Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

comparas el nivel de febi/rekkles y el de inc/sneaky y te asustas.
A priori la que se va a llevar c9 en los mundiales va a ser guapa..

Mugestu

Sneaky, Incarnation y Balls demoted en korean soloq. La que les va a caer...

B

Ya se ha vuelto a morir la imagen en el stream xD

B

Ya os digo que a Sneaky y a Incarnation no les va a temblar el pulso a la hora de la verdad, tiempo al tiempo. Además Sneaky nunca ha destacado en el soloQ.

2 respuestas
UnleasheD

#2314 NO, sneaky no ha sido top1 en soloQ en NA, que va....

1 respuesta
B

#2315 A lo que me refiero es que destaca mucho más en las partidas de equipo debido a su estilo de juego. Me he explicado mal.

1 respuesta
B

#2316 aun asi, en el elo que esta deberian de pasearse no me jodas

stress92

#2314 No Incarnation nunca ha fallado en el momento de la verdad, por eso ha necesitado 10 semanas para brillar. Incarnati0n va a fallar en los worlds, no es lo mismo LCS y Worlds y si ya en la LCS no ha destacado mucho.

1 respuesta
B

#2318 hombre, lo mas reciente de su "momento de la verdad" ha sido varias sacadas de pollas dandole a su equipo el puesto de Worlds.

3 1 respuesta
stress92

#2319 Por eso en estos Worlds va a failear, le ha costado adaptarse a la LCS en los Worlds estará lejos de su nuvel y son "solo" 6 games, no creo que le de tiempo a despertar.

1 respuesta
B

#2320 a ver, yo confio en que el gauntlet le haya dado confianza y siga minimo a ese nivel(que obviamente no es top). Pero aun asi, en los Worlds no tienen opciones de nada, C9 como equipo esta a años luz de los otros 3.

Skraken

Estais hablando del soloQ de korea como si fuera igualito que el de NA o EU xdxdxd

1 respuesta
R

ya han cerrado otra vez http://www.twitch.tv/spectatefaker

1 respuesta
B

#2322 Febiven y Rekkles han llegado a challenger(uno de ellos es Top100 ya) sin despeinarse, lo minimo exigible para los demas es que no tarden 40 años en llegar a master. O que tengan problemas en platino.

1 respuesta
B

Incarnation se ha marcado unos playoff que alucinas, me ha callado la boca para la eternidad este chaval en el que no tenía confianza en absoluto y ahora viendo lo que he visto, va a tener mi apoyo siempre que lo vea jugar. Todo un ejemplo de profesionalidad el suyo, de ser un tramero a ser todo un tío que se preocupa por mejorar, y no como otros de procedencia Griega.

Leagrove

Wtf?¿ https://gyazo.com/0545ac5094f5abdbf66346e7b8b33f0e

1 respuesta
Supplicce

Como decís muchos a priori c9 no debería tener nada que hacer en worlds, pero, lo mismo decíamos de llegar a ellos y ahí están los cabrones, como siempre los partidos hay que jugarlos lo mismo les salta una buena racha y pillando confianza ya hemos visto que son capaces de dar sorpresas.

chuckpwnsall

#2323
#2326
Ha sido volver a poner los memes (prohibiendo donaciones por si acaso y prohibiendo comentarios racistas) y ya le banearon?

B

Algunos pensáis que en diamante 1-2 de Korea son todos profesionales... no deja de ser soloQ y no dejan de ser diamantes, cualquiera de estos jugadores tendría que subir sin despeinarse, como están haciendo los jugadores de Fnatic..

Aldarion_21

Muchos de estos jugadores de occidente no serian jugadores de ningun equipo si hubiesen nacido en korea xD

2 respuestas
Kra

Pues entonces, deberían entrar todos los equipos de Korea en el primer bombo.

Se debería hacer un ranking por puntos (liga donde se juega, resultados internacionales, etc) y si sale que los 3 coreanos en primer bombo y un chino, pues eso.

Tener "privilegios" sin tener calidad, no es justo.

Leonidasxx

#2330 tampoco tiene que ser relativamente cierto eso, si rekkles y febiven estan enchallenger paseandose, cualquier team koreano les podria echar el ojo ya que para eso son challenger alli xD

1 respuesta
B

#2330 pues esos jugadores no tienen el nivel para estar en estos equipos,..
no me jodas balls con 192 partidas y no es capaz de subir de diamante 2, es que es vergonzoso su nivel..

Aldarion_21

#2332 Por eso he dicho "muchos de estos jugadores". Gente que esta estancada en D1 o D2...no jugarían en ningun equipo. Simplemente no tendrían ofertas.

kratos_lnr

Por lo que veo sneaky e incarnation han bajado a diamante 1 interesante jum

stress92

Niels ha jugado 65 partidos y Soaz 20 xDDD Despues llorara por twitter

1 respuesta
oicin

#2336 Hoy han quedado Mithy, Soaz y Amazing con TSM

1 respuesta
Aldarion_21

#2337 Si no es por eso creo que estarían mas o menos xDDDDDDD

B

Pobre soaz le metéis mierda gratuita porque hoy no pudo hacerse sus 45 games diarios, que haters

Rito_Tryhard

Cada vez que jensen juega con sneaky baja..cuando juega sin el sube xD, no digo que sneaky sea malo, pero le trolean basto y el medio trolea también

Tema cerrado

Usuarios habituales