Bonificacion del doble de RP por tiempo limitado

A

La temporada de verano se acerca a su fin y las fiestas en la piscina son cada vez menos habituales… Pero nosotros queremos mantener vivo el espíritu veraniego. Es para nosotros un placer poder ofreceros RP extra cada vez que compréis puntos, doblando así la cantidad de RP adicionales que recibís con cada compra. Además, vamos a añadir el nuevo rango de precios que muchos nos estabais pidiendo: ahora, con 2,50 € conseguiréis 400 RP. Aquí tenéis el listado completo de cuántos RP conseguiréis durante la promoción de la bonificación doble.

2,50 € - 400 RP.
5,00 € - 880 RP (800 + 80 RP extra).
10,00 € - 1960 RP (1600 + 360 RP extra).
20,00 € - 4040 RP (3200 + 840 RP extra).
35,00 € - 7300 RP (5600 + 1700 RP extra).
50,00 € - 10600 RP (8000 + 2600 RP extra).

Esta promoción de bonificación del doble de RP sólo estará disponible del 4 al 10 de septiembre, ¡así que doblad vuestra apuesta ahora mismo! Eso sí, el nuevo precio de 2,50 € se quedará por aquí.

Outplayed

RIOT cada vez mas Blizzard

4 2 respuestas
E

#2 Esto es un avance, no se porque veis mal que una empresa quiera ganar dinero con un producto el cual disfrutais gratis
A ver si vamos madurando que ya es hora

39
Mitos

Me cago en diezzzzzzzzzzzzzzzzzz, 20 euros gastados hace menos de 5 dias -.- no me jodas.

Edito: Asi os podeis reir aun mas, 20 euros gastados el dia 3-9-2012. :(

3 respuestas
1 comentario moderado
M

#5 Sólo por hacer ese comentario intento de troll ya es motivo de risa.

Veo que tienes Steam, más risa aún

50
pkjn

Veo que esto se va a convertir en un, en que debemos gastarnos el dinero, AGAIN

ArcSTAR

Y yo metí 10 pavos de RP ayer. Me cago en mi puta suerte, voy a mandar un ticket a ver si hay suerte...u.u

1 respuesta
Mitos

#5 El punto no es en que invierta 20 euros (que probablemente me duren 3 o 4 meses), mientras que otro los invierte en cosas perjudiciales para su salud y que duran 1 noche máximo.

La oferta es muy buena y les va a ir muy bien, pero opino que deberían hacer lo que se hace en los grandes centro comerciales, del próximo 10 al 20 rebajas del 50% en textil o en electrodomésticos, pero poder anticiparlo.

#8 Si los metiste ayer no tienes que enviar nada, porque ya entras dentro de la oferta.

1 1 respuesta
ocbblack

comentarios como #5 me dan asco.

2 comentarios moderados
ESL_Kaiser

una duda, 10,00 € - 1960 RP (1600 + 360 RP extra) = a 3920 o los 1960 ya es con la oferta? no suelo comprar RP por eso pregunto

#15 muchas gracias ^^

1 respuesta
A

#12 Si pues es una tonteria pero en lugar de gastarse 20 euros en una noche para alchool-tabaco etc etc como se los gasta mucha gente pues el decide gastarselos en un juego que no le compensa no pero prefiero gastarmelo en eso antes que en tabaco

1 respuesta
Weisho

#13 1960 es la oferta. Lo que duplican es el extra que normalmente es 1600+180 y con la oferta en vez de 180 son 360.

1 respuesta
achenese

#14 oye, ke yo no tengo ningun pproblema con ke se gasten el dinero en un juego, simplemente no lo comparto xD y menos por conseguir cosas que puedes conseguir jugando, pero vamos ke cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo prefiero gastarme el dinero en salir con mis amigos xd

1 respuesta
B

#12 un juego de cualquier consola vale 40€ de media, con una duracion media de 20h
el se ha gastado 20€ en un juego que perfectamente puede llegar a 1000h de duracion (hasta que se harte)
creo que compensa

Aries89

#5 yo llevo mas de 60 gastados y tan contento XD

2
cLX

Es como si te gastas dinero en putas, para que vas a gastártelo si puedes encontrar novia, no?

1
dicon

No discutais con la gente que viene aqui a trollear por este tema por favor, siempre es lo mismo...

Lo guapo es reirse del que se gasta 20 € o lo que sea en el LoL y luego habra que ver en que gasta cada uno su dinero en el dia a dia, vamos ridiculo.

1 1 respuesta
Lova

Lo que no entiendo es que tiene que venir aquí la peña a ridiculizar los gustos de otra persona? coño si se quiere gastar 20,35,50€ en el LoL que se los gaste ni es tu problema ni ha pedido tu opinión.

Colega que llevemos ya 10 años en esto de los juegos online y aún haya peña que siga con estos argumentos del siglo pasado.

#20 pues bórrale el post si sabes que es troll, en mi caso no me gasto un duro en el LoL ni jarto de vino pero veo normal que a gamers que les guste el juego lo hagan y no pasa nada.

Me queman esos comentarios en un foro gamer joder

7
onlineitem

El titulo deberi ser Doble de RP en la Bonificacion por tiempo limitado

que lo lei ayer y ahora pensaba que habian puesto otra oferta mas

B

#4 Reiros de ti? Ayer, hace menos de 24 horas, me gasaté 50 putos euros. Ya he mandado una queja a ver si me dan la diferencia.. Les puse quejas y excusas de que era la primera vez y será la última, que son menos de 24 horas... si no me dan los rp les pediré que me devuelvan el dinero y me quiten los RP y los volveré a comprar... y si no me los devuelven pues ya veré que hago xD

1 respuesta
Lova

#23 hombre, ellos no tienen culpa de que te gastastes pasta antes de que ellos pusieran la oferta jajaja que no están obligados a poner anuncios con las rebajas por anticipado jajaja

1 respuesta
B

#24 Joder es que es la primera vez que compro y no creo que comprase muchas más, la verdad, pero con esto se me han acabado las ganas de comprar de por vida. Parece que me estuvieran vacilando...

1 respuesta
FrUcTuS

#16 Y hablas asi teniendo Steam... me gustaria saber lo que te has gastado ahi ******... Y pintas de gueek tienes supongo que eres de los que tiene una estanteria llena de juegos...

1 respuesta
Spank

A ver, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero no caigamos en los enfrentamientos de OMG es gilipollas quien se gasta dinero en el LoL. Acepto que se pueda hablar de si es más caro o más barato, si está bien o no...pero por lo menos que se respete que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Y los enfrentamientos por favor por MP, que después se llenan los hilos de mierda.

#25 ¿No te los pillaste el sábado pasado? Menuda putada xd

1 respuesta
1 comentario moderado
H3ad_Sh0t

No se porque se me oculta el comentario cuando se puede acceder a sus juegos desde su perfil stream, no eh echo nada ilegal respecto a las normas, pues el mismo tiene su perfil colgado aqui.

B

#27 Que va xD creía que lo iba a coger ese día pero al final no :S
Y no me contestan... Pues me da igual, yo voy a seguir insistiendo. Esperaré hasta mañana. Si me los dan os lo digo para que hagáis lo mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales