Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

UnleasheD

#2213 Y luego se va a wardear golems sin mana ninguno y acaba pillando.

Que no está fino hombre, que es diamante 5 que no es challenger ni na, se espera de el que se la saque, al menos yo.

1 respuesta
xa3ro

Creo que se queda en negro mientras busca la partida.

december

El stream hace rato que ya va eh? Actualizad xD

Afling

#2221 Joder, parece que no shas visto Xpeke nunca, si en SoloQ siempre juega asi o coge y se tira contra 4 para intentar matar a uno y dice fuck so close... Xpeke el SoloQ va superyolo no es un jugador que tryhardee a tope, intenta divertirse tryhardeando un poco. Eso si si en el mundial no da la talla le dare palos igual que todos , pero en SoloQ siempre siempre siempre ha jugado asi

Afling

PD: Chavales si quereis ver a un buen Lucian de verdad Xpeke ha encontrado ya partida y va con el Niggi ;)

PD: Tiene un Blitzcran top

crazygrumpy

Parece que Niels y Odoamme están de duo

Afling

En la partida de Xpeke minuto 1:30 van 3-3 y Xpeke 2-0-1 esto parece bronce xDDD

stress92

Madre mia quitandonos rekkles para poner a odoamme y niels. Y niels no adc xD

Afling

Done el blitzcran top esta trolleando y el support lleva smite y fantasmal por lo que se tambien

Rito_Tryhard

minuto 8 y estas todos afk vs incarnati0n y sneaky...eso es ridiculo loco...al minuto 6-8 se rinden y ya no tiene linea de bot

1 respuesta
Afling

#2230 Mira la partida de Xpeke y parece que estas viendo la LBP el blitzcran top 0-4 solo tiene un lagrima es nivel 4 y el olaf top enemigo 4-0 nivel, ha habido 6 kills antes del minuto 2 y el tresh de xpeke lleva smite y ghost xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2231 LOL hahahhahaha

korean mecanics! :psyduck:

Afling

EL Blitzcran va 0-8-1 lleva 12 minions minuto 20 y lleva 2k de oro en 20 minutos xDDDD Dios mio BOOSTED

Leagrove

Que bien juega peke a lucian me recuerda a alguien heheheh

UnleasheD

PEro como le trolean al peke no? XDDDDDDDDDDDDDD

Puto blitz.

Afling

Ahora mismo el Lee enemigo se ha quedado a 8 hp coge se tira a los golems se muere instantaneo y le da la racha a peke xD

D

nos toca un blitz en de estpos en una promo para diamante/master/challenger y nos comemos un baneo seguro por desearle de todo.

1 respuesta
UnleasheD

0-13, me estás tomando el puto pelo xDDD

A

Vaya trolleada a Xpeke

Afling

#2237 yo le pregunto muy cuidadosamente su direccion para mandarle siguiente truño que salga de mi culo.

He visto la partida desde el principio y ese Blitzcran ni al principio pareci anormal se quedo bjo torre a 10 ho sabiendo que le iban a trollear, y xpeke y el thresh con los korean summoners han destrozado en la botlane pero esq las demas lineas se han desbordado bueno el top un poco mas que el resto

A

A este tienen fácil banearle hay pruebas visuales, yo soy peke y al terminar hablo con riot

MT_Dulper

es que no esta ni intentando disimular el amigo

Afling

Ostia que era en la promo xD, Xpeke no juegues mas solo dile a tu amigo ameisin niels soaz o mithy que jueguen contigo que tienes mas probabilidades de subir

Rurik

Pero que puta mierda el blitz

Leonidasxx

vaya vaya, troll el blitz, jajaja, y yo que pensaba que eso solo me pasaba a mi :P

P

luego dicen que el soloq coreano es mejor, sí, mis huevos XD

Mecánicamente no te niego que sean la mejor liga, pero es que en casi cada partida que veo (y llevo más de 30 en estos últimos días) hay 1 troll, un scripter o alguien que se va afk antes del min 20

unCoVered_

What!? 1-23 y 0-15!?

Que desgraciados.

UnleasheD

1-23

MAdre mia xD.

Leonidasxx

si el blitz hubiese jugado sin trolear solo 10 mins despues de todo lo troll ke ha sido, xpeke y el yi ganaban esa partida

A

Xpeke a jugado de puta madre, si yo mandase algo, ese tío tenía esa cuenta en permaban

Tema cerrado

Usuarios habituales