Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

slakk

#3540 Seguro que dicen "mid open"

1 respuesta
keygy

alda, con el sustain de la W en morder, no lo hace un buen pick de competitivo para los swap lane?

1 respuesta
d0ce

#3541 Enserio, molaría mazo saber la opinión media de los aficionados de las distintas regiones :_D

Aldarion_21

#3542 No tengo ni idea, yo ni lo he tocado. Los pros lo estan jugando, creo que se jugara pero buscando el 2vs2. Si no meh.

keygy

yo es que no entiendo mucho de las mecanicas de morder, por que es tan malo en laneswap? la W no le da sustain necesario para aguantar esos laneswap?

2 respuestas
Pentakaiser

#3545 pero es que en 2v1 no vas a sacar ventaja de tu sustain, ni de echar al otro carry... lo mejro es 2v2 y negar al carry esa partida. A mi gusto al menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#3545 Si lo mejor es que estan con otro en bot pillas la experiencia de un solo lane. Interesa que el otro adc se quede por debajo de ti.

B

Morde si lo vemos en competitivo ojo , seguramente el rival haga laneswap y veamos esos 4vs torre en cada linea, porque a morde le tienes que jugar bajo torre y aun así es una línea dura de aguantar, si está uno solo defendiendo es que lo divean sin el jungler a nivel 3

Y a saber de allí que sale, dos torres de bot + drake que encima lo controlas + free exp, morde no parece deshincharse en late y puedes llevar un ez mid o un varus tranquilamente.

Veremos pero ojalá lo inhabilitaran

kratos_lnr

Si

xHelio

Alguna forma de saber que se banea en el solo q koreano?

Pepethebest

Vaya outplay le ha hecho Mithy con blitzz a esa diana xD

kratos_lnr

Que roto esta Ryze madre mia

Pentakaiser

Que buenos baits con Blitz xD

d0ce

#3546 Echar al otro carry quizá sí, no? Quiero decir: Morde con un thresh o un blitz (o cualquier support agresivo) te freezea la linea y no hueles ni un minion...

B

Habeis visto esa q supongo, no?

WenFe

https://twitter.com/Jackwanglol/status/645313913207304192

Que troll GodV xD

2 respuestas
Aldarion_21

#3556 Que cabrón. Febi lo ha matado 4 veces y hemos perdido, algo estamos haciendo mal xDD

d0ce

El GODV tb es un sobrao? :(

B

No entiendo absolutamente nada del twitter de GODV ¿un resumen?

2 respuestas
d0ce

#3559 Ha dicho que pobelter le ha matado dos veces en un 1v1 y Febi 4, pero que aún así han ganado pq su team es muy superior (nótese el énfasis de poner 300 símbolos de mayor que)

1 1 respuesta
WenFe

#3559

Dice que pob le ha matado 2 veces y Febiven 4 veces,pero aun así han ganado porque sus compañeros son mejores que los de febi y pobelter

1
Afling

Febiven lo mata 4 veces y no ganan, no me lo creo, cuanto sida tendran que dar las otras lineas xd

Fox-ES

#3560 GOD V se toma el soloQ de coña y aun así se lo marca, menudo es ese tío

d0ce

Lo que he intentao investigar son las screenshots del twitter.... Son de las scrims? Es de él? o será una screenshot de un tercero?

WenFe

#3362
Es lo que tiene tener a la mejor botlane del torneo.

#3364

Es del stream de godv.Porque hace rato le estuve viendo.Además Jackwanglol es de fiar

d0ce

Por cierto, Bjergsen en promos para master :>
EDIT: Está a un win de subir

Aldarion_21

Ya no son las lineas, es el macroplay. LGD se mueve 10 veces mejor que Fnatic xD

Tambien puso esto hace tiempo :

1 respuesta
d0ce

Como os gusta exagerar... xD Igual la partida de Fnc vs LGD ha ido por delante Fntic todo el rato y los han dominado y la han cagao en una tf en late.... No podemos saber nada de nada :(

Afling

A ver si Xpeke mata a GodV easy 1 vs 1, que como su Lucian se ponga por delante no tiene nada que hacer LGD :psyduck:

d0ce

#3567 A que se queda CLG fuera del grupo? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales