Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

#3570 Hombre yo no lo veo algo descabellado eh.

1 respuesta
d0ce

#3571 Esq analizando bien el grupo... No entiendo pq Niels deseaba caer en el grupo A xD

1 respuesta
vNaRu

#3556 Como luego les ganen en brackets será de los que no dan la mano y se queda llorando en el monitor?

Fox-ES

#3572 Yo si lo entiendo.
LGD el favorito para ganar el mundial con el meta muy a su favor. Tiene los mejores top laners del mundial y un nivel individual en todas las lineas increibles, además ahora mismo tienen un juego en equipo del mayor nivel.
KT Rolster segundos stompeando directamente a KOO Tigers.
TSM creo que como mínimo son mejores que el Wild Cart.
Yo entiendo que prefieran el grupo A.

1 respuesta
d0ce

#3574 Iba estar jodido, tocara quien le tocara... No me sale ningún grupo "fácil" con todas las combinaciones posibles.

No estoy diciendo que A sea más difícil que D, eh? Está claro que hubera preferido a CLG que a LGD como rival de Origen para que hubieran tenido más posibilidades...

EDIT: por cierto, Origen no podía emparejarse con ningún wildcard ;(

keygy

el tema es que muchos estan poniendo a CLg primeros del grupo A y yo no me fio un pelo de KOO tigers y ojo con FW que se la puede liar a los de hotshotGG como tengan un par de empanamiento de partidas, que CLG hace muchas season que no pisan un ambito competitivo alto, como puede ser unos worlds, y no estan acostumbrados

UnleasheD

Se la va a sacar CLG. Advertidos estáis xD.

keygy

a mi me huele mal el switch del jungla la verdad y sobretodo mi miedo principal viene de la midlane, si ya no veia a pobelter con "buen" nivel en la LCS NA por mucho q ganara CLG..aunque bueno, no deberia haber mids muy preocupantes en el grupo A, ya veremos, molaria verlos en cuartos/semis la verdad.

Fox-ES

Yo creo que el A es el más asequible, el D tiene una segunda posición que es casi alcanzable para OG, el B está muy apretado y creo que tanto Fnatic como IG son mejores que KT y Ahq ahí le anda, el C es imposible para OG XD

keygy

es que la segunda posicion del grupo D va a estar chunga a priori KT es el 2º mejor equipo del grupo D seguido de OG/TSM, yo a TSM no lo descarto por que OG es un equipo muy nuevo y aunque lo hemos visto con fnatic su mejor cara, tambien hemos visto su peor cara con Roccat, cierto es que santorin no le llega ni a la suela de los zapatos a jankos pero..nose, OG va a tener que ir, no a 120% como dijo ssumday sino a 200%

Muitos

Lo unico preocupante de CLG es como van a jugar con Huhi. Aunque Xmithie sea un tullido, el equipo estaba acostumbrado a jugar con el. El equipo se va a resentir pero sigo confiando en que podemos pasar 2º y sacar algun game en cuartos xD

keygy

http://oracleselixir.com/2015/09/first-blood-trends-among-the-world-championships-teams/ curioso articulo CLG es de los mejores equipos en transformar la FB en partidas ganadas, y a la vez de los equipos mas FB dependientes de todos los worlds para ganar partidas.

1 respuesta
wasel

Pain, ahq y Fnt 100% de victorias con la FB xD

Afling

#3582 Mision OG se hace la FB y hemos ganado la partida Easy contra KT :)

PD: Pain Gaming gana la partida se haga la FB o no asi que GGWP, ya tenemos ganador del mundial :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

:psyduck:

SkAmiKaZ

OMG debería hacerle un try a mOOn.

Nightmarekks

Menudo nivelazo de partida ahora mismo, Deft, Meiko y Feviben contra Rookie y Apdo. casi nada

melonz

Partida over9000.

crazygrumpy

Riven ya da asco de por si, pero encima ahora todas se hacen la nueva hydra

SkAmiKaZ

Jukeland esta partida.

crazygrumpy

Que wtf la build de esta Lulu

the

Jajajaja pobre peke...

B

¿Y los Malphites y Kennen supp que se veian a finales de Agosto? Han desaparecido de Korea lol

d0ce

Febi -125 Lps con un 8/12 las últimas 20 partidas :(

LoveMusic

unlucked

P

poor febi, de estar top 50 a hundirse al 108 xD.

1 respuesta
d0ce

Un poco de salseo:

¿Fichará Odoanme por Og después de los mundiales visto los duos con Niels?
¿Se volverá Berjergsen a EU si TSM no pasa de grupos? ¿Y de ser así, dónde caería? ¿En Og tb tal vez?

¿Se podría ver para la próxima seasson un: Odoanme, Amazing, Bejergsen, Mithy y Niels, con Soaz y Peke haciendo labores más tácticas/administrativas?

4 respuestas
stress92

#3596 No, no y no.

1
Afling

#3596 Ni de coña, Odoamne por Soaz XDD, es como comparar el Jack Daniels con JohnCor

SkAmiKaZ

#3595 La motivación por jugar en el soloq KR y contra los dioses del LoL se termina pasando. El %win se termina estabilizando, lógico.

#3596 Bjergsen no va a venir a EU. TSM tiene barra libre tras los Worlds para montar el equipo que quiera básicamente. Muy mal lo tiene que hacer Reginald con los fichajes para que TSM no sea uno de los favoritos para la S6. Y el lo sabe.

d0ce

En ningún momento estoy diciendo que sean mejores o peores que... Estoy diciendo que tiene pinta de que peke y soaz en un futuro muy próximo se van a dejar el competitivo. La edad y la motivación pasan factura tarde o temprano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales