esten quitando de paypal xD en cualquier caso manda un tiquet a RIOT y les preguntas.

2 respuestas
Lunas

#58 pues nose, yo llevo probando, desde el dia 6, hasta hoy, mañana/tarde/noche y no hay manera..

1 respuesta
Lunas

#58 Me llega hasta lo de pedido completado, le doy, y me pone: si ha surgido algun error, vuelve al vendedor, y no me deja, después de eso me meto otra vez, y ya no me llega ni al final, yo creo que es de RIOT pero no tengo npi

2 respuestas

Usuarios habituales