Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

P

Si riot de verdad se tomase las cosas en serio y no fuese un festival de payasos, gente como blitz estaba permabaneada de por vida, y en menos de 1 mes te digo yo que se limpia el juego de basura y de verdad merece la pena jugar

2
R

quereis permabanear a un tío por trollear un partida? :psyduck:
seguro que vosotros no troleasteis nunca..
perdón por el offtopic

1 respuesta
D

en ranked no se puede trollear, yo no pasaba ni una vaya

2
P

#2252 Si quieres trollear te vas a normales

morel10

Pues debo ser raro, pero si me meto en ranked no voy a perder el tiempo trolleando, me voy a un aram o si acaso(que tampoco) a una normal.

Leagrove

Rekk esta comiendo basto contra Cheraph

Rito_Tryhard

El Gp de incarnati0n me esta dando sida xD

morel10

Yo debe ser la primera vez que veo a rekkles jugando mid

Nhilum

Como flamean los coreanos a c9

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2259 llevan dos partidas que le tocan esos en el equipo contrario y les ganaron...por eso están tan mad xD

crazygrumpy

El TK acaba de matar a Sneaky tirandolo contra todo el equipo contrario

Afling

Otra vez Xpeke con Lucian, ZzZzZzZ, por lo que se ve si no haces DuoQ coger mid es bastante dificil, esta cotizadete

B

me parto con el bardo xd como da por culo hahaha

Afling

Buag el Viktor de Xpeke acaba de hacer una play que ni SamantaLove

1 respuesta
peceritas

#2264 por donde veis a xpeke?

zaiteN-

Dónde veis a Peke?

Afling

Por el cliente descargandome el archivo de OPGG, entre el y el Lee estan carrileando un equipo de mancos pero son dos champs de early y la anivia enemiga va feed asi que miedito me da

yowinz

Se puede decir casi que la partida de Rekk la ha carrileado un Bardo enemigo??? WTF vaya mecánicas tiene ese de KOO Tigers si no me equivoco con Bardo no?

1 respuesta
telemaco103

#2268 Es GorillA, que es buenísimo. A mí me encanta su Janna

yowinz

Si me suena de hace un par de años que andaba en otro equipo si no me quivoco, Cj entus me suena, hace tiempo que deje de seguir tanto la scene de fuera, pero esque Bardo me parece un suppport, que por su kit entero es muy difícil de sacarle provecho, pero esque este tio en esta partida lo ha echo de 10 no, lo siguiente, rotaciones 24/7 , muy buenos ultis, uno de ellos en un diveo en top de heca y elise niquel, wards a puesto incontables, me a gustado mucho, vamos que creo que a sacado el carro con el supp el pibe este ^^ y con un bardo ni mas ni menos. Gz

Afling

matan a anivia el equipo de xpeke van a nashor y se los roba hecarim, perdieron la partida pro su lee

1 respuesta
Rurik

#2271 Igual es mucho pedir, pero... ¿Puedes stremear esas partidas? los bat que me bajo de op.gg me corrompen el cliente xd.

1 respuesta
Afling

#2272 Mi ordernador no da para streemear la partida lo siento :( Ojala vamos pero es que esto puede petar, creo que han acabado su midlaner se ha puesto a trollear y han perdido, o se han sentenciado.

Afling

Vaya trolleo que se ha marcado el viktor el hijo de puta, a mi me hace eso en una partida y puede que yo cayera permaban.

Leonidasxx

como era el opgg de xpeke? si os da problemas a unos cuantos os pongo el stream de xpaco aunque yo estoy viendo a febiven ahora mismo

Afling

Cuidado que el Viktor de un rayo ha matado 3, lo que esta roto esta roto trollees o no xD

SkAmiKaZ

Para los que quieran ir spectando a sus rivales:

http://www.azubu.tv/ssumday
http://www.azubu.tv/Arrow

Afling

GG backdoor de vayne al propio Xpooks D:

Leagrove

Que bueno es ssumday

crazygrumpy

Ssumday no es este Ryze?

Tema cerrado

Usuarios habituales