Bonificacion del doble de RP por tiempo limitado

gontxo_nos

#60 Sera problema del Servidor de ellos que no llega bien la peticion por algun motivo suyo...

Bauglir

Yo meti 20 lerus..... mamones.

Me he pillado de momento Talon hoja de dragon y Swain tirano.... pero tengo 2100 rp aun muertos de risa que no se en que meterles xD

1 respuesta
kidike

#62 Ahorratelos, si te los gastas siempre sale luego un skin que te gusta rebajado, y es una putada xD

1
EnDinGs

cual es la diferencia entre lo que ofrecen sin bonificacion a esta oferta? 5€=440 y ahora dan 880?

1 respuesta
Sarya

A mi también me estuvo dando error a eso de las 12.00 de hoy, pero más que error era que tardaba en cargar la página del segundo paso. Es decir me dejaba seleccionar la cantidad y el modo de pago pero luego no pasaba al siguiente paso. Me esperé un minuto y ya cambió sola la pantalla.

#64 EL doble es a los rp que te dan de bonificación. Si antes con 10€ te daban XXXX rp + 180, ahora te dan XXXX rp + 360

Kagasawa

Me faltaba poquito para el Pulsefire y... Si, ha caido... Es un puto vicio cuando tienes pasta en la Visa y sacan alguna skin em rebaja... Pero Pulsefire es much

2 respuestas
A

#66 Puede que le cambie las animaciones de los personajes pero hay aspectos mas guapos que ese aparte que no se poruque no te lo pillaste cuando estuvo en rebajas xd

Kagasawa

Por que ni tenia a Ezreal ni tenia trabajo como para ir metiendo cada mes algo de pasta.

MEJILLONNN

#66 uff que dolor... yo tengo unos 6 skins o así comprados si no recuerdo mal, entre ellos el de Ezreal xk es mi champ favorito pero... ya me parecía una barbaridad pagarlo cuando estaba rebajado y aun así tragué, me sabe hasta mal que hayas pagado lo que vale ahora :S

shardas

enseñame la pasta by riot jajajaja

MsFluflu

.

B

Que pesados donde se gasta el dinero la gente o deja se gastarselo. Encima poneis argumentos como sal de fiesta o demas tonterias...

Por meter 20€ en un juego no voy a salir ni mas ni menos de fiesta, si vosotros no podeis hacer las 2 cosas pues os jodeis pero no vengais a meter mierda

B

OMG para los que compraron puntos.. Mandar un email diciendo que comprasteis antes (si es verdad, lógicamente..) de que dieran el doble ya que me acaban de abonar la diferencia!! Me gasté 3000 rp y tengo casi los mismos que compré y he visto el correo. Ni me lo creo xD

1 respuesta
Mitos

#73 Ya somos dos XD

Usuarios habituales