BOT lanes EULCS 2017

B

He visto mucha tralla para Tabbz/H1iva por varios hilos, y ahora que ya han confirmado los roster:

G2: Zven - Mithy
Splyce: Kobbe - Mikyx
Fntic: Rekkles - Jesiz
H2K: Nuclear - Chei
Giants: HeaQ - Hustlin
UOL: Samux - Hyllisang
Vitality: Steeelback - Hachani
Misfits: Hans Sama - Ignar
OG: Tabzz - H1iva
Roccat: Hjarnan - Wadid

, tampoco veo que sean los peores. Para mi el orden sería:

1 Zven - Mithy
2 Kobbe - Mikyx (si sigue su progresión, kobbe podría llegar a ser el mejor ADC del oeste a final de la s7... veremos)
3 Steelback - Hachani (mas que nada no son 2 por la comunicación entre sí)
4 Nuclear - Chei (si se adaptan estarán más arriba)
5 Rekkles - Jesiz (Rekkles es confiable, tampoco hace carrito, y Jesiz es veterano pero tampoco ha destacado tanto cuando jugaba LCS)
6 Hans Sama - Ignar (inexperiencia de HS en directo y problemas de comunicación, otros que pueden escalar mucho si hacen clic)
7 Tabzz - H1iva (estos depende de lo que se dediquen, pero los veo que pueden estar en el pack medio sin problemas)
7 Hjarnan - Wadid (incognita total, uno ha estado fuera un split, y el otro es koreano, aunque lo poco que le he visto juega bien y parece que habla ingles)
9 Samux - Hyllisang (espero equivocarme, pero samux no da el nivel que el resto, no llega al nivel de Adryh, y ya se vió como le fué a Adryh en LCS)
X HeaQ - Hustlin (Idem que arriba, mucho support para tan poco ADC)

Aunque ahora mismo son meras suposiciones, ¿cuál es vuestro ranking de ADC's así de primeras?

1
B

Ya solo falta ver que juegan de supp y de adc :D

ColdZimeh

creo que esto lo has hecho un poco bc yes, pero bueno.
"7 Tabzz - H1iva (estos depende de lo que se dediquen, pero los veo que pueden estar en el pack medio sin problemas)" Los podrías haber puesto primeros también, xD

Cedillin
#1Nagruk:

Rekkles es confiable, tampoco hace carrito

Aquí he dejado de leer.

1 1 respuesta
Galaik

Vale, no es la peor pero tal vez la 2º/3º peor, que alivio no?

Singed

Ahhhh, uno de esos hilos que no tiene trampa ni cartón.

B

#4 Pues no sé, yo no le he visto tantas partidas que abuse de la linea rival y vaya 7/0 al minuto 20... Es cierto que es bastante bueno en team fights y que es rarísimo que le estompeen en la línea, pero desde las épocas de Kalista no le veo hacer carrito a lo bestia, de todas maneras es como digo una opinión personal, podrías habernos ilustrado con tu ranking :)

1 respuesta
Afling

G2: Zven - Mithy
Vitality: Steeelback - Hachani
Splyce: Kobbe - Mikyx
Fntic: Rekkles - Jesiz
OG: Tabzz - H1iva
Misfits: Hans Sama - Ignar
UOL: Samux - Hyllisang
H2K: Nuclear - Chei / Roccat: Hjarnan - Wadid
Giants: HeaQ - Hustlin

Esa es mi clasificacion ojala me equivoque y el Estonio sea el mejor adc de la historia

B

#7 dime un adc que se ponga 7/0 al minuto 20

2 respuestas
Afling

#9 Si se pone 7-0 to los games hasta yo diria que es el mejor de Europa y posiblemente top 3 mundo xd

B

#9 claro joe, puse los ... era una exageración. No es que se vean muchos 7-0 en competitivo en ninguna posición, yo así de primeras no recuerdo ninguno en ninguna posición, pero seguro que los ha habido.

B

Yo lo que veo es una burrada de nuevos supports y adcs, a saber como sale la cosa.

Pirla

chiquita mierda de botlanes xddddddddddd

Saffron

No estoy nada de acuerdo en los argumentos que usas. Imo:

G2>Misfits>Vit>Fnc=Spy>=UOL>GIA/OG

Con la de H2K y ROC ni idea, serán nivel medio.

Misfits la bot es lo mejor del equipo, luego SB y hachani no me parece el mejor2v2 pero después son muy buenos, y UOL con hylisang hace mejor a cualquier adc, si ya ganaban líneas con vardags, con Samux más.

1 1 respuesta
overzeta

ningún ADc hace carrito a día de hoy (si acaso dan utilidad con algún que otro ADc) pero carrilear ya son palabras mayores para un rol que esta en la Z

muchas bot lane nuevas u que nunca han jugado juntas para valorar... en ese sentido G2 & Splyce tienen ventaja de tener una bot lane con +1año jugando juntos

1 respuesta
B

¿Kobbe & Mickyx top 2?. Pues me parecen una castaña.

B

#14 ya el problema de la bot de misfits para mi es lo de la inexperiencia en stage. No se, todo el mundo esperaba un stomp contra xPeke el año pasado y luego mira lo que paso. Que jugar en directo con publico y camaras no es tan fácil, especialmente para HS, ya que Ignar está mas curtidito.

Aldarion_21

A mi es que Mikyx me da que a poco que haya nivel se nos hunde. Veremos que tal pero hay muchisimas nuevas...

Por la parte que me toca es dificil que Jisuz lo haga peor que Noxiak, Klaj y Yolo xD

Paillo

5 Rekkles - Jesiz (Rekkles es confiable, tampoco hace carrito, y Jesiz es veterano pero tampoco ha destacado tanto cuando jugaba LCS)

Veras cuando lo lea Aldarion.

LUL, pta bida tt, por unos segundos

B

#15 Hivaa y tabzz tmb llevan mucho jugando juntos (no es coña) :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Portres

Kobbe y Mikyx van a dar mucho que hablar esta temporada 100%

B

Tabzz y Hiiva son los que van a sorprender, y si no al tiempo.

ghuiop23

Así a bote pronto:

Tier1: Zven - Mithy

Tier2: Kobbe - Mikyx , Rekkles - Jesiz , Steeelback - Hachani

Tier3: Nuclear - Chei , Hans Sama - Ignar

Tier4: Tabzz - H1iva , Samux - Hyllisang

Tier5: Hjarnan - Wadid , HeaQ - Hustlin

Esto hablando de linea 2vs2. No en midgame ni fuera de fase de lineas.

Aldarion_21

Todos damos por hecho que la de G2 es la mejor botlane de EU pero ojo que como sigan al nivel del summer pasado quizás se llevan un susto.

B

Cuidado, no dudéis del nivel de Mithy desde que está en G2, que yo lo hice en su stream el otro día y me respondió altivo agarrándose a que era campeón de LCS. La triste verdad es que en OG estuvo mucho mejor, quizás ni recupere ese nivel.

B

Los que hablais de nuclear y chei los habeis visto jugar mucho verdad?

1 respuesta
Portres

Que nos os pueda el hate. Mithy y Zven hoy por hoy son los mejores de lejos

1 respuesta
B

#27 Si, no lo dudo, pero han bajado el nivel el último split, eso creo que es evidente.

Fanboynatic

La de ROCCAT y OG me parecen peores que GIANTS la verdad

B

#26 hombre, yo los he puesto cuartos y he aclarado que si se adaptan a jugar en europa estarán más arriba, no son Pray/gorilla o Bang/Wolf pero si una de las bot lanes más sólidas de la última LCK, a pesar de que SBENU acabaran últimos o penultimos. Lo que pasa es que ahora mismo con el penoso estado de los ADC's y el poder de los junglas, se me antoja básica la comunicación jungla-bot lane. Habrá que ver como se coordinan con Jankos.

Usuarios habituales