Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

keygy

es que el daño de los barriles de gankplank es de otro planeta xDD

1 comentario moderado
bigredbus

/gankplank

Aldrur

#3752 Pero que hablas loco, acaso han ido alli a jugar Solo q, ara me entero!!!!

Madre mia.

1 respuesta
LoveMusic

#3754 a la gente se le ha ido la olla con lo de soloq, mamita xdddd

kratos_lnr

La vaselina va a ser mas importante que el SoloQ.

P

Pero que os creéis que van allí a jugar soloq o qué? vergonzoso siquiera que planteéis eso

Además que fueron de los que más tarde llegaron a KR. Origen es el equipo con menos partidas jugadas, por que lo no es muy de extrañar que estén en Diamante todavía. Mira Balls, con 280 partidas (el 2do que más tiene de todos) y todavía es D1, eso sí es más preocupante

1 respuesta
B

#3757 lo de balls si que es vergonzoso.

Que si que el soloq es soloq, pero es una vergüenza que un profesional de un equipo mundial no sea capaz de subir de diamante 2 con casi 300 partidas..

Mad_Kiwi

Ahora solo tiene que llegar alguien a hablar del winrate y habremos completado un nuevo ciclo

1 respuesta
Aldarion_21

También podemos hablar de que H2K llegó después que OG xD

1 respuesta
H

#3759 Es que tu compara el nivel de unos y de otros, es vergonzoso, todos los de esa lista tenian que estar top 50 en challenger kr, sino EU y NA no valen para nada.(ironia)

1 respuesta
Aldrur

Yo solo he leido cosas buenas sobre OG en su estancia en KR, de parte de analistas tanto asiaticos como occidentales, y viene aqui un tio a decir que son lamentables por que no suben en ladder de Solo Q, lo que faltaba ya, tu si que te vas a tener que comprar vaselina chaval.

1 respuesta
LoveMusic

#3760 odoamne volo 15 horas después de que origen llegará por ejemplo. Vamos es que llegaron un día después como aquel que dice.
Pero si xddd muy buen argumento

1 respuesta
Aldarion_21

#3762 Hombre cuanto menos es sorprendente.
#3761 Obvio no, pero entrar en Master como mínimo no? xD
#3763 Me vale con que llegaran el mismo día o incluso un par de días antes H2K, mira donde andan por soloQ xD

Crom1

Niels Origen ADC Master 200 +200

ojo +200 lp jodido cabron ludopata y sin fallar

Rurik

Balls acaba de failear vilmente con ekko, es oficialmente mi nigga.

1
Aldarion_21

Y lo de Balls es triste pero ole sus huevos, el tio que más esta ludando en soloQ le esta echando unas ganas tremendas, que no da el nivel? pues bueno...pero por lo menos que no se diga que no le esta echando horas.

1 respuesta
Rurik

#3767 es un fracasado como todos nosotros

Aldrur

Yo me atreveria a decir sin mucho miedo de meter la pata, de que el unico equipo de NA que podra ganar un partido en los mundiales es CLG, el resto GG.

2 respuestas
Aldarion_21

#3769 Fnatic no va ganar ni a c9? :(

1 respuesta
d0ce

#3769 el resto? los otros 15 equipos no van a ganar ni un game? Va a caer un meteorito o qué? xD

1
Aldrur

#3770 Joer entiendase que al hablar de CLG hablo de NA XD

Crom1

es una puta delicia ver las partidas en azubu comprado con twitch... ojalá tuviese más exito. Bueno mejor pensado no, que se peta de gente y baja la calidad.

1 respuesta
d0ce

Niels lleva un streak de 20 wins seguidas :>

Aldrur

#3773 Si, 0 lag con conexiones de mierda, y full hd, aparte la interface es mil veces mejor que twitch.

Crom1

ya ves, te quedas embobado mirando , se ve mejor que jugando yo al lol JAJAJAJA

T

100% de win rate Niels, ahora llegará alguno diciendo que está sobrevalorado que blablablablabla

d0ce

Y Balls está en promo para subir a Master! :D Al final tanto sufrir va a dar sus frutos :)

P

Tranquis que esta la pierde Balls

T

Por cierto está muy de moda jugar a morder de ADC en KR por lo que veo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales