Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

Por cierto, Bjerg vs Incarnati0n en soloQ.

Perurena

¿De verdad Dota2 genera más benificios que el LoL?

1 respuesta
LittleTimmy

Igual estoy equivocado. pero el premio de The International(DOTA 2) no es una bolsa de dinero que se consigue mediante donaciones de la gente??

2 respuestas
m4andg4

#3722 no

1 respuesta
T

#3720 Hola? de donde saca los ingresos? estas de broma no? jajaj

1 respuesta
iomegakek

#3723 creo que un pequeño porcentaje de la venta de skins va al pool de premios, pero igual me han informado mal

m4andg4

#3723 la mayor parte si, volvo solo pone 3 millones

d0ce

#3725 No, es una pregunta seria.

1 respuesta
Fox-ES

#3720 No creo que sea ese el problema...
El problema es lo difícil que pone Riot hacer campeonatos serios, la escasa optimización del juego a lo largo del tiempo, la mala calidad de los serves, los contratos que obliga Riot a firmar si eres pro son absurdos...
El balance aleatorio le da cierto encanto al juego para mi gusto.

stress92

El problema de RIOT es que es una empresa mediocre que se han encontrado con el filon de oro de su vida y quiere saquearlo antes de que muera. RIOT sabe que en 6-7 años se les termina el chollo (aunque siga existiendo el juego no va a dar lo de ahora) y quieren aprovechar este boom de los últimos 2-3 años y los siguientes 3-4 años para ganar lo máximo posible.

Y hablando de bootcamp, alguien sabe cuando se vuelve fnatic y OG a europa?

1 respuesta
Fox-ES

#3724 Sí. Bastante más, tiene menos jugadores pero juegan un montón de grinders para conseguir pasta de steam y hay compendios que valen más 250€

2 respuestas
LoveMusic

#3730 og volvía una semana antes de worlds, o eso le leí a soaz por twitter.
Fnatic pues ni idea..

De todas formas dependerá de cuando viajen los asiáticos digo yo xd

P

OG es de los que más tarde van y el que antes vuelve? espero que no...

B

En dota no ponen un bote para premios sino q se destina un 30% de los ingresos de the internacional antes de empezar, creó q cuenta entradas mechardising y un pack de skins q venden. Vamos q lo pone dota

T

#3728 Solo con lo que gana Riot en una semana vendiendo aspectos pueden darle un millón por barba a cada campeón y me apuesto el cuello a que le sobraría dinero.

Nightmarekks

Valve puso este año 1.6 millones para el bote del premio. El resto, unos 16 millones, salio del compendio, que es dinero que ponen los jugadores comprando skins relacionadas con el compendio, con las que a su vez ganan logros del compendio para desbloquear cosas.

A Ritp se le propuso que hiciese algo parecido, que destinasen parte de algunas skins para el premio, Rito se niega a hacerlo.

1 respuesta
Lova

el thresh de traking the pros lleva aimbot no me jodas da todos los hooks a maximo rango XDD es un desmadre

1 respuesta
Fox-ES

#3736 El formato de los torneos es muy distinto Valve es una gran empresa y se puede permitir cosas que Riot no.

1 respuesta
BetterFaster

#3738 si tanto te gusta Dota2, tienes un subforo dedicado enteramente a este, déjate de comparaciones que siempre son odiosas y no tienen nada que ver con este post.

#3737 No e visto un Thresh malo en ese stream todavía xDD es lo que más veo en bot junto a Allistar y Braum en ese server. Ah y Blitz haha

P

#3731 Puedes pasarme algun documento con los ingresos generados por Dota2 y LoL? O sólo lo dices por decir?

1 respuesta
kratos_lnr

"Yo no desvirtúo temas" - Calderón de la barca.

zazgan

#3740 Ni caso.

1 respuesta
P

#3742 Si ya sé que es una tontería, sólo que me hace gracia como la gente suelta sus parrafadas y se olvida de poner el mítico ''me lo he inventado todo''.

1 respuesta
P

Rekkles y Febi están el 76 y 77 en KR ahora mismo, van de la manita estos cabrones.

Fox-ES

#3743 No se incluye la pasta que sacan con los intercambios entre jugadores pues lo hacen por Steam (que es de Valve por si no lo sabes).
Y no me gusta especialmente el Dota no fui yo el que sacó el tema. La gente hizo la comparación del nivel competitivo y yo di mi opinión pues juego a los dos. De hecho apenas hago referencia al juego en sí comparo las políticas de ambas compañias. No entiendo tanto hate.

1 respuesta
P

#3745 Me da igual que te guste Dota o no, a mi eso me la pela, yo sólo te estoy pidiendo que si estás soltando esas premisas que tengas la decencia de proporcionar la fuente, si no son sólo aire.

Yaya

Bootcamp chicos, dejaos de comparaciones absurdas que siempre llevan a lo mismo.

B

A mi sacrificio :regan:

Aldarion_21

Rekkles - Coco en bot dando basto.

Aldrur

#3689 Quiza por que en Korea se ha vivido el LoL como algo profesional casi desde el primer momento y en EU y NA solo hace un año que se viene profesionalizando el tema, mientras que en KR ya era un trabajo no un simple juego de chavales.

Tema cerrado

Usuarios habituales