Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

de scrims me creo 0, si son todos unos tramas

Leagrove

Las scrims para mi no dicen mucho la verdad, pero bueno si es para infundirles moral bienvenido sea

LoveMusic

lo de las scrims es el post diario de reddit, nunca falla.

fuente: verdana, evidentemente

B

Bueno, TSM se supone que ganó scrimms a SKT en el MSI y ha ganado scrimms a LGD en esta bootcamp xDD, las scrimms a parte de para entrenar estrategias significan 0.

UnleasheD

Los resultados de las scrims no son referencias, pero no se por qué Fnatic no le podría ganar a KT.

SkAmiKaZ

Es que sería raro que FNC no le ganase a KT.

keygy

mira que soy de OG por encima de FNC, pero hasta las bowlings del desprestigio a Fnatic en todos los lados, me encantaria que FNATIC le sacara los colores a mas de un equipo chino/koreano a ver q dicen los chupapelotas de siempre.

Aun me acuerdo en la S3 que SSG se iba a pasear bla bla bla

1 respuesta
Aldarion_21

Y según el entrenador de AHQ, Fnatic les han stompeado en scrims tambien. El caso es que hay que stompearles las dos partidas del mundial xD

B

#2077 Que FNC va muy fuerte a los worlds este años porque a nivel de skill individual y colectiva ahora mismo son de lo mejor de occidente no lo niega nadie, pero la gente también se overhypea viendo que jugadores profesionales top juegan bien en soloQ de korea (¡qué sorpresa!), o que digan que ganan scrimms contra equipos koreanos.

Yo creo que ni hay que desprestigiar ni hay que overhypearse, porque después pasa lo que pasa, tanto para bien como para mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#2079 Sí con algún equipo de occidente te puedes hypear es con este Fnatic. Es que si no te hypeas después de ganar dos split y el segundo con un 21-0 pues no se cuando puedes hacerlo.

Que la hostia puede ser grande? Obvio, ya que las expectativas por una vez también lo son.

1 respuesta
B

fnc esta fuerte y a mi no me sorprenderia que ganase un bo1 a cualquiera, a kt pues si le podria ganar un bo3 por que no, kt no se sabe bien el nivel que tiene ya que aunque han stompeado en korea para llegar a la final luego se comieron ellos los stomps.

yo no creo k og vaya a ganar a lgd o a kt y pasen de grupos, pero cosas mas raras se han visto xd lo de SSO en la s3 fue de comer a parte, quien vio la s3 de la ogn y lo que paso en los worlds sabe que algo grave paso. pero si lo unico que interesa es poner el gif y hacer /lol quedando como un paleto alla cada cual xdd

en los bo1 se vera como van los ekipos mas o menos, hasta entonces son todo conjeturas extremas

1 respuesta
B

#2080 No sé, yo simplemente disfruto de todos los equipos, me da igual quien gane, me gusta ver el espectáculo que puedan dar y ya, por lo que no entiendo en parte el hype de la gente, pero si la gente quiere hypearse pues adelante.

kratos_lnr

MMMMMM estas conversaciones no irian en el otro post de los Worlds? xd

B

esto es fnatic xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2081 En lo de SSO estoy de acuerdo, poner de ejemplo a SSO como de que puede pasar de todo es de enterarse poco de que va esto. SSO era un puto rodillo que entró en el mayor tilt que se recuerde y ya se vió como la misma base ganó la season pasada y volverían a ganar esta.

Aldarion_21

#2084 Y esto es una piedra

1 1 respuesta
crazygrumpy

Por cierto, sobre el asunto Yellow, le han preguntado en su twitter que si no está jugando, que da cosa ver su cuenta en plátino y ha contestado que está jugando con otra cuenta y tiene más de una

1 respuesta
mecmec

#2087 que forma tan lamentable de escurrir el bulto.

SkAmiKaZ

Como se la acaban de liar a OverratedLift.

B

#2086 fijate en el tama;o de las imagenes xd ahi esta la chicha xd

3 respuestas
B

#2090 sobre todo en la final del summer si.

P

#2090 la mentira

fixed.

Aldarion_21

#2090 Lo he entendido a la primera eh xD.

Por cierto los de la foto en grande fueron los peores de la final de la LCS xD

B

ahi ahi, que duela xDDD una final contra 2 splits enteros xd o 3?

SkAmiKaZ

Y casi la pierden.

No es ninguna mentira que la mayoría de las opciones de FNC pasando por el duo coreano.

2 respuestas
mecmec

El duo jungla-top de OG le da varias vueltas a los koreanos mismamente.

B

#2095 casi la pierden x culpa de ellos 2, que restaron bastante en la final.

mecmec

Incierto, RO se la sacó en la 5ª mismamente, el que estuvo missing fue Huni.

2 respuestas
B

#2098 1 partida =! toda la final. Aunque si es cierto que dentro de ellos 2, el peor fue claramente Huni.

Y con esto no quiero decir ahora que los koreanos sean malos, para nada. Pero es que vaya manera de menospreciar a las otras 3 bestias que tiene Fnatic.

SkAmiKaZ

Pues eso mismo. Cuando RO y HUni no están a su nivel el equipo no saca las partidas con la misma facilidad. No se donde esta el problema.

Todos los equipos dependen de alguien en mayor medida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales