Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

UnleasheD

Joder peke, menos Luciano y mas Azir.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Con la movida de la copia del logo del reggetonero ese podrían aprovechar y que en el nuevo pongan un Lucian de fondo.

wasel

#3511 Azir este año para peke es como yasuo el año pasado, aunque este año por lo menos ha jugado azir, mal pero lo ha jugado.

keygy

me gustaria saber que champs esta jugando xpeke en las scrims, a ver si lo de anivia no es casualidad q la utilize de repente.

Mugestu

Esa warden's mail de xpeke, a lo Genja

B

La gente dirá lo que quiera pero aquí están las diferencias. Xpeke jugando mal con azir decide no tocarlo cuando es un personaje pick/ban.
Huni hace nada daba el mismo sida con ganplank, se pone a practicarlo y allí lo tienes 7-0 esta semana con él jugando en master / challenger
A muchos se os olvida que nukeduck le pinto la cara hace nada hasta el punto que si no throwean el game roccat origen se queda sin worlds, casi nada.

1 respuesta
P

Im not dark brown. xDDDD

UnleasheD

#3516 Y dale. Yo lo más que leo sobre peke son críticas eh.

"la gente dirá lo que quiera". Si, pero es que a la gente normalmente no le está haciendo gracia eso. Es que lo dices como si fuese una corriente generalizada y tu como si fueses el que lleva la antorcha para iluminarnos. Cansas.

1 respuesta
Posie

Que algunos os quejeis de los campeones de xPeke manda cojones. :psyduck:

d0ce

#3465 Lo mismo te digo, no me vuelvas a quotear que no quiero leerte

B

#3518 Cuidense de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces

2 respuestas
UnleasheD

#3521 "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no ves la viga que está en tu propio ojo? "

Mateo 7:3

2 respuestas
Portres

Dónde estáis viendo a Peke?

1 respuesta
Fox-ES

#3521 #3522 [media]www.youtube.com/watch?v=cEuU64Zt4B0[/media]
Lo siento pero... XD

B

#3522 Quien, siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de siervo
y haciéndose semejante a los seres humanos.
Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz!

1 respuesta
Fox-ES

#3525 Nah, no te esfuerces te han hecho un thug life en toda la cara. XD

UnleasheD

Si tan solo hubiese alguien que multiplicase los banes y los punish...

#3523 En el stream de cabecera de este mismo hilo. Leblanc ahora mismo.

1
B

:ninjaedit: Jesucristo es todopoderoso

1 respuesta
P

Josécristo

fixed

spoiler
Portres

La baiteíña

Fox-ES

#3528 :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

#3531 ha editado tranquilo

LoveMusic

tampoco se que haceis contestando a un bait viviente. No se, que igual hay que plantearse el ignorar e ya ...cuando estáis hasta las pelotas de ver mensajes de esta persona.

UnleasheD

El aburrimiento pre worlds supongo.

Dase

Está entretenido el UnleasheD vs Kukutza. Un debate de muy alto nivel.

Esperemos que dure hasta que empiece el torneo.

UnleasheD

Siempre es un placer, lo malo es que Kukutza no suele estar para los torneos, no se por qué.

B

Dase eso no va a pasar, dejo de baitear a partir de ya porque quiero postear en las worlds, así que no tengo opción y debo confesar que amo a xpeke y que esta demostrando esta bootcamp ser mejor que faker

d0ce

Habéis visto la Pekerinha? :>

Aldarion_21

#2924 Ey.

1 respuesta
d0ce

Me estaba preguntando... Que se dirá en un foro como este en Korea ahora mismo sobre la bootcamp??

Sería curioso saber si fuera de aquí hay tanto hater a nivel de aficionado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales