Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

#2100 pero es que no es "estar a su nivel" , no es que Huni jugara por debajo de su nivel, es que aporto negativamente. Yo creo que es muy diferente, el no sacartela como siempre a dar lastima.

Leagrove

Casi DL, que putada por poco gana la game, le estoy viendo bastante centrado en el bootcamp veremos hasta donde puede llegar CLG
A ver si viene algun mod y limpia un poco esto porque aguita una cosa es un poco de offtopic, pero siempre morís en lo mismo

Aldarion_21

#2095 Sí no es por la botlane estaríamos en el grupo D y pasaríamos easy XDD

UnleasheD

#2098 Sabes que la palabra incierto no significa lo que tu crees que significa?

#2100 Evidentemente no, pero si YS no está a su nivel pasa lo mismo. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

Vaya cazada les han hecho ahora, digna de bronze xd

mecmec

#2104 eso es incierto.

  1. adj. No cierto o no verdadero.
1 respuesta
B

X cierto, en elos "bajos" no veas cm spamean los pros a Lucian no?(elos bajos para ellos)

1 respuesta
P

rekt m8 --> #2106

SkAmiKaZ

No se trata de que Febi, Rekkles o YS sean malos, que lo queréis tergiversas todo. Es solo que el nivel de FNC está asociado en mayor medida al duo koreano. Que luego YS aporta muchisimo tambien ? Si. Que Febiven saca el carro facil ? Si. Que Rekkles es perfecto para que el equipo perpetue su ventaja en lategame ? Si.

Ya está.

Como EDG depende de CL y Pawn. O LGD de Imp y Acorn. No veo el problema en depender de dos jugadores para jugar a mayor nivel.

2 respuestas
Aldarion_21

#2107 Personaje muy muy divertido y hace un snowball de la hostia.

1 respuesta
crazygrumpy

Y Blitzcrank, hay blitz hasta debajo de las piedras xD

1 respuesta
B

#2109 si, si tu vision si la comparto. Pero por ejemplo, Rayko iba por otro lado 100% seguro.

mecmec

#2111 eso es porque a los koreanos/japoneses les chiflan los robots. Por eso todos los Viktor van con la skin robótica u know.

Aldarion_21

Eso es por la fan base que creo Madlife xDD

B

Ojito que remontan

#2110 tendre que spamearlo en mi elo xD, a mi siempre me ha gustado la verdad.

melonz

Dentro de dos semanas cuando Rektles este top10 en el ladder de kr seguiréis diciendo la estupidez de que muh huni muh ro?

1 respuesta
B

Ese Azir que compre un cupón, que vaya suerte ha tenido salvandose

mecmec

#2116 nada tiene que ver su nivel con la incidencia dentro de las partidas competitivas cuando ahí suele ser pasivo hasta el minuto 25/30.

mecmec

Menuda barrida al equipo de DL.

Aldarion_21

Mecmec se ha saltado una season.

B

Niels con Vayne, lets go

B

Buen flash de ese Malzahar.

crazygrumpy

El equipo rojo pasando del tema

B

La troleada que se ha marcado rekt sai

B

Rek Sai trolleando dsd el minuto 1 parece, y Niels esta en promo, asi que se la han regaldo xD

crazygrumpy

Está Odoamme también

SkAmiKaZ

Godv en el servidor coreano. Dia I.

http://www.douyutv.com/We1less

Aldarion_21

Esta mañana creo que ha coincidido con alguno de Fnatic.

SkAmiKaZ

Si jugó contra Febiven.

Y otra con Febiven vs Rekkles.

Ganó las dos.

http://www.op.gg/summoner/userName=LGD+GodVvVvV

B

no deja de asombrarme la cantidad de viewers que tiene douyutv... esk twitch a su lado son 4 putos gatos y eso que uso douyutv a diario para ver pelis

Tema cerrado

Usuarios habituales