Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Afling

Niels se tira todo el dia jugando, con ese talento y ese tryhardeo llegara lejos.

A

Niels está como una puta cabra, está jugando a estas horas, vaya puto colgado jajaja

1 respuesta
B

#2342 Hombre es buena hora , te despiertas desayunas a las 8 unos huevos con bacon y cafe y te pones al lío :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre son las 08:30. Si no trasnochas es una buena hora para levantarse desayunar y echarse la primera del dia xD

1 respuesta
A

#2343 #2344 pero esque lleva jugando más de una hora y hace poco más de 4 que lo había dejado, que ha dormido 2 horas y media?

Aldarion_21

Eso si que es enfermizo además creo que incluso malo para jugar a buen nivel. Necesitas descansar para tirarte un día entero jugando.

1 respuesta
Afling

#2346 Rekkles lo ha hecho un dia, Incarnation tambien, dejalos que los chavales un dia duerman menos por jugar despues Rekkles le partira la a mmm nadie porque no hay adc bueno en su grupo, bueno a Deft en semis y Niels a Imp y Arrow y todo habra valido la pena :)

B

AN a mi me gusto en el MSI. Lo de Niels lo consideró un bait así que ni contestó.

1 respuesta
Afling

#2348 Solo digo que todo sacrificio por un dia es bueno que si pasara eso habria sido un sacrificio bastante worth

B

Rush está a 4 lp de la secundaria de faker, este tío es dios XD

Afling

Niels Diamante 1 ganó la promo

1 respuesta
d0ce

Una pregunta, cuando llegó Fnatic a Korea? (Y cuando Origen?)

1 respuesta
B

#2351 cada split coges un adc, lo endiosas hasta el infito y lo comparas con rekkles, para machacar, machacar y volver a machacar a rekkles, es muy cómico leerte, cada X meses cumples un ciclo y cambias de adc

1 2 respuestas
B

Los de h2k ludan bastante tambien

1 respuesta
Fox-ES

#2352 Casi dos semanas de diferencia
#2353 Niels es una promesa pero creo que en todo el mundo no hay un adc que le vaya tan bien a Fnatic como Rekkles. No es un hard carry como se demostro en en Alliance pero es buenísimo farmeando la linea en solitario lo que permite las rotations de YS y RO y a día de hoy tiene el mejor posicionamiento/mecánicas de EUW al menos desde fuera de la TF y con Huni y Fevi no necesita ser él el que rompa la TF.
Tendrá sus fallos pero para su equipo no lo cambiaría ni por adc indivudualmente mejores como UZI,Imp o Deft (o Freeze (?)).

1 respuesta
B

#2355 mmm cuando e criticado a rekkles? hahaha para mi rekkles es claramente el mejor adc EU, ha demostrado que ha madurado y ahora es mucho mejor jugador..

1 respuesta
Fox-ES

#2356 Te estaba dando la razón/ acotando lo que insinuabas. En su estilo de juego es el mejor del MUNDO no solo de EU, ahora, Freeze en EU es mi favorito... Esperemos que Freeze encuentre buen equipo que con lo que promete Niels(jugador que llevo siguiendo desde el soloQ y del que Rekkles dijo que sería su sustituto perfecto para Fnatic) en adc solo China va a poder competir con EU. ^^

blowwww

Rekkles es muy bueno, si, yo soy el primer sorprendido del espectacular salto de nivel que pegó, pero decir que no lo cambiarías por Imp... Nose yo, le veo mejor en todos los aspectos. Que no lo cambiarias por Deft o Uzi lo puedo entender porque su estilo de juego es muy distinto. Aunque bueno, aún no hemos visto a Fnatic contra equipos top desde el MSI.

Fox-ES

Imp es el adc más versátil, para mí un 8 en todo. Pero creo que a nivel individual a la hora de mantener el nivel de oro no siendo el centro de la composición e independientemente como vaya la partida jugando muchas veces las linea con rotaciones constantes del supp creo que Rekkles es el amo.
Está claro que en términos generales Imp es mejor pero creo que Rekkles es exactamente lo que su equipo necesita (creo que le sentó bien su paso por All para darse cuenta de su rol real como adc)

C

#2354 para lo que les va a servir....

1 respuesta
B

pobre rush, le toca un zed top que fedea a rumble y un super supp como es zilean XD

rekkles contra huni jugando ahora

Afling

#2353 No critico a Rekkles desde hace mucho, es mas lo apoyo y quiero que parta bocas en el mundial, pero algunos la tenéis todavía adentro y si digo Rekkles es bueno pensáis que me estoy cachondeándote de el o algo

1 respuesta
december

HSGG con Nidalee :0

Crom1

#2362 illo afling cabron te creemos , pero no me digas las pajas que nos haríamos con un puszu titular manejando a Ashe y no el rubiales este que la está spameando ahora...

1
keygy

x cierto al parecer tanto soaz como YS tendrian mas cuentas en korea y por ello en la supuesta "main" tienen tan pocos games.

2 respuestas
december

rekkles creo que se ha cambiado el nick

Afling

#2365 Bot premade, Yolo Corki adC, Soaz Blitzcran, Rusheito de elo

DarkNinjaLoL

#2365 YS lo dijo en una entrevista que hicieron a todo Fnatic, Aldarion la puso por ahí hace poco. De soaZ ni idea.

Afling

Me gustaria que Origen y Fnatic contaran algo de sus sensaciones despues de scrims :( Como hizo la Araña el año pasado

2 respuestas
Detweiler

#2369 Me temo que son equipos serios y no les gusta el paripé

Tema cerrado

Usuarios habituales